; Tailandia PTT Thailand Open 30 de septiembre 2011 Skip to main content

Tailandia PTT Thailand Open 30 de septiembre 2011

1
(Leído 1221 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 23:18
Tailandia - PTT Thailand Open 30-09-2011 07:00

Go Soeda 0 - 2 Donald Young

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Go Soeda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
me veo obligado a probar al japones. young me parece un buen jugador, pero al cual le puedes encontrar las cosquillas muy facilmente, si llevas trabajados sus puntos debiles. go soeda es un jugador duro, que en este torneo esta trabajando bien, ganando a karol beck y a tobias kamke. obviamente tiene el factor a favor del publico, ya que los tailandeses estaran con el oriental. ademas, el H2H es sorprendentemente un 2-2. el ultimo enfrentamiento fue victoria del japones por 2-0. 3 enfrentamientos fueron en USA, y 2 de ellos los gano go soeda, cosa que me sorprende. es mas bien un pick porque no veo las cuotas de verdad bien colocadas. veo mas igualdad que ese 3,25, asi pues, hay que probar.
go Go!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 00:34

1-6 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Go Soeda (JPN) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Buenas! sinceramente me sorprende la cuota que nos ofrecen por el japones, considerando que está luchando todos sus partidos, al menos me demuestra que tiene ganas de continuar. Hoy salía como dog ante Kamke, el cual me parece un paquete. Contra Beck, empezó perdiendo el primer set para acabar ganando.
Por otra parte, el partido de Donald vs Guillermo ha sido para mear y no echar gota, el manchego ha estado espeso y aun asi ha conseguido rascarle un set metiendole un 7-0 en el tie-break del segundo set, lo que refleja las lagunas que tiene el joven americano.
Serte Soeda!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:08

1-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos al over en este partido en el que Young va a sufrir si es que va a ganar el partido asi que voy con pensamiento de que Soeda ganará algún set, o conseguirá llegar al tie o algo así para que se consiga el over.
El americano Young está con malas sensaciones y es que viene de ganar a un lesionado Andreev y a Guillermo muy justito cediendo un set y teniendo que cerrar el partido con un ajustado 7-5 .
Por otro lado el japonés Soeda llega con confianza con tres victorias en este torneo a destacar la última ante Kamke por 2-0 asi que llega muy enchufado.
Previamente se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para cada uno.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 03:10

1-6 2-6
Pronóstico:
Go Soeda gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5
Vuelvo con otra apuesta a favor del japonés y es que a parte del over porque veo complicandole la vida a Young,quiero entrar a esta también vaya que Soeda le de por ganar en 2 sets y salga el under...

Como decía el americano Young está con malas sensaciones y es que viene de ganar a
un lesionado Andreev y a Guillermo muy justito cediendo un set y
teniendo que cerrar el partido con un ajustado 7-5 .

Por otro lado el japonés Soeda llega con confianza con tres victorias en
 este torneo a destacar la última ante Kamke por 2-0 asi que llega muy
enchufado.

Previamente se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para cada uno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 08:39
parece que el japones ha pagado el sobre esfuerzo de esta semana. No pude ver el primer set pero por el resultado Go se quedó en el vestuario. En el segundo set estuvo igualado hasta que Young brekeó en el quinto set, y Soeda desapareció de la pista.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 10:54
Tailandia - PTT Thailand Open 30-09-2011 14:00

Andy Murray 2 - 0 Grigor Dimitrov

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:5
Buenas! pues tras el fracaso de confiar en jugadores como Soeda y Tursunov, intento romper la mala racha y apostar a favor del escoces. Pienso que el handicap está ajustado pero si Andy sale centrado a la pista, deberia salir con creces. Si Sisling la semana pasada barrió a Grigor por un doble 6-2 no espero mucho mas de el en el dia de hoy. Cierto es que el bulgaro lleva una buena progresión pero jugar con un top10 son palabras mayores. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:50
el software me ha dado esto por bueno, y es mas ROJo que un tomate. Que algun moderador lo corrija, por favor. Gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:37
Que alegria con tu pick jmmir79 del asiatico de murray. Grax y felicidades.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 05:52

el software me ha dado esto por bueno, y es mas ROJo que un tomate. Que algun moderador lo corrija, por favor. Gracias!!

Que alegria con tu pick jmmir79 del asiatico de murray. Grax y felicidades.

? ? ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.