Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:11
| Igor Sijsling vs Jarkko Nieminen 23-09-2013 14:30
|
|
Gana Jarkko Nieminen
| 1.55 |
Me parece buena la cuota que nos dan por el finés aquí, es un jugador con bastantes más recursos que su rival y defiende semis del año pasado.Nieminen, 42 del ranking, 6-3 este año en indoor-hard ...
Lo primero gracias Rafalet por el comentario sobre los problemas físicos de Nieminen, no vi el partido y no sé si se notaron o no, pero lo cierto es que perdió. Muy mal al resto en el primero, sin opciones de brekear, encima le rompieron en dos ocasiones. En el segundo sí que tuvo opciones, tuvo saque para ganar 6-4 pero se lo rompieron en blanco. En el tie no tuvo opciones.
Lo siento por quienes lo siguieron
Pude ver gran parte del partido, y la verdad Sijsling jugó en gran nivel, el nivel que pocas veces muestra, que no venía mostrando en los últimos meses y justo aquí parece estar muy serio. Intratable con su saque y metiendo golpes muy profundos y esquinados que desarmaron por completo a Nieminem que como siempre estuvo muy esforzado pero poco pudo hacer, de lo que vi no noté problemas en Nieminem ni noté ningún gesto que denotara que tenía algún problema.
Yo también vi el partido entero y la verdad que Sijsling, como bien dijo Pato jugó un partido perfecto, muy bien al saque y pegando muy duro y profundo a las lineas y casi sin fallar. De todos modos, a lo mejor estaba sugestionado por la información de esa pequeña lesión de Jarkko, pero aunque no se le veía al finés con molestias evidentes, si que le noté con algo menos de movilidad de lo normal en los peloteos. De todos modos, repito que a lo mejor estaba sugestionado por esa información de la lesión y vi lo que no era. Aún así, el partido de Sijsling fué perfecto, le entraba todo al holandés, que en estas pistas se mueve como pez en el agua y que si tiene el día acertado puede barrer de la pista al contrario.