; Taiwan Kaohsiung Clasificación 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Taiwan Kaohsiung Clasificación 15 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2016 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 19:49
Taiwan - Kaohsiung Clasificación 15-09-2013 05:00

Tohhihide Matsui vs Hung-Yuan Hsu

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Challenger de Kaohsiung.
Toshihide Matsui nº 464 de la atp 35 añitos su posición mas alta alla por el 2006 fue la 261 se enfrenta ante Hung-Yuan Hsu 22 añitos en el puesto 1921, aunque no sea mas que por experiencia espero un under de Matsui, tendrá que intentar acabar rápido ya que el jovencito puede aguantar mejor el paso del tiempo, pero no hay color entre estos dos jugadores así que espero una victoria clara de Matsui.

Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:14
Taiwan - Kaohsiung Clasificación 15-09-2013 05:00

Wishaya Trongcharoenchaikul vs Chen-Yu Yu

Pronóstico:
Gana Wishaya Trongcharoenchaikul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Nos vamos a la previa de este torneo en Taiwan que se disputa sobre pista dura al aire libre.

Creo que me ha ganado la oportunidad de buscar una apuesta arriesgada pero que en mi opinión debería salir. Al menos opino que el favoritismo debería recaer en el tailandés aunque entiendo que Yu juega en su casa.

Wishaya Trongcharoenchaikul es actualmente el 980 de la ATP aunque no hace mucho se situaba como TOP en el 889. Balance de 28/25, 26/20 en hard pero es que ha competido bien ante muy buenos jugadores. En en Challenger de Bangkok, hace nada, consiguió pasar la previa para perder 6-2 6-2 con Jimmy Wang aunque éste es un jugador claramente ATP/Challenger. En su anterior torneo, un Future, cayó ante Suk-Young Jeong por 2-6 6-4 7-5, y que nadie olvida que el coreano está en el 270 de la ATP. Si nos vamos más para atrás vemos que consiguió ganar a Pauffley (435 ATP) para perder con Ouyang (al que ya ganó el año pasado). Más resultados... derrota en 3 sets ante Nguyen (437 ATP) y Sekiguchi (275 ATP) y ante Luke Saville (el prometedor aussie) por 7-5 6-3. A mí sinceramente me parecen resultados bastante meritorios. A principios de año ganó a gente prometedora como el japo Uchida y perdió ante Koyama y Olin. El último en 3 sets y el sueco ronda el puesto 600 de la ATP, tampoco es un manco.
En 2012 sobre dura se hizo un 14-7 que está muy bien derrotando a gente como Ehara, Ouyang, Itzein, Frost... no son super jugadores pero para el nivel está muy bien.

Además el joven tailandés está metido en el TOP100 a nivel junior y puede presumir de haber participado este año en los GS de Wimbledon y Us Open. En el primer además llegó a segunda ronda. Además juega bastante torneos de grados altos cosa que su rival no puede decir.

Cheng-Yu Yu, jugador local de 18 años situado en su TOP de la ATP, el 975. 17-16 en su carrera, curiosamente 7-11 en hard y es que paradójicamente está sacando mejores resultados en tierra batida. La razón es que se fue a jugar hace unos meses torneos en Sharm El Sheikh donde el nivel es muy bajo. Es cierto que este año está sacando algún resultados decente como ganar a Uchiyama, 358 ATP, su "gran" logro o perder en 3 sets ante Yuichi Ito (545 ATP). Del resto poco que destacar, incluso a principios de año bastantes derrotas ante jugadores más allá del 1.000 del ranking.

También compite a nivel junior donde llegó a ser TOP100 a principios de año pero en esta temporada ha bajado bastante ya que está compitiendo en torneos de mucho menor nivel y sus resultados tampoco están siendo destacados.

Ambos han pasado la primera ronda de la previa sin muchas dificultades aunque el rival de Yu hay que reconocer que no era malo (Hung, 809 ATP). Pero vamos ese mismo jugador perdió la semana pasada en la previa de Shanghai ante Hufu Wang (20-44, 1.501 ATP) en dos sets así que no me preocupa tampoco en exceso.

Por probarlo que no quede.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:40
A 17.5 1.9 ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:47
Taiwan - Kaohsiung Clasificación 15-09-2013 06:30

Yuki Bhambri vs Punn Bodhidatta

Pronóstico:
Under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Seguimos en el mismo torneo. Ayer fuisteis con el tailandés y hoy me toca layearle sí o sí.

Ayer el bueno de Punn ganó fácil porque su rival era pésimo, pero eso no quiere decir que el sea buen tenista. Actualmente es el 2122 de la ATP con unos número muy malos (40-50, 29-37 en pista dura) y eso teniendo en cuenta que están incluidas las fases previas. Sin ellas se va a un 1-15 si no he visto mal. En toda su carrera resultados totalmente discretos y llevándose resultados contundentes de tenistas en general bastante malos aunque también se enfrentó a alguno que otro de cierto nivel.
Sus resultados más a tener en cuenta son robarle un set a Propoggia (yo de este ya no me fío lo más mínimo, ante jugadores malísimos siempre se relaja y la lía) y hacerle 6 juegos a Klein que no es mal tenista. Por el resto nada que destacar. Viene de perder en Shanghai en 3 sets ante Hufan Wang (20-44, 1500 ATP) que es casi tan malo como él. Sus dos derrotas anteriores ante Matsui 6-1 6-4 y ante Singh (otro indio) 6-1 6-2.

