Taiwan - Kaohsiung Clasificación 15-09-2013 05:00 Wishaya Trongcharoenchaikul vs Chen-Yu Yu
Pronóstico: Gana Wishaya Trongcharoenchaikul Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Nos vamos a la previa de este torneo en Taiwan que se disputa sobre pista dura al aire libre. Creo que me ha ganado la oportunidad de buscar una apuesta arriesgada pero que en mi opinión debería salir. Al menos opino que el favoritismo debería recaer en el tailandés aunque entiendo que Yu juega en su casa. Wishaya Trongcharoenchaikul es actualmente el 980 de la ATP aunque no hace mucho se situaba como TOP en el 889. Balance de 28/25, 26/20 en hard pero es que ha competido bien ante muy buenos jugadores. En en Challenger de Bangkok, hace nada, consiguió pasar la previa para perder 6-2 6-2 con Jimmy Wang aunque éste es un jugador claramente ATP/Challenger. En su anterior torneo, un Future, cayó ante Suk-Young Jeong por 2-6 6-4 7-5, y que nadie olvida que el coreano está en el 270 de la ATP. Si nos vamos más para atrás vemos que consiguió ganar a Pauffley (435 ATP) para perder con Ouyang (al que ya ganó el año pasado). Más resultados... derrota en 3 sets ante Nguyen (437 ATP) y Sekiguchi (275 ATP) y ante Luke Saville (el prometedor aussie) por 7-5 6-3. A mí sinceramente me parecen resultados bastante meritorios. A principios de año ganó a gente prometedora como el japo Uchida y perdió ante Koyama y Olin. El último en 3 sets y el sueco ronda el puesto 600 de la ATP, tampoco es un manco. En 2012 sobre dura se hizo un 14-7 que está muy bien derrotando a gente como Ehara, Ouyang, Itzein, Frost... no son super jugadores pero para el nivel está muy bien. Además el joven tailandés está metido en el TOP100 a nivel junior y puede presumir de haber participado este año en los GS de Wimbledon y Us Open. En el primer además llegó a segunda ronda. Además juega bastante torneos de grados altos cosa que su rival no puede decir. Cheng-Yu Yu, jugador local de 18 años situado en su TOP de la ATP, el 975. 17-16 en su carrera, curiosamente 7-11 en hard y es que paradójicamente está sacando mejores resultados en tierra batida. La razón es que se fue a jugar hace unos meses torneos en Sharm El Sheikh donde el nivel es muy bajo. Es cierto que este año está sacando algún resultados decente como ganar a Uchiyama, 358 ATP, su "gran" logro o perder en 3 sets ante Yuichi Ito (545 ATP). Del resto poco que destacar, incluso a principios de año bastantes derrotas ante jugadores más allá del 1.000 del ranking. También compite a nivel junior donde llegó a ser TOP100 a principios de año pero en esta temporada ha bajado bastante ya que está compitiendo en torneos de mucho menor nivel y sus resultados tampoco están siendo destacados. Ambos han pasado la primera ronda de la previa sin muchas dificultades aunque el rival de Yu hay que reconocer que no era malo (Hung, 809 ATP). Pero vamos ese mismo jugador perdió la semana pasada en la previa de Shanghai ante Hufu Wang (20-44, 1.501 ATP) en dos sets así que no me preocupa tampoco en exceso. Por probarlo que no quede. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea