; Tailandia Pattaya Open 10 de febrero 2012 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open 10 de febrero 2012

1 2
(Leído 2100 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 00:50
Tailandia - Pattaya Open 10-02-2012 08:00

Vera Zvonareva 1 - 1 Sorana Cirstea

6-2 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Gran partido el que se podrá ver en Pattaya entre dos grandes jugadoras como son Zvonareva ganadora de este torneo en alguna ocasión y Cirstea que viene en buena forma.

El over lo veo muy asequible, la línea la veo baja para como puede desarrollarse el partido, Vera no esta para nada en su mejor momento, viene de ganar el dobles con Kuznetsova en AOPEN pero ni ellas mismas saben como ganaron (se apuntaron al torneo la misma mañana que se cerraba la inscripción y fue de imprevisto total), en single está en una forma muy lamentable, le da para ganar porque tiene mucha calidad pero le cuesta horrores y con Cirstea enfrente creo el partido se puede alargar a más de esos 20 juegos que proponen las bookies.

Espero que Cirstea este al nivel porque no descartaría para nada una victoria de la rumana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:40
Tailandia - Pattaya Open 10-02-2012 09:00

Su-Wei Hsieh 2 - 0 Sania Mirza

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelvo a confiar en la de taipei que hoy se ha deshecho de la japonesa Kimiko en dos sets.

No he podido seguir ninguno de los partidos por live, pero Sania ha ganado por un marcador ajustado 7-5 6-4 a Anne, y sigue adelante en el dobles con el consecuente desgaste que eso provoca en unas condiciones de calor y húmedad.

Hsieh viene con ganas y con la moral alta tras ganar el último set por un contundente 6-0, para mi es favorita por su trayectoria en el torneo, ha dejado en la cuneta a toda una Jie Zheng y a Kimiko que venía en buena progresión pese a su edad, por lo que ante Sania si sigue jugando asi debería seguir avanzando en el torneo.

Espero que Sania de por acabada su estancia en el single y se dedique al dobles donde ahi tienes grandes posibilidades de ganar el torneo, en cambio en el single lo tiene crudo con Zvonareva, Hantuchova de por medio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:19
Tailandia - Pattaya Open 10-02-2012 11:30

Vania King 0 - 2 Daniela Hantuchova

6-7 4-6
Pronóstico:
¿Ganará Vania King (USA) al menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas! pues la vigente campeona de este torneo, Daniela, se enfrenta a un hueso duro de roer, a Vania King, que a pesar de tener la nacionalidad americana, es imposible no confundirse por sus rasgos asiáticos y creer que va a recibir el apoyo del público.

El H2H es aplastante para Hantuchova 6:0, pero lo que mas me gusta es que en los últimos cuatro enfrentamientos, siempre se ha prolongado a 3 sets, el más reciente, este enero 2012 en Brisbane.

También coincide en todos los encuentros que la americana se anota el primer set para acabar perdiendo, por lo que le echo unas monedillas a "Vania King gana el primer set @ 2.65 (Bwin)"

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:51

Su-Wei Hsieh vs Sania Mirza
10-02-2012 09:00

Gana Su-Wei Hsieh

1.85
Vuelvo a confiar en la de taipei que hoy se ha deshecho de la japonesa Kimiko en dos sets.No he podido seguir ninguno de los partidos por live, pero Sania ha ganado por un marcador ajustado 7-5 6-4 a  ...

Esta ya si que si  ;D No me creo que Mirza le da para meterse a pegarse en un partido que puede ir para largo, ha echo más de lo que se le pedía en este cuadro.

Es hora de irse al dobles... ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:18

Vania King vs Daniela Hantuchova
10-02-2012 11:30

¿Ganará Vania King (USA) al menos 1 set? --> SI

1.8
Buenas! pues la vigente campeona de este torneo, Daniela, se enfrenta a un hueso duro de roer, a Vania King, que a pesar de tener la nacionalidad americana, es imposible no confundirse por sus rasgos  ...

