Taiwan - ITF Taipei 31-10-2013 04:30 Van Uytvanck vs Bychkova
Pronóstico: Van Uytvanck gana Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Esta cuota me parece demasiado alta para la victoria simple de Van Uytvanck, he estado valorando el 2-0, pero Bychkova no es una don nadie tampoco, y si está en buen momento puede dar sustos a gente de más ranking que ella, pero creo que tampoco es que llege aquí demasiado bien, y como no hace falta arriesgar con el 2-0 para tener una cuota decente, allá que entramos. El h2h es claro, 3 partidos, 6-0 en sets para la belga, todos este año. Van Uytvanck, 19 años, 133 del ranking, fuera de torneos WTA tiene un balance este año de 32-15. Desde el US OPEN lleva 13 victorias y 3 derrotas. Tras caer con Tomljanovic (79) en el US OPEN, soloh caído con gente de mucho talento, como son Friedsam (132), Konjuh (271) y Smitkova (234), las tres jugadoras que están llamadas a hacer grandes cosas en años venideros. En esas 13 victorias podemos destacar las de Feuerstein (124), Sirotkina (171), Smitkova (234) o Vogt (143). Aquí ha cosechado dos cómodas victorias ante la 410 y una sin ranking. Bychkova, 28 años, sus mejores años han pasado, actual 172 del ranking, 26-19 este año en torneos fuera de WTA. Cayó con Kania (195) en el US OPEN a la primera, tras lo cual ha ganado tres partidos, ante Smitkova (234), Jakupovic (270) y Camerin (232), cediendo ante Foret-Gacon (166), Krunic (142) y Panova (136). Aquí ha vencido a la 900 por un doble 6-4 y a la 795 por un 6-2, 6-3. Creo que la diferencia de juego actualmente entre ambas es mayor de lo que indica el ranking, y aunque Bychkova es una jugadora a la que no es fácil avasallar, creo que la belga se llevará la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea