7-6 3-6 3-6
Pronóstico: Gana Daniela Hantuchova (vs Maria Kirilenko) + Kei Nishikori (vs Ivan Dodig) Casa de apuestas: Cuota: 2.17 Stake: 2.5 Combinada mañanera para el domingo con una mezcla de Copa Davis y WTA, cuota por encima del par interesante para sacarle rendimiento. Empezaré por Hantuchova @1.50, la eslovaca lleva un récord en Pattaya extraordinario, suma nueve victorias consecutivas sobre el cemento tailandés (18-0 en sets, y es su último torneo ganado cosa que querrá revalidar. Llevo toda la semana intentando pillar a Kirilenko y he fracasado en los intentos, la verdad que menudo pundonor la rusa, sino recuerdo mal salvo pelota de partido en 1ª Ronda ante Dellacqua, ante Rodionova en 2ª Ronda estuvo también perdida en el tercer set cuando íba abajo 5-2 creo recordar y acabo ganando en el tiebreak, la rusa se ha salvado de todas incluso ayer ante Tamarine iba perdiendo en el primer set 5-3 y remontó para ganar en el tiebreak también, es para volverse loco la verdad jamás había visto pasar tantas dificultades en tantos partidos y acabar ganandolos todos... Pero creo que ante Daniela si que ya se le acabo el chollo, es cierto que la eslovaca es una lianta que no sabe ganar con facilidad normalmente, pero viendo el feeling que tiene con este torneo creo que se lo va a volver a llevar, por lo menos los números están de mi lado. En cuanto a Nishikori @1.45 se juega la vida Japón en este partido, si lo pierde se quedará fuera y si lo gana forzará el quinto y definitivo punto, a mi ver el japonés tiene todas las de ganar a Dodig, es mejor tenista, juega en casa y sabe lo que se juega, el croata sabe que de perder este partido aún habría posibilidades por lo que si pierde tampoco se va a tirar de los pelos, ojo no estoy diciendo que no luche todo lo que pueda y más pero creo que si le ganó anteriomente Soeda remontandóle un partido imposible Kei debería tener todas las de ganar. Mejor juego de fondo, más físico, recordar también que Dodig jugó el single, el doble de ayer y mañana vuelve a jugar single por lo que serán 3 partidos en 3 días con el consiguiente desgaste que eso supone y además a partidos de 5 sets...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea