; Tailandia PTT Thailand Open 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Tailandia PTT Thailand Open 25 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3218 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:14
Tailandia - PTT Thailand Open 25-09-2013 14:00

Lukas Rosol/Igor Sijsling 1 - 2 Yen-Hsun Lu/Danai Udomchoke

6-7 7-5 1-10
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu/Danai...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! antes de nada os pongo en ALERTA de mi mala racha, 2 de 10 mas un cancelado, asi que cuidad vuestro dinero.

Aun así me parece interesante ir con los ganadores del torneo del año pasado, Lu Y-H./Udomchoke D. y pareja algo mas experimentada que el tanden checo-holandes.

Sisling y Rosol nunca han jugado juntos, y a pesar de que como individualistas son mejores que sus rivales, sobre todo, mejores que Udomchoke, pienso que como dobles y ademas en un torneo como este donde Danai estará motivado de jugar en casa, pues pienso que la cuota par que nos dan es aceptable y hasta probable.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:32
Sijsling es muy buen doblista, si mal no recuerdo llego a la final de Australia con Haase y creo que Rosol jugo contra Suiza con Berdych y lo hizo muy bien..

Vi a Udomchoke con Ebden y es malisimo en dobles, y Lu tampoco es un gran doblista..No sé
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:32
Tailandia - PTT Thailand Open 25-09-2013 08:45

Suk-Young Jeong 0 - 2 Denis Istomin

3-6 0-6
Pronóstico:
Istomin gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Primera ronda de Bangkok que enfrenta a Istomin y Suk-Young Jeong

Suk-Young Jeong número 332 del ranking ATP es un jugador hard y que se mueve solo en challengers de alrededor a su zona de nacimiento y que no ha jugado ultimamente en pista cubierta como lo es la pista tailandesa, no tiene resultados ante gente decente quitando una victoria ante Sugita y otra ante Ebden que no cuenta porque el austriliano se retiró así que creo que puede ser arrasado facilmente por el uzbeco

Denis Istomin número 47 del ranking ATP llega tras aber disputado ya un indoor en San Petesburgo y donde ganó a Golubev y Groth e hizo un poco el ridiculo ante García Lopez que a la postre hizo un buen torneo llegando a la final, creo que la mayor calidad del uzbeco, la inexperiencia ATP del joven koreano y que no ha jugado en indoor puede facilitar mucho este pick, stake 4 ya que la cuota es algo bajita

Suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 23:51
Sijsling es muy buen doblista, si mal no recuerdo llego a la final de Australia con Haase y creo que Rosol jugo contra Suiza con Berdych y lo hizo muy bien..

Vi a Udomchoke con Ebden y es malisimo en dobles, y Lu tampoco es un gran doblista..No sé
lo de la final de Australia es cierto, pero por ejemplo en US Open, Lu junto a Sharan vencieron 6-1 7-5 a Haase/Sisling en primera ronda. Respecto a Rosol y fuera de la Davis Cup, poco o nada. No se, creo que si algunos les van a poner ganas son los asiaticos pero quizas tambien es una moneda al aire.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:05

Yo también le había el ojo a la pareja ganadora del año pasado, pero me hechó para atrás lo bien que lo vi jugar a Sijsling anteayer, y que como dices es buen doblista. Por el otro lado si bien Udomchoke es tenista local y solo recibió WC para el dobles por lo que la implicación y motivación está descartada, Lu lleva una carga de partidos algo alta y no es un tenista que se destaque por su físico precisamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:12
Tailandia - PTT Thailand Open 25-09-2013 07:00

Gilles Simon 2 - 0 Bernard Tomic

6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Partido por la 2ª ronda en el ATP de Bakgkok, pista indoor, donde el francés Gilles Simón se enfrenta al australiano Bernard Tomic.
Hablar de Tomic hoy día para mí es hablar de un prometedor tenista malogrado. Creo que salvo que cambien muchas cosas en su entorno de aquí en más, la progresión de Tomic y la promesa que alguna vez fue quedarán en la nada. Ultimamente le hemos visto actuaciones muy decepcionantes.
En el US Open perdió ante Evans que le remontó un set en contra para ganarle 3-1 y previamente había sufrido muchísimo ante un jugador bastante limitado en hard como Ramos-Vinolas. Es un jugador que en los últimos tiempos solo ha rendido en su país, pero fuera de él nada ha hecho. Sumado eso a los problemas que le trajo aparejado el comportamiento de su irascible padre, me extrañaría mucho que gane este encuentro. Su bagaje en hard indoor tampoco es brillante 8 ganados 12 perdidos.
Enfrente tiene a un rival durísimo, que además defiende aquí final del año pasado, en un torneo donde siempre le ha ido muy bien, ya que lo ganó en 2009 y llegó a la final en 2011. Pero además es una superficie que se le da muy bien a Simon que llega de ganar en Metz jugando en forma brillante, sin ceder ningún set ante De Schepper, Querrey, Mahut, Tsonga.
El único pero sería el largo viaje y que llega de ganar título, pero de todos modos tendrá un par de días de descanso y preparar este partido. A ello agregar que ya le ganó este año en Eastbourne 7-6 6-3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:26

Gilles Simon vs Bernard Tomic
25-09-2013 07:00

Gana Gilles Simon

1.67
Partido por la 2ª ronda en el ATP de Bakgkok, pista indoor, donde el francés Gilles Simón se enfrenta al australiano Bernard Tomic.Hablar de Tomic hoy día para mí es hablar de un prometedor tenis ...

