; Pronóstico France Brest Laslo Djere vs Martin Landaluce Skip to main content
 

Pronóstico France Brest Laslo Djere vs Martin Landaluce

1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:53 21/10/2024
pues vamos a entrar a la victoria del campeon junior del USOPEN de 2022, para mi un tenista que poco a poco va cumpliendo sus plazos de progresion y que tras ganar el domingo su primer challenger en Olbia(Italia)teniendo que lidiar con 4 tenistas locales en las diferentes rondas llega con la moral por las nubes.

con 18 años es un tenista llamado para grandes cosas, comenzando la semana el 158 de la ATP su mejor clasificación hasta ahora,

enfrente lazslo Djere que sorprende verle en un Challenger pero esque lleva una racha malisima entre la rodilla y un desgarro abdominal que tuvo ni hace un mes y que ahora mismo despues de mucho tiempo ha caido de los 100 primeros espadas del mundo. tenista muy completo pero el cual creo que no llega en su mejor momento fisico y se apunta a torneos menores para coger forma y sensaciones cara al final de año porque no es habitual verle en un challenger.

creo que la moral por las nubes de landaluce asi como su estado fisico y el impetu de sus 18 años deben decantar la balanza en un partido muy dificil con un Lazslo que llega renqueante despues de tantos problemas fisicos este 2024.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.