; Tailandia PTT Thailand Open 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Tailandia PTT Thailand Open 23 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3152 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:45
Tailandia - PTT Thailand Open 23-09-2013 07:00

Mikhail Youzhny 2 - 0 Paolo Lorenzi

6-3 6-2
Pronóstico:
youzhny gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Youzhny 31 años, ruso,r.20, este año 31/19, en su carrera 491/341.

Lorenzi 31 años, italiano, r.83 ( el más alto 49 en marzo), este año 24/25, en su carrera 416/352

Pues no veo a Lorenzi ganando un set. Terrícola total que cuando le toca uno gordo pierde si o si, sería para mi una sorpresa que ganara un set. Me parece buena para combinar, de hecho llevo esta con el 2-0 de feliciano y el de Matosevic, cuota 1,9. A ver si sale bien. Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:57
Te voy a seguir con la combi jeje que me ha gustado
Saludos y Suerteee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:57
gracias, a ver, que la cuota no esta mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:38
Tailandia - PTT Thailand Open 23-09-2013 14:30

Igor Sijsling 2 - 0 Jarkko Nieminen

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Me parece buena la cuota que nos dan por el finés aquí, es un jugador con bastantes más recursos que su rival y defiende semis del año pasado.

Nieminen, 42 del ranking, 6-3 este año en indoor-hard, 60-32 desde 2009. Jugador zurdo, con muy buen saque, quizás no de los más potentes, pero variado y con efectos, buen juego ofensivo y no suele tirar partidos.

Sijsling, 75, 5-4 este año en esta superficie, y 37-29 desde 2009. Menos calidad que su rival y además parece que viene en mal momento, 7 derrotas consecutivas así lo indican, la última la semana pasada en Montpellier ante Mathieu, eso si en el tie del tercero.

El h2h lo domina Nieminen por 3-1, una derrota y una victoria en 2012 y dos victorias en 2013 para el finlandés.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:08

Nicholas Monroe/Simon Stadler 0 - 2 Jamie Murray/John Peers

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Jamie Murray/John...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido de primera ronda del cuadro de dobles del ATP 250 de Bangkok,

La pareja compuesta por Murray/Peers, lleva jugando lo que va de año, y están teniendo unos resultados espectaculares, ya que en estos menos de 8 meses que están jugando juntos han ganado 2 títulos ATP y 1 Challenger, además obteniendo victorias ante las mejores parejas de dobles del circuito, como los hermanos Bryan a los que ganaron en la final de Houston.

Por el otro lado están sus rivales pareja doblista habitual Monroe/Stadler, pero a nivel sobre todo challenger y con superficie favorita clay, con pocos intentos y malos resultados en hard e indoor.

Ademas existe un enfrentamiento directo entre ambos, este mismo año en el torneo de Houston en el que Murray/Peers se impusieron en el super tie, 6-3 1-6 10-4, en la superficie favorita del Monroe/Stadler.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:18

James Cerretani/Adil Shamasdin 0 - 2 Daniele Bracciali/Leander Paes

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Daniele Bracciali...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Aunque no han jugado nunca juntos Paes/Bracciali, creo que estos dos doblistas veteranos se entenderán a la perfeccion.

Paes esta en plena forma, gano el U.S. Open a principios de este mes, hizo un partido soberbio en semifinales ante los hermanos Bryan, y en la final Stepanek y el no dieron ninguna opción a Peya/Soares. Bracciali, es un jugador veterano, que solo disputa torneos de dobles y con distintas parejas (Starace,Fognini...)creo que hara una gran pareja con Paes, y querrán pasar un buen torneo jugando juntos.

En el otro lado, estarán James Cerretani/Adil Shamasdin también jugadores veteranos, forman pareja desde hace muchos años, y han conquistado varios títulos a nivel challenger y tan solo destacable un titulo atp en Johannesburgo en 2011, con un cuadro muy pobre de nivel.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:44

Igor Sijsling vs Jarkko Nieminen
23-09-2013 14:30

Gana Jarkko Nieminen

1.55
Me parece buena la cuota que nos dan por el finés aquí, es un jugador con bastantes más recursos que su rival y defiende semis del año pasado.Nieminen, 42 del ranking, 6-3 este año en indoor-hard ...

