; Taiwan Taipei 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Taiwan Taipei 10 de noviembre 2013

1
(Leído 513 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 05:11
Taiwan - Taipei 10-11-2013 07:00

Alison van Uytvanck 2 - 0 Yanina Wickmayer

6-4 6-2
Pronóstico:
Hándicap Uytvanck +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Parece que Uytvanck está en un gran momento de forma ya que ha conseguido llegar a la final tanto en el cuadro individual como en el cuadro de dobles junto a su compañera Friedsam.

Este tipo de pista es probablemente donde mejor se mueve y lo ha demostrado 3 títulos Challenger y llegando a 3 finales,incluyendo esta.Es su momento y está jugando bastante bien con un juego de fondo muy solido y un saque difícil de romper pero lo que más llama la atención es que saca sus mejores golpes cuando va por debajo en el marcador.Hoy lo pudimos ver en su partido contra la alemana Pfizenmaier.Llegó a tener una ventaja considerable en el primer set pero se relajo y al final se vio sacando para forzar el tie-break auqnue pudo aguantar la presión y acabó ganando tanto su saque como el tie-break.

Creo que esa es la seguridad que les faltó a Zheng y Kumkhum.Llegáron a ganar sus saques a 0 e incluso recuperar breaks pero a la hora de igual el partido o ponerse por delante en el marcador no podían aguantar la presión.

Creo que a Uytvanck no debería pasarle eso ya que ha demostrado tener mucha confianza en su juego tanto en el cuadro individual como en el cuadro de dobles y conoce bien a su compatriota a la que ya se enfrentó hace dos años en un torneo ATP de su país en tierra y ganó Wickmayer por 7-6(2) y 6-4,un marcador bastante ajustado.Uytvanck ha mejorado mucho en los dos ultimos años y si ya entonces casi gana un set porqué no podría hacerlo ahora.

Aquí ha derrotado a buenas jugadoras como Puchkova,Kudryavtseva,Bychkova y Pfizenmaier pero son jugadoras con las que ya está acostumbrada a jugar y creo que lo que realmente quiere es ganar a una jugadora de nivel como Wickmayer.No se si será capaz de lograrlo pero estoy seguro de que lo va a dar todo en la pista por lo que es muy posible que consiga ganar algún set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 08:07
Pues salvo retirada ya es verde ya que Uytvanck ha ganado el primer set por 6-4.

Me ha sorprendido bastante esta gran jugadora.No se si habre visto alguna vez a alguién de supuestamente peor nivel sacar tan bien contra una favorita.Creo que no ha concedido ninguna bola de break y aunque haya habido algún deuce ha estado muy seguro en todos los juegos pero a parte de su gran saque es muy dificil superarla desde el fondo de la pista,se defiende muy bien y tiene buenos golpes aunque no los haya usado mucho en el primer set.Desde luego es una jugadora que promete.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 08:23
No me creo que otra vez una cuota 1.28 me joda mas de 100euros. 0/0bp ni que fuese Serena sacando.. no me lo termino de creer 64 62
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 10:15
No me creo que otra vez una cuota 1.28 me joda mas de 100euros. 0/0bp ni que fuese Serena sacando.. no me lo termino de creer 64 62
+1, llevaba una combi cuota 2.2, solo faltaba Wickmayer, q racha mas roja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.