; Tailandia Tailandia F5 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Tailandia Tailandia F5 24 de noviembre 2013

1
(Leído 673 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:56
Tailandia - Tailandia F5 24-11-2013 00:45

Phassawit Burapharitta vs Brydan Klein

Pronóstico:
Menos de 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me traslado a Tailandia donde esta semana se disputará un ITF de nivel 4 que empezará este lunes. Un partido que me gusta es este que disputarán Burapharitta y Klein.

El tailandés Phassawit Burapharitta (20 Años, 1917 ATP) ha jugado cuatro partidos este año y los cuatro han sido en su país, perdiendo con Myneni, Onozawa y Moriya y solo ganando al australiano nº 1191 del mundo Leeder-Chard.

Su rival de hoy será el inglés Brydan Klein (23 Años, 346 ATP) un tenista con mucha más experiencia y de mucho mejor nivel que el tailandés. El inglés tiene una marca de 15/20 en hard este año y ha competido con gente de mucho nivel como Lu, Goffin, Becker o Sela.

Veo probable esta línea de juegos, ya que la superioridad de Klein es abismal y creo que si el inglés muestra el nivel que tiene el partido tendrá poca historia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:35
El partido es esta madrugada dia 25, en BET365 indica que a las 05:00
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:43
El partido es esta madrugada dia 25, en BET365 indica que a las 05:00
En efecto, es que no me dejaba no se por qué, es el ITF nivel 4 de Bangkok y el partido es esta madrugada como tú dices
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 21:46

Pues ya esta la apuesta en la saca..Ahora a esperar el verdor

;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:33

Pues ya esta la apuesta en la saca..Ahora a esperar el verdor

;D
Vamos a ver si sale crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 10:58

Phassawit Burapharitta vs Brydan Klein
24-11-2013 00:45

Menos de 19.5

1.72
Me traslado a Tailandia donde esta semana se disputará un ITF de nivel 4 que empezará este lunes. Un partido que me gusta es este que disputarán Burapharitta y Klein.El tailandés Phassawit Burapha ...
Victoria fácil de Klein por 6-2 6-3. El inglés fue muy superior en todo momento al tailandés y no le dió ninguna opción.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:00
Buen verde... Gracias

:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.