Tailandia - ITF Tailandia F5 03-12-2013 05:30 Mate Pavic vs Tak Khunn Wang
Pronóstico: Gana Mate Pavic Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 2 Partido de primera ronda del ITF F5 de Tailandia que se está disputando estos días en Bangkok que enfrentará a Mate Pavic (20 años, 359 ATP) y a Tak Khunn Wang (22 años, 290 ATP). El croata Mate Pavic es un tenista zurdo con mucho futuro en el circuito. El de Split llegó a ser número 5 en el ranking junior allá por el año 2011. Está compitiendo en los tres niveles, ATP (Zagreb, Dusseldorf, Umag y Kitzbugel), challengers y ITF. Es un tenista que se defiende muy bien en pistas duras por su buen servicio y una gran variedad de golpes, este año en cemento tiene una marca de 15/9 y ha sido capaz de ganar este año a tenistas de la experiencia de Chiudinelli o Ram. Lleva en tierras asiáticas muchas semanas donde está compitiendo a buen nivel. Su rival de mañana será el francés Tak Khunn Wang al que veo un claycourter puro. Juega poco en hard y cuando lo hace es contra rivales muy menores, cuando se cruza con un rival de recursos en este tipo de pistas suele perder ya que no tiene un juego característico de las pistas de cemento. Tiene una marca de 12/6 y ha perdido con gente como Arenas Gualda (400 ATP), Crepaldi (487) o Grassi (455). Vino a Asia después de jugar un ITF sobre arcilla en España y está dejando muchas dudas, ya que en el ITF F4 de Tailandia de la semana pasada le costó mucho ganar a Kim Cheong -Eui (564 ATP) para después perder con Karunaday Singh (610 ATP) Después de analizar a ambos jugadores creo que Mate Pavic es superior a su rival en este tipo de pistas y si el croata juega a su nivel probablemente se acabará llevando la victoria. Wang no está mostrándose bien en esta mini gira asiática y Pavic está muy aclimatado tanto a la superfície como al clima asiático ya que lleva más de un mes en estas tierras. La cuota me gusta mucho ya que creo que en las próximas horas va a ser más baja, por eso me meto con el zurdo croata a stake bajo siempre por como digo en todos los picks, tratarse de un future.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora