Como ya comente me gusta el over de juegos en este partido viendo que la línea es bastante asequible. En otras bookies ya la tenemos en 21,5 aunque eso sí, a una cuota superior. Sin embargo yo prefiero asegurar y conformarme con una cuota 1,75 que ser avaricioso y quedarme con cara de tonto en el último momento. Por un lado tenemos a Vania King que viene de ganar en anteriores rondas con solvencia y comodidad a Watson y Kudryatseva. Una jugadora la norteamericana de origen oriental muy luchadora, con buenos golpes y que si tiene el día le puede complicar la vida a cualquiera.
En frente tenemos a Daniela Hantuchova, una buena jugadora la eslovaca pero que se ha quedado siempre cerca de esos puestos de honor y pasará a la historia por ser una buena jugadora pero nada más. Tiene calidad, estos partidos suele ganarlos pero tiene un problema que es la faceta mental como muchas jugadoras y en muchas ocasiones se atasca en los partidos de tal forma que suele ceder un set, algo que favorece claramente al over de juegos.
El h2h favorece a Hantuchova por 0-6 pero en las 4 últimas ocasiones se fueron a 3 sets, y una de las dos ocasiones que el partido se resolvió en 2 sets también se superó la línea. Considero que Vania va a dar guerra y esto sumado a que Hantu suele liarla muy a menudo me decanto por esta apuesta.