; Tailandia PTT Thailand Open 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Tailandia PTT Thailand Open 28 de septiembre 2013

1
(Leído 1336 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:17
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2013 10:00

Milos Raonic 2 - 1 Richard Gasquet

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de semifinales del ATP Bangkok.

Me parece raro que de por favorito a Raonic, ya que estas pistas no son muy rápidas del todo y aunque tenga un gran saque aquí no va a ser tan determinante, ya que habrá juegos desde el fondo de la pista, donde arriesgara bastante y si cumple con lo normal también fallará bastante.

Gasquet es un tenista superior a Raonic, no tiene su potente saque, pero si un juego muy bueno y un revés espectacular, ya en el USA OPEN lo elimino en un partido muy entretenido que acaba ganando por 3 set a 2, y esas pistas eran bastantes más rápidas y Raonic tuvo un gran día.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:30

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Entrar en contra de Milos Raonic en una pista indoor siempre son ganas de sufrimiento y de perder años de vida. Sin embargo tras ver los encuentros de cuartos de final que han disputado el canadiense y el galo en la jornada de hoy no me queda otra que ir aquí con Gasquet.

El galo ha necesitado de tres sets para derrotar al ruso Mikhail Youzhny pero ha sido un duelo muy intenso, con grandes puntos y en el que hemos visto a la versión más sólida de Richard de los últimos meses. El año pasado aquí se proclamó campeón y parece que su juego se adapta a la perfección a esta pista. Youzhny ha jugado a un nivel muy alto pero no ha podido aguantar el temible ritmo de fondo de pista de Richard.

Por su parte Raonic ha derrotado de forma muy clara a un Feliciano Lopez que ha estado horrible. El español ha mostrado su peor versión y en ningún momento ha sido capaz de poner en apuros el servicio de su rival. Eso sí, Raonic ha ganado con lo mínimo ya que tampoco se le ha visto nada fino de fondo de pista.

Mañana ante Gasquet debería sufrir enormemente en cada intercambio. Además hay que recordar que Richard es un gran restador por lo que Raonic necesitará algo más que el servicio para llevarse la victoria.

Ya se enfrentaron recientemente en el US Open y la victoria fue para Gasquet en 5 sets. Al nivel de cuotas actuales saliendo Gasquet de no favorito veo muy buena opción buscar aquí la sorpresa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:34

Milos Raonic vs Richard Gasquet
28-09-2013 10:00

Gana Richard Gasquet

2
Partido de semifinales del ATP Bangkok.Me parece raro que de por favorito a Raonic, ya que estas pistas no son muy rápidas del todo y aunque tenga un gran saque aquí no va a ser tan determinante, ya ...

Te sigo Raonic es una palo sobrevalorado, con saque y nada más, cada intercambio contra Richard debiera sufrir.

Yo esperaría a coger la cuota antes de empezar el partido si saca Milos primero ya que así podría subir incluso a 2,25 o 2,40.

yo esperaré a ese inicio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:44

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
Partido de semifinales del Atp 250 de Bangkok,

Richard Gasquet fue campeón el año pasado de este torneo, por lo que defiende puntos, y son unos puntos muy importantes ya que actualmente es numero 9 del mundo y si como todo hace indicar Murray renuncia a la Masters cup, el seria el beneficiado de la plaza del Escoces.

Ademas en el ultimo enfrentamiento entre Raonic y Gasquet la victoria fue para el francés en el US Open este mismo año, en un duro partido a 5 sets.

Es por estos dos motivos por los que voy con Gasquet, además del gran momento de forma que atraviesa.

Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:46
Esto ya empieza a ser una public bet ;D Yo al igual que Golzalo me esperare al live, tambien confio en el frances para este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 03:10

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Tie break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Estamos aquí en presencia de Milos Raonic, canadiense de 22 años, 11 del ranking, que es el Nº 1 en el año en porcentaje de primeros servicios ganados. El canadiense lidera la estadística anual de la ATP con nada menos que el 80% de primeros servicios, pero además está 2º solo por detrás de John Isner en cantidad de aces con un total de 615 en 44 partidos (el norteamericano tiene 814 en 51), a un promedio de 13,9 por partido.
Sus grandes números no quedan allí, ya que también lidera la estadística de juego ganados con su servicio, empatado en 90% con Isner.
Eso sí sus números al resto son discretísimos, por ejemplo en porcentaje de puntos de quiebre convertidos no figura ni entre los 50 primeros con apenas 35% de opciones de quiebre aprovechadas, lo mismo en cuanto a juegos ganados al resto donde apenas tiene un 17%.
Teniendo en cuenta que su rival el francés Richard Gasquet sin ser un big server es un muy buen sacador, que además también ostenta un registro más que bueno en cuanto a porcentaje de primer servicio ganado con 75%, y con un 83% de juegos ganados con su saque, creo que estaremos en presencia de un encuentro con poquísimos quiebres, quizás por qué no imaginar que ninguno y que seguramente tenga un tie break y por qué no dos también.
Si nos remitimos a sus últimos encuentros los datos nos dicen que no solo esta apuesta fue verde las dos veces que se enfrentaron, en 2012 en Cincinatti y este año en el US Open, sino que de los 7 juegos que disputaron nada menos que 4 se fueron a tie break.
Entonces sin ser un experto matemático ni mucho menos se saca de conclusión que esta cuota tiene muchísimo valor, yo al menos esperaba verla algo más baja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 03:11
Una pregunta pato, de dónde sacas estos datos??

Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 03:19
Una pregunta pato, de dónde sacas estos datos??

Muchas gracias

Del sitio de la ATP, en el apartado "matchfacts":
http://www.atpworldtour.com/Matchfacts/Matchfacts-List.aspx?c=4&s=0&y=2013
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 03:59

3-6 7-5 6-4
Pronóstico:
Hay tie break en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Pues tras apostar Pato a que hay tie break en el primer set, yo voy más a un valor seguro y lo dejo en que lo habrá durante el partido.

Poco a comentar ya que no haya dicho Pato, pero un dato que quiero remarcar es que las dos veces que se han enfrentado entre ellos, ha habido un tie break por enmedio, siendo una el año pasado en Cincinnati, donde se impuso Raonic 7-6 6-3, haciendo 1/4 en bolas de break por 0/4 Gasquet.

Esta temporada ya se vieron las caras en un partido larguísimo en el US Open, donde se fue hasta 5 sets y hubo tie break en tres de ellos. El resultado final fue de 6-7 7-6 2-6 7-6 7-5 para Gasquet.

Creo que el tie break va a estar en el primer set, pero viendo que ambos tenistas ya hicieron en 5 sets hasta 3 tie breaks y un 7-5, veo un buen banker para mañana esta apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:05
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2013 08:00

Tomas Berdych 2 - 1 Gilles Simon

6-7 6-2 7-5
Pronóstico:
Berdych gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Bueno, me animo con mi primer pick y lo hago en tenis (pese a ser de NBA) Espero no equivocarme demasiado y hacerlo correctamente:

Nos vamos a Tailandia, donde se enfrentan Tomas Berdych y Gilles Simon en Hard Indoor.
Aunque el H2H es favorable al francés (5-2) y 2-0 en esta superficie, creo que ahora mismo hay una gran diferencia al menos en cuanto a sensaciones.

Simon está haciéndolo muy bien en esta superficie y viene de ganar a Sisling en 3 sets en un partido que no hubiera sido raro verle perder.
Sisling ha estado muy bien al servicio, mientras que a Simón le ha costado ganar sus saques llegando al deuce en la mayoría de ellos, concediendo muchísimos puntos de break y fallando muchos primeros. Además algo importante es que el holandés le ha movido mucho y llegará cansado y algo tocado, ya que a principios del tercer set ha pedido médico y ha acabado el partido con molestias.

Por otro lado, Berdych llega de derrotar en 2 sets a Lu que ha jugado a un gran nivel y ha llegado a estar break arriba el primer set.
Si Sisling ha ganado cómodamente la mayoría de sus servicios, Berdych debería hacer lo mismo

He visto al checo muy bien y ganando los puntos clave. Creo que jugando ambos como ayer, salvo sorpresa, Simón no le hará un set a Berdych

¡Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:18

Gana Richard Gasquet

2
Partido de semifinales del ATP Bangkok.Me parece raro que de por favorito a Raonic, ya que estas pistas no son muy rápidas del todo y aunque tenga un gran saque aquí no va a ser tan determinante, ya ...

Que suerte tuve, remontó Raonic y no le metí porque cuando me desperté hoy ganaba Gasquet 5-3 ya que esperé a meterle al final no vi la cuota por encima del par para meter y cuando estaba veía muy sólido a MIlos con su saque e iba a ser una lotería. Una pena para Richard que ha perdido en los momentos claves del set.

Berdych tiene el título en su mano y se lo merecería ya que tiene pocos títulos para la calidad que atesora, ya que no le suelen interesar mucho los ATP250
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:45

Hay tie break en el partido

1.55
Pues tras apostar Pato a que hay tie break en el primer set, yo voy más a un valor seguro y lo dejo en que lo habrá durante el partido.Poco a comentar ya que no haya dicho Pato, pero un dato que qui ...

Pues no hubo suerte en el duelo de Raonic-Gasquet, se fueron hasta el tercer set, lo que daba aún más posibilidades de que saliera pero en ninguno de ellos llegaron al tie break.

En el segundo set estuvieron a punto, cuando Gasquet sacaba para llevar el set al tie break y darle verde a la apuesta, pero Raonic estuvo muy fino y le hizo break a 0.

El tercer set igual, 5-4 para Raonic con saque Gasquet, para intentar alargar el set pero el francés fue incapaz de mantener su saque para que Raonic cerrara con 6-4, rompiendo el saque a 15.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.