; Tailandia Pattaya Open 10 de febrero 2012 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open 10 de febrero 2012

1 2
(Leído 2099 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:14
pelunaton deberias saber que tu pronostico de over en el partido de vera zvonareva vs sorana cirstea es verde, ya que los juegos que faltan por completar el set sea de uno o de la otra en el tercero te darian el green de sobra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:25
pelunaton deberias saber que tu pronostico de over en el partido de vera zvonareva vs sorana cirstea es verde, ya que los juegos que faltan por completar el set sea de uno o de la otra en el tercero te darian el green de sobra

Es void. Según las normas del foro cualquier partido de tenis que no finalize se resuelve como apuesta nula.

No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:26
 :-X entonces si, lo digo porq en bet365 me la han dado por buena y ya llevo un par asi
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:16

Vania King vs Daniela Hantuchova
10-02-2012 11:30

Over(+) 20.5

1.75
Como ya comente me gusta el over de juegos en este partido viendo que la línea es bastante asequible. En otras bookies ya la tenemos en 21,5 aunque eso sí, a una cuota superior. Sin embargo yo prefi ...

Muy buena :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:17

¿Ganará Vania King (USA) al menos 1 set? --> SI

1.8
Buenas! pues la vigente campeona de este torneo, Daniela, se enfrenta a un hueso duro de roer, a Vania King, que a pesar de tener la nacionalidad americana, es imposible no confundirse por sus rasgos  ...
pues no ha podido ser, 5-4 y saque en el primer set, y la brekean, se van al tie-break, tiene uno o dos puntos de set y los desperdicia, para acabar perdiendo 9-7. El OVER de Sempre era mejor apuesta a cuota similar. Lo siento por los que me seguisteis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:20

Over(+) 20.5

1.75
Como ya comente me gusta el over de juegos en este partido viendo que la línea es bastante asequible. En otras bookies ya la tenemos en 21,5 aunque eso sí, a una cuota superior. Sin embargo yo prefi ...

6-7 / 4-6 [23 Juegos]. Salió el over pero tambien me jodio que llevaba el +1.5 Sets en Interapuestas y en el foro, pero bueno es lo que tiene desperdiciar varias veces la ventaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 15:43

Vera Zvonareva vs Sorana Cirstea
10-02-2012 08:00

Over(+) 20.5

1.85
Gran partido el que se podrá ver en Pattaya entre dos grandes jugadoras como son Zvonareva ganadora de este torneo en alguna ocasión y Cirstea que viene en buena forma.El over lo veo muy asequible,  ...

Si algún Admin me puede poner este prónostico nulo se lo agradecería.

Por cierto menuda suertecita tengo con las retiradas... siempre me joden

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.