; Pronóstico Taiwan Kaohsiung Matthew Ebden vs Kuan-Yi Lee Skip to main content
 

Pronóstico Taiwan Kaohsiung Matthew Ebden vs Kuan-Yi Lee

1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Kaohsiung fecha: 20/09/2016  hora: 05:00 Ver resultado
20
Matthew Ebden Kuan-Yi Lee
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Kuan-Yi Lee
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al challenger que se disputa en Taiwan sobre pista dura.

Ya dije en otro pick que no soy muy fan de estos torneos asiaticos pero tengo que entrar en contra del Australiano Ebden que lleva sin competir desde febrero y que volvera a las pistas en este partido contra Lee.

La apuesta es un claro lay contra Ebden porque esa inactividad se tiene que notar.

Aun asi el rival tampoco es manco, se trata de una joven promesa de Taipei que acaba de cumplir los 20 años y esta en su mejor ranking tanto en individuales como en dobles.

Su año a nivel futures esta siendo bastante aceptable con alguna que otra semifinal a sus espaldas y viene de darle dos puntos en la Davis a su Pais.

Vamos con stk 2 porque obviamente Ebden tiene mas recursos y no se en que estado se encontrara despues de tanto parón

Lo hago en Bwin pese a que la cuota es menor por si hubiera retirada del Australiano, algo no descartable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 13:41
Matthew Ebden vs Kuan-Yi Lee
20-09-2016 05:00

Gana Kuan-Yi Lee

3.1
Vamos al challenger que se disputa en Taiwan sobre pista dura. Ya dije en otro pick que no soy muy fan de estos torneos asiaticos pero tengo que entrar en contra del Australiano Ebden que lleva sin co ...

Mejor nivel de Ebden que supero sin muchas dificultades y muy seguro al saque.

Habia que probarla aunque probablemente me equivoque con el stk.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.