; Pronóstico Taiwan Kaohsiung Andre Begemann vs Tsung-Hua Yang Skip to main content
 

Pronóstico Taiwan Kaohsiung Andre Begemann vs Tsung-Hua Yang

1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Taiwan - Kaohsiung fecha: 05/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Andre Begemann Tsung-Hua Yang
3-6 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Tsung-hua Yang ganará HA - 2,5 juegos.
cuota stake 1.74 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda del Cahllenger que se está jugando en Taiwan.
Se enfrentan el alemán Andre Bagemann y el chino Yang.
Vamos con la victoria por 3 juegos o más de Yang.

Bagemann hace ya cuatro años que no compite en el circuito individual y es que el jugador tiene 33 años. Está centrado solamente en el circuito de dobles, donde ha ganado esta temporada tres títulos y ha disputado dos finales. Es un jugador que en su época tuvo nivel aunque no fue nada del otro mundo ya que su mejor ranking fue 166. Está claro que su cuota no está más alta por la victoria de hoy ante Jordan Thompson (7-6, 6-3), que es muy meritoria y tal pero no creo que pueda aguantar el ritmo de tantos partidos seguidos y es que ya jugó tres partidos de la qualy. Ha ganado en el cuadro de clasificación a tres jugadores totalmente desconocidos, Chiu (6-2, 6-2), Hong (6-3, 6-1) y Lo (4-6, 6-2, 7-5), que siendo 1131 del mundo con 19 años le ganó un set y le forzó muchísimo. En julio disputó un partido en Bundesliga que se puede parecer por nivel del rival a Yang, el español Carlos Boluda, incluso le veo peor. Boluda le ganó 6-4, 6-1.

Yang llegó incluso a estar dos puestos más alto que el alemán, el 164, pero ahora está en el 317. Tampoco estaba haciendo una gran temporada, con tres títulos clay en Future, pero la semana pasada fue espectacular para él. Desde la qualy, llegó a la final donde perdió ante Bachinger (6-4, 6-3), donde yo mismo pronostiqué el dos a cero en contra de Yang. Pero antes se había cargado a Sekiguchi (7-5, 7-6), Statham (6-7, 7-5, 6-1), Matosevic (6-1, 7-6) y Polansky (6-4, 5-7, 6-2). Hoy ha ganado fácil a Chung (6-3, 6-2) y su buen tenis en ascenso creo que puede hacer que se lo lleve en dos sets.

En caso de que Yang gane el primer set, creo que el alemán se dejará llevar ya que el viernes juega los cuartos de final con su pareja Santillan en los dobles y no deberíamos dudar al asegurar que da más importancia a este otro cuadro.

Stake 4 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.