Hoy me noto en plan pronosticador y no sé si eso será bueno o malo. Voy a volver a meterme en un torneo menor como hice ayer. Espero que los resultados sean parecidos.
Estamos en un torneo hard indoor en Tailandia.
Realmente no entiendo que Adam salga a 1.12 de cuota. Vale que el chaval tiene 17 años y promete pero sus números son bastante malos, ganando sólo a jugadores desconocidos y plantando poca cara a gente a la que al menos debería disputarle más los partidos. Sus registros en fases finales de torneos Future son de 3-16. 1-5 en dura este año (1-6 en total). Se le dan igual de mal las dos superficies pero algo más juega en tierra batida, 1-5 este año (2-10 en total). Lo que no puedo comprender es como está en el puesto 779 del ranking. Debe ser por pasar una ronda de la previa del M1000 de Madrid cuando perdía ante Potito y éste se retiró (raro, raro...).
El tailandés de nombre impronunciable tiene este año números bastante cortos en pista dura, 1-3 y bastante malos en en el global, 3-17 pero vamos son del nivel de Adam. Además en la qualy de Bangkok (torneo en las mismas condiciones que este) pudo hacerle 7 juegos a un jugador como Tsung-Hua Yang, que sin ser nada del otro mundo está sobre el 250 de la ATP. Es que claro, en una pista hard indoor a poco que te funcione el saque ya tiene que haber diferencia clara de nivel para que se note y éste no me parece el caso.
Realmente creo que la cuota @6.00 del tailandés tiene value. Es más veterano, juega en casa y creo que está más acostumbrado a este tipo de pistas. El español es un jugador prometedor, pero a sus 17 años todavía no ha hecho lo más mínimo en el tenis.
Por tanto voy a coger ese over 19,5 que me parece muy factible. Lo único que me jodería de verdad es que ganara el tailandés en menos de 20 juegos aunque raro me parecería también.
Suerte!