; Rusia Lermontov 27 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia Lermontov 27 de septiembre 2012

1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:29
Rusia - Lermontov 27-09-2012 10:15

Dino Marcan 1 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 - - -
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a seguir confiando en Kuznetsov hasta que me haga pensar lo contrario.

A mí el ruso es un jugador que me encanta, es muy joven y está en el mejor momento de su carrera dentro del TOP100. Lleva una temporada en tierra batida espectacular, con 2-2 a nivel ATP, 27-9 a nivel Challenger y 10-0 a nivel Future. Además suele ganar sus partidos con autoridad y no me extrañaría que a final de año se estuviera ya metiendo en torneos ATP.

Dino Marcan es otro jugador croata pero que está a bastante distancia del ruso. Puesto 430 de la ATP, se mueve básicamente a nivel Future. No tiene malos números pero si subimos al nivel Challenger ya vemos mucho sus carencias, con un 2-5 este año en tierra batida. Repasando su historial de este año no ha jugado contra nadie del nivel actual de Kuznetsov, y tiene derrotas ante jugadores Matteo Fago, Carlos Gómez-Herrera y demás jugadores que no suenan ni al de las estadística de la página de la ATP.

No, ahora en serio, creo que el nivel actual de los dos es muy diferente. Kuznetsov viene haciendo un tenis sensacional y encima juega en su país lo que es una motivación doble. Es el claro favorito al título en este Challenger y seguiré confiando en él hasta que me quite la razón. No creo que le haga más de 6 juegos el croata.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:19

Dino Marcan vs Andrey Kuznetsov
27-09-2012 10:15


Under(-) 19.5

1.8
Voy a seguir confiando en Kuznetsov hasta que me haga pensar lo contrario.A mí el ruso es un jugador que me encanta, es muy joven y está en el mejor momento de su carrera dentro del TOP100. Lleva un ...
¿por que lo pones como nulo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 14:25

Dino Marcan vs Andrey Kuznetsov
27-09-2012 10:15


Under(-) 19.5

1.8
Voy a seguir confiando en Kuznetsov hasta que me haga pensar lo contrario.A mí el ruso es un jugador que me encanta, es muy joven y está en el mejor momento de su carrera dentro del TOP100. Lleva un ...
¿por que lo pones como nulo?
Imagino que habrá sido un error, ha sido un over de libro, 7-6, 4-6, 6-7 para Kuznetsov que ha sufrido mucho más de lo esperado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:31
Yo no lo he puesto, si acabo de llegar a casa. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 16:35
Por otro lado, en este torneo por sensaciones más que nada estoy notando que Kuznetsov pueda notar la carga de partidos tan alta que lleva. Viene de ganar un Challenger no hay que olvidarlo. El partido no lo he podido ver pero ya el otro día a pesar de darme el under contra el georgiano, le costó bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.