; Pronóstico Germany Grass Court Championships femenina Katerina Siniakova vs Qinwen Zheng Skip to main content
 

Pronóstico Germany Grass Court Championships femenina Katerina Siniakova vs Qinwen Zheng

1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 19/06/2024
Bien pues ahora nos vamos a las chicas,y en concreto al torneo de Berlín,donde vamos a ir a por la victoria de la checa siniakova,ante la chiná qiweng,no se si seré másoca después del rojo que nos dio contta osaka ayer pero como vimos en el argumento,en los 2 últimos años gavia jugado 6 torneos de hierba,y sólo había ganado partidos en el wimbledon de hace 2 años,desde ahí no ganaba en esta superficie,el año pasado caía en las 3 primeras rondas de Berlín,eastbourne y wimbledon,así que a esta cuota no me puedo resistir a ir con la victoria de siniakova.

Y vamos a ir a por la victoria porque la checa es una tenista que juega muy bien en esta superficie el año pasado ganó el torneo de hamburgo perdiendo solo 1 set en el partido contta samsonova,y ganando en blanco a concierto,romina,Emma navarro y bronzeti en la final lo que demuestra el nivel tan alto que tiene en esta superficie y este año ha debutado en este torneo superando la fase previa y a Emma navarro en primera ronda a la que ha ganado muy fácil,por lo que está totalmente adaptada a la pista después de jugar 3 partidos.

Otro dato que me gusta es que el año pasado se enfrentaron en la primera ronda de wimbledon y ganó siniakova 6-3 y 7-5 lo que es muy buen precedente aunque este año tuvo que abandonar en miami contta ella.

Así que partido en el que espero que la checa se lleve la victoria como el año pasado por lo que la veo mucho valor a esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.