; Tailandia Thailand F4 Futures 26 de noviembre 2013 Skip to main content

Tailandia Thailand F4 Futures 26 de noviembre 2013

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:07
Tailandia - Thailand F4 Futures 26-11-2013 05:30

Luke Saville vs Suk-Young Jeong

Pronóstico:
Gana Suk-Young Jeong
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Un partido que me gusta de este challenger de nivel 4 que se disputa en Tailandia sobre pista dura es este que enfrentará a Saville y a Suk-Young

Luke Saville (18 años, 445 ATP) tenista joven australiano que se mueve muy bien en pistas duras, obteniendo una marca de 23/21 este año alternando algún ATP de su país donde recibió WC con challengers y futures. Aún le falta a nivel challenger y donde consigue sus mejores resultados es a nivel ITF, ganando 2 este año.

Su rival de hoy será el coreano Suk-Young Jeong (19 años, 345 ATP). El coreano es una de las promesas más firmes del tenis asiático y a su corta edad ha sido capaz de ganar a tenistas de la talla de Ebden, Sugita o Mitchell. Compite muy bien en hard con una marca de 12/12 este año pero jugando a nivel challenger.

No entiendo muy bien la cuota del coreano y creo que ha sido una colada, por lo tanto no puedo evitar probar su cuota ya que me parece un tenista al mismo nivel o incluso superior que su rival de hoy.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 07:46
Uyyy casi sale.6-2,6-2 para Saville.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 07:56
La verdad es que patiné y además de verdad. Pero es muy fácil, cuando es roja eres el peor, cuando es verde eres un ídolo, que lástima!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 08:06
La verdad es que patiné y además de verdad. Pero es muy fácil, cuando es roja eres el peor, cuando es verde eres un ídolo, que lástima!

Haz caso omiso a este tipo de comentarios, Duric.
Saludos crack ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 08:09
A mi con Duric m va bien,pronostico lo contrario a lo que dice y de cada 10 acierto 7-8.Es pura estadística,no cambies Crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 09:25
Paso de discutir Edgar, tú mismo te calificas solito. Gracias Pixxer, la verdad es que está lleno de figuras por ahí
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 13:34
Duric ni caso al impresentable este, estará acomplejado o algo.. sigue crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.