| Igor Sijsling vs Jarkko Nieminen 23-09-2013 14:30
|
|
Gana Jarkko Nieminen
| 1.55 |
Me parece buena la cuota que nos dan por el finés aquí, es un jugador con bastantes más recursos que su rival y defiende semis del año pasado.Nieminen, 42 del ranking, 6-3 este año en indoor-hard ...
Te dejo declaraciones suyas, yo tmb lo llevo pero no antes de que te siga la gente igual le interesa saber este PEQUEÑO detalle;
@el_pasabolas
firmabrito.blogabet.com
Profile Banners Pending picks New post Post new pick
DashboardComments(1)Following(6)Followers(102)
£200 extra on your first deposit!£200 extra on your first deposit!
June 5 2013, 09:00
SBOBET with a superb bonus offer for new members!... E-mail alerts for new picks!E-mail alerts for new picks!
April 12 2013, 08:00
Get instant notifications for new picks directly to your smartphone!...
Active picksLeague Date / Time Match Pick Odds Stake Bookie
Other 09/23 09:30 D. Brands (-1.5 Sets) - A. Mannarino (+1.5 Sets) Home (Match) 2.85 1/10 PINNACLE
Combo pick Combo pick 2.42 1/10 William Hill
ATP 09/23 14:30 Igor Sijsling - Jarkko Nieminen Jarkko Nieminen (Win-Match) 1.57 5/10 William Hill
D. Brands (-1.5 Sets) - A. Mannarino (+1.5 Sets) Share on FB
Today, 09:30
Tennis - Other
Pick: Home (Match) ML Result: Pending
Stake: 1/10 Odds: 2.85 Verified odd Bookmaker: PINNACLE
Posted: Yesterday, 23:13
1 hour ago Like Comment
brito Estaba esperando a que salieran las cuotas para verificar este mercado que no estaba disponible.
1 hour ago
Delete comment Report spam
Igor Sijsling - Jarkko Nieminen Share on FB
Today, 14:30
Tennis - ATP
Pick: Jarkko Nieminen (Match Winner-Full Event) Result: Pending
Stake: 5/10 Odds: 1.57 Verified odd Bookmaker: William Hill
Posted: Yesterday, 20:25 Odds verified in cooperation with
Apuesta que me gusta mucho para mañana, hace mucho que no tiro un stake tan alto pero creo que mañana lo vale, tanto que paso de arriesgar usándolo de banker o entrando a un handicap o al 2-0, creo que un S5 y con dudas físicas hay que explicarlo y ya que cada uno decida si quiere entrar más flojo, no entrar, o layearme
Jarko históricamente tiene buenas actuaciones en este torneo, y se encuentra en 1r a un jugador que está en dinámica loseriana ( 2/10 ), el motivo por el que no entro a mis queridos handicaps es por la poca fiabilidad que tiene el saque de Jarko.
Bueno y ahora viene el xk no sale a una cuota más baja viendo la mala racha del rival y su idilio con el torneo... una recaída de una lesión crónica que tuvo al volver de NY, yo a este le tengo un poco fichado y siempre que salta ala pista lo da todo, si dice que esta para jugar es que lo esta. Un par de veces lo he layeado leyendo sus declaraciones y luego me ha troleado de lo lindo, os dejo sus declaraciones pasada por el traductor (está muy de moda entre españoles ponernos a escribir en inglés, y yo para tanto no doy xD )
12
septiembre
2013
Helsinki , Finlandia
Después de regresar de Nueva York, el pie tiene repentinamente mucho peor. Estoy tomando medicamentos todo el tiempo para mantener la inflamación de las articulaciones bajo control, pero después de un largo vuelo que tiene mucho peor . No podía caminar y tenía que usar muletas de nuevo durante tres días. También tuve que empezar a tomar una mayor cantidad de medicamento.
He empezado a golpear de nuevo, pero por desgracia no puedo moverme normal de todo y no tengo oportunidad de ponerse en forma para la Copa Davis del próximo fin de semana. He hablado mucho con mi médico y el fisioterapeuta y era bastante claro que era un caso perdido para poder jugar en cualquiera de los partidos de la Copa Davis. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas , es una enfermedad , no una lesión. También puede tomar un largo tiempo para curarse . Una meta realista es para ponerse en forma para Bangkok que se encuentra en 1,5 semanas .
No habría sido un gran problema para sacar de un torneo ATP normal, pero no ser capaz de formar parte del equipo de la Copa Davis con los chicos es muy doloroso. Realmente espero que lo hagan bien durante el próximo fin de semana . Sería agradable estar saludable en Riga con los chicos , pero a veces las cosas no salen según lo planeado . Las cosas podrían ser mucho , mucho peor. Esa es la forma en que a menudo pienso si hay un retroceso . La mayor parte del tiempo soy un tipo positivo y feliz, es más bonito de esa manera
21 sep 2013
Bangkok , Tailandia
Hola de Bangkok ! Tuve que comenzar a tomar un poco de mayor cantidad de la medicina de nuevo, pero me ha ayudado mucho . Es por eso que mi pie está mejor y no me molesta en o fuera del campo en el momento . He practicado normal para un par de días y el pie no ha reaccionado negativamente a eso.
Yo estaba en Copenhague y en Helsinki durante este tiempo después de Abierto de EE.UU. . También tuve la oportunidad de estar más presente en la academia ( JNTA ) . Fue muy agradable para pasar un tiempo con los más jóvenes . Hay una buena vibra y un gran grupo de jóvenes y el personal de la academia !
Ahora he practicado durante dos días aquí en Bangkok , y hasta ahora he estado golpeando la pelota muy bien . De alguna manera siempre me gusta las condiciones aquí . Hoy asistí a la ceremonia del sorteo . Se me pidió ser parte de eso porque esta es la octava vez que juego el torneo en sus 11 años de historia, al parecer, he jugado aquí con más frecuencia que cualquier otro jugador. Eso , obviamente, dice que me gusta este torneo ... y estoy bastante viejo ... Me refiero jugador experimentado.
Mi primer opositor redondo se Sijsling . Ya nos hemos enfrentado en 4 veces en menos de 2 años. Siempre es difícil contra Igor , tiene un buen servicio como lo partidos obtienen fácilmente apretado, incluso cuando juegas bien . Lo más importante para mí es que soy capaz de volver a competir y prepararse bien para el torneo, que ya me hace sentir bien . También tengo un poco de confianza adicional ya cuando me paso en la cancha aquí porque he jugado tantos buenos partidos aquí durante los últimos años. Voy a luchar duro para conseguir más de esos.