Estaba esperando a mañana para entrar a favor de Simon en este partido ya que hoy no me daba tiempo, pero veo que te me has adelantado. No habrá más remedio que seguirte.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:57
Tailandia - PTT Thailand Open 25-09-2013 14:30

Tomas Berdych 2 - 0 Roberto Bautista

6-3 6-3
Pronóstico:
Número de juegos - Más de 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Francamente no entiendo esta gran cuota para el over 20,5 juegos. Es cierto que la diferencia en ranking es grande entre ambos. Berdych es el nº6 y Bautista el nº63. No obstante si nos ceñimos a las estadísticas y a las sensaciones que han ido dejando ambos jugadores, me da para creer que el castellonense le puede complicar bastante la vida al checo.

Motivos a continuación:

- Bautista parece que está recuperando las buenísimas sensaciones de principio de temporada. Viene de ganar a Chiudenilli en dos sets y de hacer un digno torneo en San Petersburgo donde cayó en cuartos con el que luego ganaría dicho torneo, Ernests Gulbis. Antes había ganado a Tipsarevic y Donskoy. En el US OPEN consiguió pasar una ronda después de ganar a Belluci para posteriormente caer ante su compatriota Ferrer en el cuarto set.

-Berdych no está jugando mal tampoco últimamente, aunque en sus últimas 3 victorias de Copa Davis las últimas semanas ha cedido siempre un set. El último torneo disputado sin contar la copa davids fue el US OPEN donde consiguió llegar a R16 para perder con Wawrinka.

-El checo puede arrasar a ciertos rivales en algunas ocasiones pero también es ciero que en otras muchas suele tener lagunas en su juego que no dudo que un jugaodr con mucha cabeza y constancia como Bautista intentará aprovechar.

-El único precedente entre ambos se produjo en enero de este año en Chennai donde Bautista dio la sorpresa y venció en el tercer set en un gran partido del español.

Con todo, Bautista me parece un jugador en el que confiar y no suele borrarse fácilmente de los partidos. Creo que le volverá a dar batalla al checo y, quién sabe, si se puede repetir lo ocurrido en enero y le vuelve a ganar. De momento nos vale con que se disputen más de 20 juegos, con lo que un 75 64, por ejemplo, sería suficiente. Que haya suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 00:59

Gana Gilles Simon

1.67
Partido por la 2ª ronda en el ATP de Bakgkok, pista indoor, donde el francés Gilles Simón se enfrenta al australiano Bernard Tomic.Hablar de Tomic hoy día para mí es hablar de un prometedor tenis ...

Estaba esperando a mañana para entrar a favor de Simon en este partido ya que hoy no me daba tiempo, pero veo que te me has adelantado. No habrá más remedio que seguirte.  ;D

Creo que si esperabas a mañana encontrarías la cuota a 1,40 1,45
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 01:10

Gana Gilles Simon

1.67

Creo que si esperabas a mañana encontrarías la cuota a 1,40 1,45
Seguramente, pero tenía la fe en que no muchos la verían al jugarse el jueves y aún rondaría el 1,6, pero es que ya te digo, la falta de tiempo me ha privado de poder hacer el pronóstico ahora. Suerte y a por el verde Pato!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 04:30
Tailandia - PTT Thailand Open 25-09-2013 14:30

Tomas Berdych 2 - 0 Roberto Bautista

6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Interesante cuota para el under que nos ofrece Bet365 para este partido entre Tomas Berdych(6 del mundo) y Bautista Agut(63 del mundo)

Creo que no debería haber color mínimo entre estos 2 jugadores, y es que Berdych es uno de los jugadores que más fuerte le da a la bola y en este tipo de pistas es donde mejor suele rendir.

Bautista viene de hacer un buen torneo en San Petersburgo donde le ganó a Tipsarevic y a Donskoy pero Gulbis le metió un 6-1 6-2 donde el letón hizo lo que quiso.

Por esto creo que la cuota es muy buena, un break por set y sería verde.

No veo a Bautista aguantando a Berdych que este año ya le ha ganado a jugadores mucho más talentosos y cumpliendo el under.

Stake 3, un 6-4 6-4 nos daría el verde y creo que es imposible no entrarle

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 15:02

Lukas Rosol/Igor Sijsling vs Yen-Hsun Lu/Danai Udomchoke
25-09-2013 14:00

Gana Yen-Hsun Lu/Danai...

2
Buenas! antes de nada os pongo en ALERTA de mi mala racha, 2 de 10 mas un cancelado, asi que cuidad vuestro dinero. Aun así me parece interesante ir con los ganadores del torneo del año pasado, Lu Y ...
pues único verde entre tanto tomate, semana y mes nefasto, incluso gafo a los grandes cracks como javierrr y sus unders. 7-6 5-7 10-1 para Lu y Udomchoke.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 16:05

Tomas Berdych vs Roberto Bautista
25-09-2013 14:30

Under(-) 20.5

1.72
Interesante cuota para el under que nos ofrece Bet365 para este partido entre Tomas Berdych(6 del mundo) y Bautista Agut(63 del mundo)Creo que no debería haber color mínimo entre estos 2 jugadores,  ...

6-3 6-3 para Berdych, buen verde después de una rachita bastante mala
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:09
Que paso con Simon vs Tomic? se retraso? cancelo? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 19:37
Que paso con Simon vs Tomic? se retraso? cancelo? ???

Segun mismarcadores.com se juega a las 04:00 de esta madrugada hora peninsular española ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.