; Tailandia Pattaya Open 11 de febrero 2012 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open 11 de febrero 2012

1
(Leído 1006 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:03

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Sania Mirza/Anastasia Rodionova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuoton!!! Me parece que Sania Mirza/Anastasia Rodionova son mucho mas favoritas de lo que dicen las bookies. No me extrañaria que llegara a bajar sobre el 1,40 antes del comienzo

Sania Mirza/Anastasia Rodionova son las favoritas para ganar el torneo, y lo han demostrado, tanto en 1ªronda como en cuartos de final, donde pasaron por encima de sus rivales. Sus resultados fueron los siguientes:

Sania Mirza/Anastasia Rodionova vs Bremond/Garcia 6-0 6-2
Sania Mirza/Anastasia Rodionova vs Wongteanchai/Wongteanchai 6-4 6-3

En los dos partidos se mostraron muy solidas con sus saque...y solo cedieron un break en el total de los dos partidos. Su calidad y compromiso esta fuera de toda duda.

Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm partian como las 3ª favoritas para ganar el torneo, pero de momento solo han dejado dudas...muchas dudas. En el partido de primera ronda estuvieron mucho mas fuera que dentro del torneo.

Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm vs Klepac/Pivovarova 3-6 7-6 10-4
Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm vs Lertcheewakarn/Sema 7-6 6-1

Contra Klepac/Pivovarova jugaron horrible. Sacando muy mal, llegando a conceder hasta 11 bolas de break, de las cuales 7 fueron el segundo set (que acabaron ganado en el tie-break despues de recuperar un break que llevaban de desventaja).
Contra Lertcheewakarn/Sema, casi pierden el primer set (lo que me parecceeria sangrante, contra dos jugadoras de tan poca calidad), pero en el segundo set sus rivales se hundieron dspues perder un set que tenian casi ganado.

Por ultimo comentar que Mirza es la septima en el ranking de dobles, y si gana este torneo se acercara mucho a King y Shedova. Tambien decir que Rodionova, que aparentemente parece la mas debil de la pareja, esta en el puesto 34 (ella daria un salto importante en el ranking, si ganara). Mientras que Amanmuradova y Kimiko Date krumm estan en el puesto 59 y 83 respectivamente

En fin, Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:06

Sania Mirza/Anastasia Rodionova vs Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm
11-02-2012 12:30

1.55
Cuoton!!! Me parece que Sania Mirza/Anastasia Rodionova son mucho mas favoritas de lo que dicen las bookies. No me extrañaria que llegara a bajar sobre el 1,40 antes del comienzoSania Mirza/Anastasia ...

Muy buena apuesta, además Kimiko ya no está para muchos trotes... la combinaré con algo porque asi simple se me queda pequeña la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 19:09

Sania Mirza/Anastasia Rodionova vs Akgul Amanmuradova/Kimiko Date krumm
11-02-2012 12:30

1.55
Cuoton!!! Me parece que Sania Mirza/Anastasia Rodionova son mucho mas favoritas de lo que dicen las bookies. No me extrañaria que llegara a bajar sobre el 1,40 antes del comienzoSania Mirza/Anastasia ...

Muy buena apuesta, además Kimiko ya no está para muchos trotes... la combinaré con algo porque asi simple se me queda pequeña la cuota.

Yo estaba pensando en el 2-0, que esta a 2,20 en Bet365 y me parece factible. Pero viendo mi ultimpo pick en el dobles...voy con la opcion mas conservadora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:12
Tailandia - Pattaya Open 11-02-2012 10:00

Sorana Cirstea 1 - 2 Maria Kirilenko

2-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Creo que este partido se lo lleva Cirstea. Hay que jugar bastante para ganar a Sorana tal y como está jugando. Jugadora de enorme talento, joven aún, a la que cabeza en forma de precipitación y no saber leer los partidos le han impedido hasta ahora estar más arriba, pero que este año parece que ha mejorado en este aspecto y está saliendo el tenis que tiene. Su rival, la rusa Kirilenko ha tenido dificultades con Rodionova, Dellacqua, incluso con Tanasugarn a pesar de ganarle en dos sets. Se está llevando los partidos a duras penas y tirando de experiencia, pero creo que contra la rumana no le va a llegar, mucho tendría que mejorar. Veo a la rumana en la final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 21:14

Sorana Cirstea vs Maria Kirilenko
11-02-2012 10:00

Gana Sorana Cirstea

2
Creo que este partido se lo lleva Cirstea. Hay que jugar bastante para ganar a Sorana tal y como está jugando. Jugadora de enorme talento, joven aún, a la que cabeza en forma de precipitación y no  ...

Creo que ganará Sorana pero mis principios no me dejan ir en contra de mi preciosa Maria  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 00:11

Gana Sorana Cirstea

2
Creo que este partido se lo lleva Cirstea. Hay que jugar bastante para ganar a Sorana tal y como está jugando. Jugadora de enorme talento, joven aún, a la que cabeza en forma de precipitación y no  ...

Bien vista creo que ya es hora de que Maria se vaya de Pattaya, yo llevo intentandolo toda la semana xD, a ver si ahora en semis se larga ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 00:21
Te sigo Kukociano con Sorana. Ya intente pillar a Maria con Tamarine debido a las 5 horas y pico que llevaba en dos partidos con peticion de fsio incluida pero el hecho de tener un dia de descanso le dio para ganar hoy. Ante sorana esperemos que ya caiga. El dobles de Mirza tambien lo llevo desde ayer en combinada asi que te sigo tambien DesMines.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 10:48
Q le pasa a cirstea
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:45

Gana Sorana Cirstea

2
Se repite la historia y Kirilenko se lleva otro partido tirando de galones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2012, 14:52

Gana Sorana Cirstea

2
Se repite la historia y Kirilenko se lleva otro partido tirando de galones.

Suerte que mis principios no me dejaron ir en contra de Kirilenko  ;D

Tampoco voy a ir en su contra en la final, tengo ganas de animarla  :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.