; Taiwan Kaohsiung 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Taiwan Kaohsiung 21 de septiembre 2013

1
(Leído 963 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:38
Taiwan - Kaohsiung 21-09-2013 07:00

Yuki Bhambri 2 - 1 Jack Sock

6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Jack Sock 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de Semifinales donde se enfrentan Yuki Bhambri, indio de 21 años y 477 del mundo a la promesa estadounidense Jack Sock 88 del mundo y que cuenta con un gran futuro.

La diferencia entre ambos jugadores creo que es gigante, Bhambri es un jugador que deambula en Itfs y algunos challengers. Viene de ganar a Uchiyama 2-0, Sugita 2-0 y ayer en un partido muy disputado, le ganó a Alejandro Gonzalez 2-1.

Sock es un jugador con un saque potentísimo y que tiene un drive realmente muy bueno, con el que suele tener el mayor número de winners. Es un jugador que en nada estará jugando Atps(Aunque ya los juega) y que si vino acá es por el simple motivo de ganar el título.

Viene de ganar a Statham, Barrientos y a Smith por 2-0 y jugando cuando se le dió la gana, ya que no está para estos niveles donde hay jugadores bastante inferiores.

No voy al under porque Sock suele ser de conformarse con un break por set, ya que confía mucho en su saque. Ayer ante Smith en el 2do set consiguió un break y le dejó hacer todos aces al pobre australiano y luego ganó sus saques fácilmente.

Si Sock se toma esto en serio, veo un 2-0 clarísimo. No veo para nada al indio dándole problemas, voy con stake medio porque es bastante clara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 06:10
Sock ganó sus saques fácilmente ??

Sock jugó un horrible partido, no ganó casi ningún saque en 0, y no recuerdo el segundo set pero dió más de una chance de break... en mi opinión subestimas a su rival, que viene jugando a gran nivel. Yo voy por Bhambri gana un set, saludos !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 06:33

Sock jugó un horrible partido, no ganó casi ningún saque en 0, y no recuerdo el segundo set pero dió más de una chance de break... en mi opinión subestimas a su rival, que viene jugando a gran nivel. Yo voy por Bhambri gana un set, saludos !

Ok que te vaya bien  ;D ;D ;D ;D

Y si, no recibio ni un saque y cuando tuvo algun problema metio primeros y listo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 06:59

Y si, no recibio ni un saque y cuando tuvo algun problema metio primeros y listo..

Y esa respuesta ? haha
Pero si ayer en el chat estabas puteando a Sock de lo malo que era jajaja, por eso me sorprende tu apuesta... suerte saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 07:04

Y esa respuesta ? haha
Pero si ayer en el chat estabas puteando a Sock de lo malo que era jajaja, por eso me sorprende tu apuesta... suerte saludos

En el chat? Nunca te vi en el chat.

Y si dije algo fue porque no quería restar con el break, si supiera que es malo no digo nada porque sé que no da para más pero si se queda quieto con el otro sacando para que le hagan aces y ganar su saque..Es obvio que me voy a enojar porque llevaba el under también.

No hay imágenes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 07:11
Nos informa desde Taiwan, el amigo Matt

Matt Ebden ?@mattebden 34min
No play today in #Kaohsiung as typhoon comes through, semis and finals scheduled tomorrow
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 07:42
por segunda vez advierto, ojo con Bhambri que no es ningún manco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 07:47
por segunda vez advierto, ojo con Bhambri que no es ningún manco

Tampoco creo que sea tan manco, pero no está al nivel de Sock ni de lejos. Hizo un Us Open muyyyy bueno y viene jugando bien ultimamente.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 07:45
De manco nada, es más, ha tenido 4 set point con un 3 a 6 en el tie break. Por lo que veo, sock se relaja mucho aunque cuando se pone las pilas arrasa. Veremos a ver si nos da el verde con su segundo set.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 08:44
Y ahora se lesiona....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.