; Taiwan Kaohsiung Clasificación 14 de septiembre 2013 Skip to main content

Taiwan Kaohsiung Clasificación 14 de septiembre 2013

1
(Leído 578 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:45
Taiwan - Kaohsiung Clasificación 14-09-2013 06:30

Yuki Bhambri vs Punn Bodhidatta

Pronóstico:
Under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Seguimos en el mismo torneo. Ayer fuisteis con el tailandés y hoy me toca layearle sí o sí.

Ayer el bueno de Punn ganó fácil porque su rival era pésimo, pero eso no quiere decir que el sea buen tenista. Actualmente es el 2122 de la ATP con unos número muy malos (40-50, 29-37 en pista dura) y eso teniendo en cuenta que están incluidas las fases previas. Sin ellas se va a un 1-15 si no he visto mal. En toda su carrera resultados totalmente discretos y llevándose resultados contundentes de tenistas en general bastante malos aunque también se enfrentó a alguno que otro de cierto nivel.
Sus resultados más a tener en cuenta son robarle un set a Propoggia (yo de este ya no me fío lo más mínimo, ante jugadores malísimos siempre se relaja y la lía) y hacerle 6 juegos a Klein que no es mal tenista. Por el resto nada que destacar. Viene de perder en Shanghai en 3 sets ante Hufan Wang (20-44, 1500 ATP) que es casi tan malo como él. Sus dos derrotas anteriores ante Matsui 6-1 6-4 y ante Singh (otro indio) 6-1 6-2.

Yuki Bhambri, jugador indio, de lo mejorcito que ha sacado ese país. Llegó a ser el 174 de la ATP aunque actualmente está en el 476 debido a alguna lesión y a resultados algo más discretos. En su carrera acumula un 149-84, 129-71 en dura. Como digo, después de un 2011 espectacular ha bajado un poco en 2012 (26-20) y 2013 (20-10) pero me parece un jugador con mucha calidad.
Muy acostumbrado al circuito Challenger, incluso a alguna previa a nivel ATP robándole sets a gente como Smyczek sin ir más lejos. También puso en complicaciones a gente del nivel de Haase o Roger-Vasselin. Y eso que se supone que no está en su mejor año.

Además parece que en agosto está recuperando la forma después de llegar a una final a nivel Future (perdiendo por retirada ante Huang (228 ATP) y ganando la semana siguiente sin ceder ningún set.

Aquí en la primera de la previa eliminó por 6-1 6-0 a un jugador local con que está empezando pero tampoco me parece un manco (está en el 170 a nivel junior).

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 21:46
Ya he puesto mal la fecha. A cambiar otra vez... :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.