; Tailandia Pattaya Open 1 de febrero 2014 Skip to main content

Tailandia Pattaya Open 1 de febrero 2014

1
(Leído 610 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 01:33
Tailandia - Pattaya Open 01-02-2014 10:00

Karolina Pliskova vs Julia Goerges

6-3 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Pliskova se ha plantado en esta semifinal dando la sorpresa de momento en este torneo. Y es que muchos incluso pensabamos que iba a ser eliminada en la mismisima primerisima ronda. Debuto ganando facilemente a Mattek en 2 sets para luego ganar en 3 sets a Kudryavtseva y a Cirstea.

Goerges necesitaba un torneo de esta manera para recobrar confianza tanto en su juego como en el factor psicologico. Eliminando a una dificil KumKhum en primera ronda, con la retirada de Kuznetsova y dejando fuera a Vesnina en 3 sets, se planta en esta semifinal.

Podriamos decir que Pliskova esta haciendo el torneo de su vida de momento, sobre todo si vemos a las rivales que ha eliminado y de la forma en que las ha eliminado. Pero no creo que pueda superar el obstaculo que es Goerges para el juego de hoy. La alemana esta jugando simplemente "Por Nota" en cada uno de los enfrentamientos que ha solventado. Partido que sera muy peleado, pero al final se impondra el mejor juego de Goerges en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:48
Mira que he visto espectáculos lamentables en una cancha de tenis, pero el protagonizado hoy por Pliskova es el más rastrero que he visto en mi vida.    Literalmente, tiró el segundo set, con una actitud lamentable, sin moverse por la pista ni nada.   Asqueroso.  Y de repente, en el tercero, se pone a jugar y a correr.   Yo, sinceramente, soy Goerges y le escupo en la cara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.