Bajo stake por disputarse no sólo en pista dura, sino indoor, donde el saque de Karlovic puede poner en aprietos en Raonic o, al menos, llevar algún set al tie break, y allí manteniendo el saque no es difícil llevarse un set y pintar el pick de rojo.
Pese a eso, Karlovic ha tenido mil problemas con las lesiones esta temporada, aunque en su última aparición en Metz no lo hizo mal, eliminando a De Schepper, a Granollers después de retirarse el español set abajo, y ya perdió aunque ganándole un set al finalista Davydenko. Raonic tiene un nivel superior a los anteriores, y la pista le viene mejor, por lo que lo normal sería una victoria del canadiense, que además todavía tiene opciones de entrar en el Masters, en el que muy posiblemente pueda participar el noveno clasificado por la lesión de Nadal.
Las derrotas del canadiense son frente a jugadores bien clasificados en el ranking (Tsonga, Isner, Wawrinka y Murray) después de su borrada en Newport, y se ha dejado algún set contra Baghdatis o Giraldo, pero la pista le viene bien y debería tener suficientes recursos para superar con comodidad a Karlovic.
Había pensado también en el over de juegos, pero a poco que Raonic está motivado en el torneo y si Karlovic no está a tope físicamente, el partido se puede decantar sin demasiada dificultad por a vía rápida
Mucha suerte!!