; Tailandia Tailandia F5 2 de diciembre 2013 Skip to main content

Tailandia Tailandia F5 2 de diciembre 2013

1
(Leído 403 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 01:10
Tailandia - Tailandia F5 02-12-2013 04:00

Westerhof vs Kim

Pronóstico:
Kim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
En este partido me parece que tiene cierto valor la cuota del coreano Kim (562),obviamente no es para entrarle con mucho stake pero tampoco se puede dejar pasar.

Por un lado tenemos al casi veterano tenista holandés Boy (259),prefiere las pistas de tierra a estas duras y se mueve principalmente en el circuito Future aunque disputando también algunos partidos de Challenger,eso si con resultados bastante pobres.En Septiembre ganó a Dudi Sela,aunque también hay que decir que fue en clay y parece que aún no ha podido hacer la transición de clay a hard ya que está perdiendo contra Deviatiarov (645)o Nguyen (527) partido en el que por cierto acabó retirado,por lo que yo me esperaría al live o a que sacasen cuotas en casa de un punto.

El rival del holandés hoy es el coreano Kum (562) que parece más centrado que Boy en este tramo final de la temporada.Este año esta siendo muy bueno para el tenista asiática ya que no solo ha ganado algún Future en hard sino que también ha logrado sorprender a López-Pérez (297) o Ji Sung Nam (372).El único pero es que Kim viene de perder unos cuantos partidos pero hay que tener en cuenta que ha estado un tiempo apartado de las pistas pero ya le dió mucha guerra a Ti Chen (261) o Hewitt (355) y por lo que parece también se la ha dado a Wang (289) por lo que es muy posible que hoy vaya a por su primera victoria desde Junio.

Por otro lado Kim es un asiduo de este tipo de torneos,juega en su superficie favorita y esta mucho más acostumbrado al clima que Westerhof.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.