Te dejo declaraciones suyas, yo tmb lo llevo pero no antes de que te siga la gente igual le interesa saber este PEQUEÑO detalle;

@el_pasabolas
  firmabrito.blogabet.com    
Profile Banners Pending picks    New post   Post new pick
DashboardComments(1)Following(6)Followers(102)
£200 extra on your first deposit!£200 extra on your first deposit!
June 5 2013, 09:00
SBOBET with a superb bonus offer for new members!...   E-mail alerts for new picks!E-mail alerts for new picks!
April 12 2013, 08:00
Get instant notifications for new picks directly to your smartphone!...

Active picksLeague   Date / Time   Match   Pick   Odds   Stake   Bookie
Other   09/23 09:30   D. Brands (-1.5 Sets) - A. Mannarino (+1.5 Sets)   Home (Match)   2.85   1/10   PINNACLE
Combo pick      Combo pick      2.42   1/10   William Hill
ATP   09/23 14:30   Igor Sijsling - Jarkko Nieminen   Jarkko Nieminen (Win-Match)   1.57   5/10   William Hill

D. Brands (-1.5 Sets) - A. Mannarino (+1.5 Sets) Share on FB
Today, 09:30
Tennis - Other
Pick:  Home (Match) ML   Result: Pending   
Stake:  1/10   Odds:  2.85     Verified odd Bookmaker:  PINNACLE
Posted: Yesterday, 23:13

1 hour ago   Like  Comment

brito Estaba esperando a que salieran las cuotas para verificar este mercado que no estaba disponible.
1 hour ago
Delete comment  Report spam

Igor Sijsling - Jarkko Nieminen Share on FB
Today, 14:30
Tennis - ATP
Pick:  Jarkko Nieminen (Match Winner-Full Event)   Result: Pending   
Stake:  5/10   Odds:  1.57     Verified odd Bookmaker:  William Hill
Posted: Yesterday, 20:25 Odds verified in cooperation with 

Apuesta que me gusta mucho para mañana, hace mucho que no tiro un stake tan alto pero creo que mañana lo vale, tanto que paso de arriesgar usándolo de banker o entrando a un handicap o al 2-0, creo que un S5 y con dudas físicas hay que explicarlo y ya que cada uno decida si quiere entrar más flojo, no entrar, o layearme ;)

Jarko históricamente tiene buenas actuaciones en este torneo, y se encuentra en 1r a un jugador que está en dinámica loseriana ( 2/10 ), el motivo por el que no entro a mis queridos handicaps es por la poca fiabilidad que tiene el saque de Jarko.

Bueno y ahora viene el xk no sale a una cuota más baja viendo la mala racha del rival y su idilio con el torneo... una recaída de una lesión crónica que tuvo al volver de NY, yo a este le tengo un poco fichado y siempre que salta ala pista lo da todo, si dice que esta para jugar es que lo esta. Un par de veces lo he layeado leyendo sus declaraciones y luego me ha troleado de lo lindo, os dejo sus declaraciones pasada por el traductor (está muy de moda entre españoles ponernos a escribir en inglés, y yo para tanto no doy xD )

12
septiembre
2013
Helsinki , Finlandia

Después de regresar de Nueva York, el pie tiene repentinamente mucho peor. Estoy tomando medicamentos todo el tiempo para mantener la inflamación de las articulaciones bajo control, pero después de un largo vuelo que tiene mucho peor . No podía caminar y tenía que usar muletas de nuevo durante tres días. También tuve que empezar a tomar una mayor cantidad de medicamento.
He empezado a golpear de nuevo, pero por desgracia no puedo moverme normal de todo y no tengo oportunidad de ponerse en forma para la Copa Davis del próximo fin de semana. He hablado mucho con mi médico y el fisioterapeuta y era bastante claro que era un caso perdido para poder jugar en cualquiera de los partidos de la Copa Davis. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas , es una enfermedad , no una lesión. También puede tomar un largo tiempo para curarse . Una meta realista es para ponerse en forma para Bangkok que se encuentra en 1,5 semanas .

No habría sido un gran problema para sacar de un torneo ATP normal, pero no ser capaz de formar parte del equipo de la Copa Davis con los chicos es muy doloroso. Realmente espero que lo hagan bien durante el próximo fin de semana . Sería agradable estar saludable en Riga con los chicos , pero a veces las cosas no salen según lo planeado . Las cosas podrían ser mucho , mucho peor. Esa es la forma en que a menudo pienso si hay un retroceso . La mayor parte del tiempo soy un tipo positivo y feliz, es más bonito de esa manera

21 sep 2013
Bangkok , Tailandia

Hola de Bangkok ! Tuve que comenzar a tomar un poco de mayor cantidad de la medicina de nuevo, pero me ha ayudado mucho . Es por eso que mi pie está mejor y no me molesta en o fuera del campo en el momento . He practicado normal para un par de días y el pie no ha reaccionado negativamente a eso.
Yo estaba en Copenhague y en Helsinki durante este tiempo después de Abierto de EE.UU. . También tuve la oportunidad de estar más presente en la academia ( JNTA ) . Fue muy agradable para pasar un tiempo con los más jóvenes . Hay una buena vibra y un gran grupo de jóvenes y el personal de la academia !

