; Malaysia Clasificación Kuala Lumpur 23 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Malaysia Clasificación Kuala Lumpur 23 de septiembre 2012

1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:18
Malaysia - Clasificación Kuala Lumpur 23-09-2012 08:00

Dominic Inglot - Austin Karosi

Pronóstico:
Apuestas al set: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Suelo layear a los doblistas cuando se meten en las previas, pero he visto a tantos apuntados en estas previas en Asía que me puedo imaginar que habrán visto una opción única de entrar en un cuadro principal por el bajo nivel de los jugadores contra los que juegan.

Uno es el caso del inglés Dominic Inglot de 26 años y puesto 47 del ranking de dobles. De individuales no tiene porque apenas juega. La última vez que jugó regularmente en individual fue en 2010 y en este 2012 sólo ha jugado un par de previas. En una cayó con Copil en 3 sets (bastante igualado) y en otro perdió en 2ª ronda de la qualy con Monroe en Dallas.

En este torneo eliminó a un jugador local fácil por 2-0 y más sorprendentemente a Lindahl (cabeza de serie número 7 de la previa) por 6-3 6-4. Tiene una opción única de meterse en un cuadro principal de un torneo ATP y lo más probable es que lo logre.

Por el otro lado un joven americano que está aquí en la ronda final por un WalkOver. Puesto casi 1.400 de la ATP tiene unos números lamentables y en sus últimos partidos apenas ha hecho juegos a jugadores de ranking también muy bajo. No sé, yo creo que debería ganar Inglot muy fácil.

Veremos. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:30
Malaysia - Clasificación Kuala Lumpur 23-09-2012 09:30

Riccardo Ghedin - Treat Conrad Huey

Pronóstico:
Under 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Si ayer Ghedin eliminó fácil a Peya que es el doblista que más tiempo ha jugado como singlista, pienso que hará lo mismo hoy con Huey, que en inviduales apenas ha jugado partidos a nivel Future y con resultados bastante malos.

El italiano está progresando en el ranking y ya está en el TOP300 con números bastante salvables en pista dura. Tiene a huevo meterse en un torneo ATP con la risa de cuadro de clasificación que hay en Kuala Lumpur. Este año 9-11 en pista dura a nivel Challenger y 8-3 a nivel Future. Como dije viene de cargarse fácil a Peya por 6-2 6-4.

Huey es un jugador de 27 años, pareja habitual de Inglot este año, que apenas ha jugado partidos a nivel individual. Al ser filipino casi sólo juega la Copa Davis contra jugadores que ni deben saber lo que es una raquita porque se enfrentan a países como Pakistán o Islas Salomón. La verdad es que es un jugador con pocas cualidades para el individual. Si aún tuviera un buen saque pues me cortaría un poco pero ni eso tiene. Su saque es bastante pobre y en el fondo de pista tampoco es que sea un prodigio.

Yo espero una victoria cómoda del italiano para así poder meterse en el cuadro del torneo.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 02:53

Dominic Inglot vs Austin Karosi
23-09-2012 08:00


Apuestas al set: 2-0

2.25
Suelo layear a los doblistas cuando se meten en las previas, pero he visto a tantos apuntados en estas previas en Asía que me puedo imaginar que habrán visto una opción única de entrar en un cuadr ...

Totalmente SI! Karosi ni siquiera puede llamarsele profesional. Te sigo al 100%  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 10:45

Dominic Inglot vs Austin Karosi
23-09-2012 08:00


Apuestas al set: 2-0

2.25
Suelo layear a los doblistas cuando se meten en las previas, pero he visto a tantos apuntados en estas previas en Asía que me puedo imaginar que habrán visto una opción única de entrar en un cuadr ...
muy bien vista campeon.yo fui a victoria de inglot pero he sacado una buena cantidad.gracias por compartir con todos tu sabiduria tenistica.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 12:36
Para eso estamos chicos. Lástima que a Ghedin se le haya escapado el primer set porque se ve muy superior a Huey. Hubiera sido la mañana redonda de tenis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.