; Taiwan Kaohsiung Clasificación 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Taiwan Kaohsiung Clasificación 15 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2015 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 12:25
La verdad es que es la primera vez en bastante tiempo que me como un análisis como el del tailandés. Pero bueno, estas cosas pasan.

El indio en cambio muy fácil. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 13:51
Excelente que este partido esté bendecido por javi, lo pillé a menos 18,5 hace una hora  ;D

Y no avisas... :-\
Porque hasta ahora soy un novato en esto y me fastidiaría bastante más hacer fallar a otros a que falle yo...

Cogí tres partidos hace una hora de Kaohsiung basándome en stats del tennis explorer, por si los quieres mirar:
Yuki Bhambri - Punn Bodhidatta
Hyeon Chung - Chih-Jen Ho
Yasutaka Uchiyama - Fei Yun Liao

No tengas miedo de pronosticar si ves algo bueno. Todos fallamos a veces. Y nadie es mejor que nadie.

Supongo que irás con los unders. Yo esos los descarté primero porque Chung es muy joven y ya se ha dejado sets contra gente bastante mala y el de Uchiyama me gustaba bastante pero cuando vi que el año pasado se dejó un set ante ese mismo tenista lo acabé descartando.

Saludos y que tengas suerte! ;)
Javierrrr!!! No me fue nada mal!!

Chung 6-1, 6-1
Uchiyama 6-2, 6-1

Además casi compenso wishaya con mayweather al que le entré con más stake ;)

Para otra igual me animo a publicar  ;D

Saludos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.