; Tailandia PTT Thailand Open 28 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Tailandia PTT Thailand Open 28 de septiembre 2012

1
(Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 15:51
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2012 07:00

Janko Tipsarevic 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Me sorprende que las cuotas esten tan igualadas, y supongo que la cuota de tipsarevic ira bajando, verdasco no esta en un buen momento de forma, en primera ronda perdio un set contra ito y hoy contra young ha tenido mas problemas de los previstos contra el jugador americano que lleva una mala temporada, por su parte tipsarevic viene de hacer un gran US Open, perdiendo en cuartos contra ferrer 3-2 en un partido muy disputado, y en en este torneo gano su primer partido contra moriya 2-0 manteniendo su saque con mucha facilidad, asi que confio en la victoria del serbio, suerte y a por el verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:44
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2012 07:00

Gilles Simon 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Encuentro de cuartos de final que enfrentará a los galos Gilles Simon y Gael Monfils. Se trata de un duelo entre dos tenistas que se conocen muy bien desde la época de juniors, a menudo entrenan juntos para preparar sus encuentros en los torneos y que vienen de formar pareja en el cuadro de dobles.
Gael Monfils volvió en Metz después de varios meses fuera de las pistas a causa de un lesión en la rodilla. En este torneo galo dio totalmente la talla al alcanzar las semifinales pero evidenció que físicamente aún no es el portento que nos tenía habituados. Aquí en Bangkok ha superado dos rondas pero ha sido gracias a que sus rivales no han sido lo suficientemente regulares ya que el nivel de esos encuentros ha sido muy bajo. A Monfils se le ve acusando enormemente el desgaste después de muchos meses sin competir al máximo nivel y en estas condiciones no creo que enfrentarse a Gilles Simon sea lo más recomendado. Simon intentará alargar y alargar los puntos con su típico pasabolismo. Eso a buen seguro que provocará que Monfils se juegue muchos golpes ya sea por cansancio o por aburrimiento. La pista a pesar de ser indoor es más bien lenta y eso favorece enormemente a Simon.
Gilles viene de derrotar con total comodidad a Go Soeda y siempre que ha disputado este torneo ha llegado muy lejos. En 2009 se proclamó campeón y el año pasado alcanzó las semifinales dónde quedó eliminado en tres sets ante Andy Murray.
En estas condiciones yo no consideraría ni mucho menos a Monfils como favorito por lo que voy a decantarme por la cuota de Simon por encima del par.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:13
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2012 08:45

Janko Tipsarevic 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Las cuotas para este partido son totalmente exageradas. El serbio Janko Tipsarevic se suele tomar con mucha parsimonia este tipo de torneos menores y si va superando rondas es por la propia inoperancia de sus rivales. En primera ronda ganó en dos sets al japonés Moriya pero el nivel que dejó fue muy bajo. No luchaba demasiado y se dejó ir de mala manera. En estas condiciones para nada le pondría una cuota tan baja enfrentándose a un tenista de la calidad indudable de Verdasco.

Todos sabemos que ir con el español es sinónimo de riesgo ya que en una de sus típicas desconexiones puede perder ante cualquier rival. Es por este motivo que a cuotas bajas nunca es recomendable entrar con él. Pero a cuotas tan altas como esta le veo un gran value. Si juega como en los dos últimos sets ante Ito y al mismo nivel que ante Donald Young no tengo dudas de que aquí se va a plantar en las semifinales.

Es cierto que siendo Verdasco perfectamente podría volver a su senda habitual pero aquí sale sin presión alguna, no es el favorito para nadie y en estas condiciones se convierte en un rival muy peligroso.

El h2h nos marca un ajustado 3 a 2 para Janko y los match siempre han sido muy igualados. Por este motivo y tal y como han jugado los dos en las rondas precedentes yo me quedo claramente con Fernando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:19
Tailandia - PTT Thailand Open 28-09-2012 07:00

Gilles Simon 2 - 0 Gael Monfils

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo galo que abrirá la jornada hoy mismo en el ATP Bangkok. El partido que se disputará en pista dura, donde se enfrentarán por una banda Gilles Simon (nº19) que hoy ha ganado Go Soeda en un doble 6-4 sin muchas dificultades, haciendo un buen debut ante un rival muy inferior a él por nivel y por ranking. En el otro lado tendremos a Gael Monfils (nº45 por su lesión) y que hoy a empezado muy mal ante Troicki, pero se ha sabido reponer con un tenis muy bueno para mi gusto, cosa que confirma que esta recuperado de la lesión.

Veo un partido muy disputado, con unos largos peloteos ya que la pista no acaba de ser tan rapida como esperaban. Los dos jugadores tienen un saque que les puede dar ventaja, pero ni uno ni otro creo que vivan de su saque, por lo tanto, entre el pelotero Simon y el incansable Monfils, espero ver muchos juegos y espectáculo.

Estos dos jugadores se han visto las caras tres veces, con 2 victorias para Simon y 1 para Monfils, y quería destacar, que en los tres partidos nos hemos ido a los tres sets, cosa que esta vez con dos sets disputados ya nos saldría el verde.

$uert€ y V€rdeS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:44

Janko Tipsarevic vs Fernando Verdasco
28-09-2012 08:45


Gana Fernando Verdasco

3
Las cuotas para este partido son totalmente exageradas. El serbio Janko Tipsarevic se suele tomar con mucha parsimonia este tipo de torneos menores y si va superando rondas es por la propia inoperanci ...

Bueno gak3 se me adelanto :D, hoy en el chat  ya adverti que si Verdasco llegaba a 3 entraba con el (y creo que aun subira algo mas) asi que te sigo de cabeza por que soy muy cafetero y por que creo firmemente en Verdasco si tiene ganas de jugarlo ademas el cabron cuando mas se le da por muerto la lia

Haber como sale mañana el Madrileño

Suerte con ella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 00:45
A ver no haber dios hace daño a la vista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:32

Janko Tipsarevic vs Fernando Verdasco
28-09-2012 07:00


Gana Janko Tipsarevic

1.65
Me sorprende que las cuotas esten tan igualadas, y supongo que la cuota de tipsarevic ira bajando, verdasco no esta en un buen momento de forma, en primera ronda perdio un set contra ito y hoy contra  ...

salio verde!!! enhorabuena a los que me siguieron y la pillaron a buena cuota, saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.