Ahora he practicado durante dos días aquí en Bangkok , y hasta ahora he estado golpeando la pelota muy bien . De alguna manera siempre me gusta las condiciones aquí . Hoy asistí a la ceremonia del sorteo . Se me pidió ser parte de eso porque esta es la octava vez que juego el torneo en sus 11 años de historia, al parecer, he jugado aquí con más frecuencia que cualquier otro jugador. Eso , obviamente, dice que me gusta este torneo ... y estoy bastante viejo ... Me refiero jugador experimentado.

Mi primer opositor redondo se Sijsling . Ya nos hemos enfrentado en 4 veces en menos de 2 años. Siempre es difícil contra Igor , tiene un buen servicio como lo partidos obtienen fácilmente apretado, incluso cuando juegas bien . Lo más importante para mí es que soy capaz de volver a competir y prepararse bien para el torneo, que ya me hace sentir bien . También tengo un poco de confianza adicional ya cuando me paso en la cancha aquí porque he jugado tantos buenos partidos aquí durante los últimos años. Voy a luchar duro para conseguir más de esos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 00:45
perdón se me ha colado el encabezado al querer copiar de mi blog, editad si lo creéis conveniente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:10
Tailandia - PTT Thailand Open 23-09-2013 16:15

Feliciano Lopez 2 - 0 Laslo Djere

6-3 6-3
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Feliciano no es un tenista que suela arrasar a rivales débiles, pero aquí las condiciones me invitan a entrar a este under.

Feli lleva mínimo desde el jueves en Bangkok. Fue su cumpleaños el viernes me parece, así que estará motivado por hacer una buena semana. Su buen saque y su juego se adapta a esta superfície, hard-indoor, así que dudo mucho que sufra algo con su saque.

No hace falta hablar de Feliciano, nº26 del ranking. Este año lleva un 4-1 en hard indoor, llegando a la final de Memphis, en la que cayó ante Nishikori. No juega aquí desde 2007, pero aquí le ha tocado un cuadro muy fácil. En primera ronda un WC como Djere y en segunda un qualifier.

Djere tiene aquí una WC, no entiendo muy bien por qué, y supongo que irá motivado al tener una WC, pero es que no acabo de entenderlo. Es el número 7 del mundo júnior, pero si no me equivoco deja este año ese circuito para dedicarse al circuito profesional. Djere podría ser peligroso, llegó a cuartos de final en Wimbledon, pero es que ese ranking lo ha conseguido únicamente gracias a sus victorias sobre tierra batida.

En el circuito junior, ha jugado 2 partidos de 26 este año sobre hard. Ambos fueron derrotas, en enero y en Australia, ante Mousley(nº47 junior) y ante Maruscak(nº75 junior). Lo demás, algun partido en hierba pero casi todo sobre tierra batida, igual que en 2012, año en que sólo jugó en hard en enero.

En el circuito pro, sólo ha jugado dos torneos sobre hard en 2013, también a principio de año(febrero) y son dos futures en Croacia. Fueron fases previas y sus derrotas(en la última ronda) fueron ante Grozdanov(443) y Draganja(890) 0-6 2-6. No tiene más torneos sobre hard en su carrera.

Su última derrota fue ante Bedene 1-6 6-7 en Banja Luka, sobre tierra batida, su superfície favorita. Eso son 20 juegos, y necesitamos 18 o menos ante Feli, tenista superior a Bedene.

No suele ganar fácil Feli, pero tampoco suele jugar ante rivales de este estilo. No iría con la apuesta, pero Djere en hard es muy limitado, lo que me inclina a pensar que lo será aún más en indoor. Eso sí, en clay tiene pinta de que será un jugadorazo el croata.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:21
Tailandia - PTT Thailand Open 23-09-2013 10:30

Robin Haase 2 - 0 Daniel Gimeno

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Primer pick que cuelgo en apuestasdeportivas, espero estar a la altura como todos los grandes tipsters que os encontráis aquí.
Ahi va:
Partido de primera ronda que enfrentará al tenista holandés Haase,puesto 60 del ranking, con el español Gimeno Traver, 58.
Me decanto por el tenista español por ser más constante que Haase, al que veo muy irregular, aunque salga favorito, Haase se desconecta de muchos partidos y Gimeno suele estar bastante centrado, además viene rodado de Rusia y en primeras rondas el holandés no es muy fiable y más cuando el partido es en tierras asiáticas, aquí el año pasado perdió con Moriya.

El holandés viene de ganar en la Davis su partido ante el desconocido austriaco Marach, en tierra batida, además de que Gimeno vendrá con más ritmo de juego estará mas adaptado a la pista dura que Haase, Gimeno viene de perder en St Petersburgo en un partido igualado con Zopp, además en su Facebook ha colgado una foto donde se le ve con ganas y preparando el partido de mañana. A esta cuota hay que probar al valenciano.
Suerte y al toro!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:31
Tailandia - PTT Thailand Open 23-09-2013 14:30

Igor Sijsling 2 - 0 Jarkko Nieminen

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
ATP de Bangkok donde se enfrentan el holandés Igor Sijsling, tenista de 26 años, 75 del ranking ante el finlandés Jarkko Nieminen, 32 años 42 del ranking.
Sijsling llega en una época muy mala en cuanto a resultados 25 ganados 25 perdidos esta temporada, de perder en primera ronda de Metz ante Mathieu, en total ha perdido en 1ª ronda en sus últimos 6 torneos disputados, US Open (ante Gojowczyk), Winston Salem (ante De Bakker), Washington (ante Sock), Atlanta (ante Ryan Harrison) y Bogotá (ante Karlovic).
Por su parte Nieminen disputó su último encuentro en el US Open, perdiendo ante Sousa en 5 sets. Este torneo siempre lo ha jugado muy comprometido, fue finalista en 2010, cuarto finalista en 2011 y semifinalista en 2012.
Si a eso agregamos el nivel actual de Sijsling me animan a ir con la cuota del finés con stake alto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:54

Robin Haase vs Daniel Gimeno
23-09-2013 10:30

Gana Daniel Gimeno

2.75
Primer pick que cuelgo en apuestasdeportivas, espero estar a la altura como todos los grandes tipsters que os encontráis aquí.Ahi va:Partido de primera ronda que enfrentará al tenista holandés Haa ...

Te sigo, pero en bet365 que se paga @3
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:33

Robin Haase vs Daniel Gimeno
23-09-2013 10:30

Gana Daniel Gimeno

2.75
Primer pick que cuelgo en apuestasdeportivas, espero estar a la altura como todos los grandes tipsters que os encontráis aquí.Ahi va:Partido de primera ronda que enfrentará al tenista holandés Haa ...
ROJO, Haase fue en todo momento superior a DGT y el español fue a contracorriente todo el partido con break abajo en ambos sets
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:30

Feliciano Lopez vs Laslo Djere
23-09-2013 16:15

Under(-) 18.5

1.75
Feliciano no es un tenista que suela arrasar a rivales débiles, pero aquí las condiciones me invitan a entrar a este under.Feli lleva mínimo desde el jueves en Bangkok. Fue su cumpleaños el vierne ...
Esto es una broma o algo así? Porque sino, no lo entiendo. Empiezo a leer tu argumento y pienso "esto ya lo he leído...". Claro!!!! Un par de picks más arriba en el pick que ha hecho khryapa, porque este argumento es el suyo!!!  :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:34

Feliciano Lopez vs Laslo Djere
23-09-2013 16:15

Under(-) 18.5

1.75
Feliciano no es un tenista que suela arrasar a rivales débiles, pero aquí las condiciones me invitan a entrar a este under.Feli lleva mínimo desde el jueves en Bangkok. Fue su cumpleaños el vierne ...
Esto es una broma o algo así? Porque sino, no lo entiendo. Empiezo a leer tu argumento y pienso "esto ya lo he leído...". Claro!!!! Un par de picks más arriba en el pick que ha hecho khryapa, porque este argumento es el suyo!!!  :o :o :o

A mí me ha pasado lo mismo, en la primera frase me he quedado flipando, pero he revisado y lo ha copiado todo. Veo que es "nuevo" en el foro, así que quizás se piensa que se siguen así los picks, no sé, pero además la cuota en bet365 sigue siendo más alta que la que ha colgado...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.