Yuki Bhambri, jugador indio, de lo mejorcito que ha sacado ese país. Llegó a ser el 174 de la ATP aunque actualmente está en el 476 debido a alguna lesión y a resultados algo más discretos. En su carrera acumula un 149-84, 129-71 en dura. Como digo, después de un 2011 espectacular ha bajado un poco en 2012 (26-20) y 2013 (20-10) pero me parece un jugador con mucha calidad.
Muy acostumbrado al circuito Challenger, incluso a alguna previa a nivel ATP robándole sets a gente como Smyczek sin ir más lejos. También puso en complicaciones a gente del nivel de Haase o Roger-Vasselin. Y eso que se supone que no está en su mejor año.

Además parece que en agosto está recuperando la forma después de llegar a una final a nivel Future (perdiendo por retirada ante Huang (228 ATP) y ganando la semana siguiente sin ceder ningún set.

Aquí en la primera de la previa eliminó por 6-1 6-0 a un jugador local con que está empezando pero tampoco me parece un manco (está en el 170 a nivel junior).

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:49
Excelente que este partido esté bendecido por javi, lo pillé a menos 18,5 hace una hora  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:57
Excelente que este partido esté bendecido por javi, lo pillé a menos 18,5 hace una hora  ;D

Y no avisas... :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:10

Porque hasta ahora soy un novato en esto y me fastidiaría bastante más hacer fallar a otros a que falle yo...

Cogí tres partidos hace una hora de Kaohsiung basándome en stats del tennis explorer, por si los quieres mirar:
Yuki Bhambri - Punn Bodhidatta
Hyeon Chung - Chih-Jen Ho
Yasutaka Uchiyama - Fei Yun Liao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 22:24

15-09-2013 05:00

Under 18.5

1.9
Challenger de Kaohsiung. Toshihide Matsui nº 464 de la atp 35 añitos su posición mas alta alla por el 2006 fue la 261 se enfrenta ante Hung-Yuan Hsu 22 añitos en el puesto 1921, aunque no sea mas  ...
te sigo a 17,5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 23:55

Porque hasta ahora soy un novato en esto y me fastidiaría bastante más hacer fallar a otros a que falle yo...

Cogí tres partidos hace una hora de Kaohsiung basándome en stats del tennis explorer, por si los quieres mirar:

No tengas miedo de pronosticar si ves algo bueno. Todos fallamos a veces. Y nadie es mejor que nadie.

Supongo que irás con los unders. Yo esos los descarté primero porque Chung es muy joven y ya se ha dejado sets contra gente bastante mala y el de Uchiyama me gustaba bastante pero cuando vi que el año pasado se dejó un set ante ese mismo tenista lo acabé descartando.

Saludos y que tengas suerte! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 00:09

No tengas miedo de pronosticar si ves algo bueno. Todos fallamos a veces. Y nadie es mejor que nadie.

Supongo que irás con los unders. Yo esos los descarté primero porque Chung es muy joven y ya se ha dejado sets contra gente bastante mala y el de Uchiyama me gustaba bastante pero cuando vi que el año pasado se dejó un set ante ese mismo tenista lo acabé descartando.

Saludos y que tengas suerte! ;)
Gracias  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 08:47

Wishaya Trongcharoenchaikul vs Chen-Yu Yu

Gana Wishaya Trongcharoenchaikul

1.83
Nos vamos a la previa de este torneo en Taiwan que se disputa sobre pista dura al aire libre.Creo que me ha ganado la oportunidad de buscar una apuesta arriesgada pero que en mi opinión debería sali ...
Rojo. No pasa nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 08:50

Yuki Bhambri vs Punn Bodhidatta
15-09-2013 06:30

Under 17,5 juegos

1.83
Seguimos en el mismo torneo. Ayer fuisteis con el tailandés y hoy me toca layearle sí o sí.Ayer el bueno de Punn ganó fácil porque su rival era pésimo, pero eso no quiere decir que el sea buen t ...
Verde! El primero de la mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 09:58

Under 18.5

1.9
Challenger de Kaohsiung. Toshihide Matsui nº 464 de la atp 35 añitos su posición mas alta alla por el 2006 fue la 261 se enfrenta ante Hung-Yuan Hsu 22 añitos en el puesto 1921, aunque no sea mas  ...
Rojo 6-4 6-4, lo siento, estuvo en poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 10:25
Bhambri ganó fácil 6-3, 6-0.

Trongcharoenchaikul ha caído 6-1, 6-4 con Yu. Una pena porque me pintaba muy bien la combi.  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 10:36

Under 18.5

1.9
Rojo 6-4 6-4, lo siento, estuvo en poco.
a por otra!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.