Esta es una apuestaza. Luego colocare yo el Over dando mi version tambien  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:23
Mirad bien las cuotas con las pongáis, no fiaros de la que dice el comparador del software porque suelen estar desfasadas.

jmmir79 tu prónostico esta equivocado vas con Sania Mirza y la cuota no es 2.20 debería ser 1.95
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:25
Mirad bien las cuotas con las pongáis, no fiaros de la que dice el comparador del software porque suelen estar desfasadas.

jmmir79 tu prónostico esta equivocado vas con Sania Mirza y la cuota no es 2.20 debería ser 1.95
uff, como lo arreglo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:27
Tailandia - Pattaya Open 10-02-2012 09:00

Su-Wei Hsieh 2 - 0 Sania Mirza

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Sania Mirza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas! pues yo sigo erre con erre con la india, y es que pienso que
todavía no ha llegado su momento. A los organizadores les debe haber
hecho algun favorcillo pues si os dais cuenta, su partido de dobles está
 previsto para el sabado por la mañana por lo que aún siendo su interes
el torneo en dobles, puede darlo todo en su partido frente a la de
taipei, que todavía no se como ha llegado hasta aqui. Ningún resultado
previo de Hsieh que me explique lo que está pasando en este torneo, por
lo cual, recogida de cheque de Jie en primera ronda, los 42 años que no
pasan en balde para Kimiko en segunda ronda, pero en esta ronda, las
cosas deberían ponerse en su lugar y que Mirza se lleve este partido.
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:28

Gana Su-Wei Hsieh

2.2
Buenas! pues yo sigo erre con erre con la india, y es que pienso que todavía no ha llegado su momento. A los organizadores les debe haber hecho algun favorcillo pues si os dais cuenta, su partido de  ...
me podeis eliminar este que es incorrecto? Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:28

uff, como lo arreglo?

A ver si Mind o Manu te lo borrán, envíales un mensaje privado o reparta el fallo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:43

Gana Su-Wei Hsieh

2.2
Buenas! pues yo sigo erre con erre con la india, y es que pienso que todavía no ha llegado su momento. A los organizadores les debe haber hecho algun favorcillo pues si os dais cuenta, su partido de  ...

Borrado  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:11

Gana Su-Wei Hsieh

2.2

Borrado  ;)
gracias pero sigue apareciendo en mi listado de pronósticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:20

Gana Su-Wei Hsieh

2.2

Borrado  ;)
gracias pero sigue apareciendo en mi listado de pronósticos.

Cierto, fallo mío. Ya esta  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 02:54
Tailandia - Pattaya Open 10-02-2012 11:30

Vania King 0 - 2 Daniela Hantuchova

6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Como ya comente me gusta el over de juegos en este partido viendo que la línea es bastante asequible. En otras bookies ya la tenemos en 21,5 aunque eso sí, a una cuota superior. Sin embargo yo prefiero asegurar y conformarme con una cuota 1,75 que ser avaricioso y quedarme con cara de tonto en el último momento. Por un lado tenemos a Vania King que viene de ganar en anteriores rondas con solvencia y comodidad a Watson y Kudryatseva. Una jugadora la norteamericana de origen oriental muy luchadora, con buenos golpes y que si tiene el día le puede complicar la vida a cualquiera.

En frente tenemos a Daniela Hantuchova, una buena jugadora la eslovaca pero que se ha quedado siempre cerca de esos puestos de honor y pasará a la historia por ser una buena jugadora pero nada más. Tiene calidad, estos partidos suele ganarlos pero tiene un problema que es la faceta mental como muchas jugadoras y en muchas ocasiones se atasca en los partidos de tal forma que suele ceder un set, algo que favorece claramente al over de juegos.

El h2h favorece a Hantuchova por 0-6 pero en las 4 últimas ocasiones se fueron a 3 sets, y una de las dos ocasiones que el partido se resolvió en 2 sets también se superó la línea. Considero que Vania va a dar guerra y esto sumado a que Hantu suele liarla muy a menudo me decanto por esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 10:42

Gana Sania Mirza

2
pues nada, la de taipei dandome en toda la boca. Mal por Mirza que lo tenía asequible para meterse en semis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.