6-4 6-4
Pronóstico: Gana Sania Mirza/Anastasia Rodionova Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Cuoton!!! Me parece que Sania Mirza/Anastasia Rodionova son mucho mas favoritas de lo que dicen las bookies. No me extrañaria que llegara a bajar sobre el 1,40 antes del comienzo Sania Mirza/Anastasia Rodionova son las favoritas para ganar el torneo, y lo han demostrado, tanto en 1ªronda como en cuartos de final, donde pasaron por encima de sus rivales. Sus resultados fueron los siguientes: Sania Mirza/Anastasia Rodionova vs Bremond/Garcia 6-0 6-2 Sania Mirza/Anastasia Rodionova vs Wongteanchai/Wongteanchai 6-4 6-3 En los dos partidos se mostraron muy solidas con sus saque...y solo cedieron un break en el total de los dos partidos. Su calidad y compromiso esta fuera de toda duda. Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm partian como las 3ª favoritas para ganar el torneo, pero de momento solo han dejado dudas...muchas dudas. En el partido de primera ronda estuvieron mucho mas fuera que dentro del torneo. Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm vs Klepac/Pivovarova 3-6 7-6 10-4 Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm vs Lertcheewakarn/Sema 7-6 6-1 Contra Klepac/Pivovarova jugaron horrible. Sacando muy mal, llegando a conceder hasta 11 bolas de break, de las cuales 7 fueron el segundo set (que acabaron ganado en el tie-break despues de recuperar un break que llevaban de desventaja). Contra Lertcheewakarn/Sema, casi pierden el primer set (lo que me parecceeria sangrante, contra dos jugadoras de tan poca calidad), pero en el segundo set sus rivales se hundieron dspues perder un set que tenian casi ganado. Por ultimo comentar que Mirza es la septima en el ranking de dobles, y si gana este torneo se acercara mucho a King y Shedova. Tambien decir que Rodionova, que aparentemente parece la mas debil de la pareja, esta en el puesto 34 (ella daria un salto importante en el ranking, si ganara). Mientras que Amanmuradova y Kimiko Date krumm estan en el puesto 59 y 83 respectivamente En fin, Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea