6-2 5-7 6-2
Pronóstico: Gana Eleni Daniilidou Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 1ª ronda del WTA International de Pattaya (Tailandia), en pista hard. Antes que nada comentar un poco el sentido de este pick y el porqué del mismo. Lo más lógico y normal es pensar que no salga y que Vesnina gane el encuentro. Teniendo en cuenta cómo ha iniciado la rusa esta temporada sería lo razonable y lo esperado. Su cuota, a 1.18, así lo refleja. Pero varias razones hacen que no esté seguro de cual puede ser su implicación en este torneo. Al menos tengo mis dudas y una cuota así la quiero probar, aunque sea con unas monedillas. Vesnina (33 WTA / 26 años), rusa, lleva una marca este año de 10/2, todo en hard. Inicio estupendo, conquistando en Hobart su primer WTA y llegando posteriormente a 4ª ronda del AO. Antes inició con cuartos en Auckland. Sólo la han derrotado este año Aga (4) y Vika (1). Este fue precisamente su último partido, 6-1 6-1. Danilidou (96 WTA / 30 años), griega, lleva una marca este año de 2/2, todo en hard. En Auckland superó a Vandeweghe (99) en 3 sets y cayó ante Barthel (45), 7-6 6-2. Luego en el AO superó a Karo Pliskova (121) y cayó con Vika (1), 6-1 6-0. El h2h es de 0-1 para la griega. Victoria en 2012, en Dubai (hard), 6-4 6-3. Las dudas que tengo sobre Vesnina son las siguientes: - no tiene que defender puntos en esta semana ni en la siguiente y nunca ha jugado este torneo, así que no sé muy bien cuales serán sus intenciones - viene con una gran carga de partidos encima (12 de singles más 7 entre el dobles y el dobles mixto en el AO) - la semana que viene se disputa ronda de la Fed Cup. Vesnina ha sido convocada por Rusia para jugar ante japón, en Moscú y en indoor hard. Danilidou no tiene compromisos esta semana próxima - la griega ya jugó hoy partido de dobles (y ganó), así que ya sale rodada de cara a las condiciones de humedad que hay en la zona La sensación que me da es que Vesnina, teniendo que ir a Moscú para la Fed Cup, llegando con una buena paliza de partidos encima y sin nada que defender, no se va a involucrar mucho en el torneo. La superficie tampoco le va a servir para preparar su próxima cita, y las condiciones climáticas son muy diferentes de las que va a encontrar a su vuelta a Rusia. No sé si tanto como para borrarse desde 1ª ronda, pero si ha venido de relax y juega relajada la griega se puede aprovechar. Eleni no ha tenido mal comienzo del año, con dos derrotas asumibles y dos buenas victorias, y jugando bastante bien, funcionándole su saque y su revés cortado y encontrando winners con su derecha. Puede hacerle un juego incómodo a Vesnina si esta no viene al 100% de implicación y concentración. Eso si, si la rusa sigue al ritmo con el que ha arrancado el año...me parece que las opciones de este pick se diluyen. Iba a ir con el handicap de juegos a favor de la griega (+5.5 a 1.72) por asegurar un poco, pero ya empeñados voy a buscar la borrada total. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea