; Tailandia ITF Phuket - Femenino 5 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Tailandia ITF Phuket - Femenino 5 de noviembre 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7342 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 13:51
Yo creo que a lo que se refiere Pepe es al trabajo del pronóstico, no a que vaya a ser verde o no. :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:05
Yo creo que a lo que se refiere Pepe es al trabajo del pronóstico, no a que vaya a ser verde o no. :D
No me has entendido entonces bien.

Del trabajo de un pronóstico no se aprovecha nadie. Se aprovecha en todo caso del resultado del trabajo de un pronóstico. Son cosas muy diferentes. Posibilidad de una silla, como he explicado. Y eso es lo que me refiero que parece que se olvida a veces, y no está de más recordarlo todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:40
Yo creo que a lo que se refiere Pepe es al trabajo del pronóstico, no a que vaya a ser verde o no. :D
No me has entendido entonces bien.

Del trabajo de un pronóstico no se aprovecha nadie. Se aprovecha en todo caso del resultado del trabajo de un pronóstico. Son cosas muy diferentes. Posibilidad de una silla, como he explicado. Y eso es lo que me refiero que parece que se olvida a veces, y no está de más recordarlo todos.

No me has entendido Theloniuos.

Yo no digo que vaya a acertar un pronostico que haya invertido 2 horas de mi tiempo. Esto son apuestas y nadie asegura nada, eso esta claro.

Me referia a que con "nuestro trabajo", llamese estudiar pick y pickearlo aqui, se produce un efecto que todos conocemos. La llamada subida de cuotas de la perica X. Es eso lo que aprovechan los señores que comento aqui para salir ganando siempre.

A lo que me refiero amigo Theloniuos, es que, saco la siguiente conclusion:

Cualquier pick

- Yo entro a @2, e invierto 3 ud de stakes.
- Entra cualquier seguidor a stake 3. Perfecto.
- Ahora entra nuestro querido "buitre" (del que me quejo). Invierte 6 ud, a sabiendas que cuando empieza entrar dinero la cuota bajara y subira la otra. A los 15 minutos, a lo sumo, habrá bajado la cuota (y no es nada que me invente) y podrá invertir en la otra a cuota @4 (sigo sin inventarme nada). A esta cuota invierte 3 ud.

1. Pick verde: Yo, el seguidor, y el buitre ganamos 3 ud.
2. Pick rojo: Yo y el seguidor, palmamos. El buitre gana 3 ud.

Creo que es aprovecharse de un trabajo para obtener beneficios pase lo que pase, a raiz del tipster que invierte X tiempo en ello. Sinceramente, amigo, detesto a esa gente.

No entré en ningun momento en decir que mis picks seran verdes ni rojos... estos son apuestas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:52
Del trabajo de un pronóstico no se aprovecha nadie. Se aprovecha en todo caso del resultado del trabajo de un pronóstico.

Creo que no estamos para nada de acuerdo.

Ya te lo he descrito con datos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 14:55
Del trabajo de un pronóstico no se aprovecha nadie. Se aprovecha en todo caso del resultado del trabajo de un pronóstico.

Creo que no estamos para nada de acuerdo.

Ya te lo he descrito con datos.

Es mas... del resultado solo nos aprovechamos, quien hace el pick y el seguidor "fiel" (llamesmole asi)

Al buitre se la pela el resultado, saldra ganando siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:03
Más que buitre su nombre correcto sería especulador, lo cual es lógico ya que es la forma más sencilla, rápida y segura de ganar en este mundo, de echo los brokers viven de esto, compro por poco vendo por más.

Entiendo que moleste pero realmente están en su derecho, aquí nadie esta obligado a pronosticar, a parte que luego también les puede salir mal y terminar palmando el doble o el triple que los demás.

Ya sabemos como es este mundo, de solidario tiene lo justo pero vamos me da que aquí todo el mundo se mete sabiéndolo por lo que me extraña tanta indignación y sorpresa.

Lo que no puede ser es que se te cachondeen encima en la cara, pero mientras especulen con respeto por mi parte nada que decir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:17
Del trabajo de un pronóstico no se aprovecha nadie. Se aprovecha en todo caso del resultado del trabajo de un pronóstico.

Creo que no estamos para nada de acuerdo.

Ya te lo he descrito con datos.
Que las cuotas fluctuen también depende del resultado del trabajo de un pronóstico, no del trabajo que se ponga en él. Con resultado no me refiero sólo a resultado del pick, sino a lo que el pronóstico provoca. Y esa fluctuación no es obra de tu trabajo solamente, sino de los apostantes que te siguen.

Esos datos que dices, si no te sigue nadie, no sirven de nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 15:54
Entiendo que moleste pero realmente están en su derecho

Hombre, eso lo tengo claro. No esta condenado por el codigo penal.


aquí nadie esta obligado a pronosticar

Obviamente por este tipo de cosas, paso de pronosticar.

Esos datos que dices, si no te sigue nadie, no sirven de nada.

Hombre Thelo, eso lo tengo mas que claro. Pero obviamente, ¿a quien siguen? ¿Llega un cualquiera, pone un pick de primeras y lo hacen bajar? Obviamente no. Lo hacen con gente como tu, javierrr, juanuski, etc etc...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 00:46
Como la vida misma.

"Que trabajen cuatro pringaos, que ya me aprovecho yo".

Ole vuestros cojones.

Pero cómo que "pringaos"? Si te refieres a los que pronostican no estoy de acuerdo, no se si alguien habrá dicho eso, pero eso no es así, para mi no hay ni pringaos ni buitres, lo que hay son unos pronosticadores que ponen todo su conocimiento y estudio para hacer un pick bueno y lo más fiable posible en el que ellos mismos van a invertir un dinero, y que tienen el gusto de ponerlo público para que la gente lo use y que es de agradecer. Pero ese pronosticador tiene que mentalizarse que pase lo que pase con el resultado, ha hecho un buen trabajo, con los datos sobre la mesa tenía más probabilidades de acertar, pero en los deportes no siempre dos más dos son cuatro, así que puede estar satisfecho y a la próxima volverá a buscar el verde. Y os lo digo en serio, en verdad no importa lo que digan los demás, no debería importar lo que digan los demás, ni las buenas (que bienvenidas sean! aunque uno no lo necesite pues sabe que ha hecho un buen trabajo) ni las malas críticas (que normalmente la gente es muy respetable al respecto y no suelen quejarse, incluso suelen animar... Creo que lo de este caso es uno de los pocos casos y viene por piques de atrás).


A lo que me refiero amigo Theloniuos, es que, saco la siguiente conclusion:

Cualquier pick

- Yo entro a @2, e invierto 3 ud de stakes.
- Entra cualquier seguidor a stake 3. Perfecto.
- Ahora entra nuestro querido "buitre" (del que me quejo). Invierte 6 ud, a sabiendas que cuando empieza entrar dinero la cuota bajara y subira la otra. A los 15 minutos, a lo sumo, habrá bajado la cuota (y no es nada que me invente) y podrá invertir en la otra a cuota @4 (sigo sin inventarme nada). A esta cuota invierte 3 ud.

1. Pick verde: Yo, el seguidor, y el buitre ganamos 3 ud.
2. Pick rojo: Yo y el seguidor, palmamos. El buitre gana 3 ud.

Creo que es aprovecharse de un trabajo para obtener beneficios pase lo que pase, a raiz del tipster que invierte X tiempo en ello. Sinceramente, amigo, detesto a esa gente.


Entiendo el ejemplo que pones porque justo hoy he aprendido lo que es el trading, y es lo que comentaron en este hilo y la raíz de la queja de Juanuski sobre este sistema, luego llegó la falta de respeto de otros, y ya se lió de lado a lado. Pero el que puso el trading diría que lo hizo con toda su buena intención, como si quisiera que todos se beneficiaran de esa opción, no es ilegal, pero es que tampoco lo veo inmoral, el "buitre" lo hace y como él podría cualquier otro, se han tenido que alinear dos planetas (Juan y Thelo) para que se de este caso, desconozco si es una práctica habitual, no creo que sea tan fácil de que pase, incluso me parece que también tiene su "curro" y su riesgo. Pones una cuota de 2 y dices que al apostar tanta gente el contrario sube la cuota hasta 4, y el que no llegó a la primera cuota? Que pueden ser 15 minutos como dices a cuanto se ha quedado? de cuota 2 a lo mejor a 1.25 por tirar muy algo ya que el otro está a cuota 4, que hace? A lo que me refiero es que no lo veo tan fácil, meto un euro al de cuota 4 y espero a que empiece el partido y que el supuesto perdedor empiece ganando hasta llegar a cuota 2 para meterle un euro?

Ya digo que el caso que nos ha traído hasta aquí es raro, se ha dado el caso de que dos buenos pronosticadores pensaban distinto y la gente que sigue a uno y el otro, han mareado a los de la casa de apuestas, y repito que alguien avisó de la idea esa del trading y seguro que lo hizo con buena intención, porque si no, lo hace sin decir ni pío y ya está... Ver eso con una actitud de aprovechamiento o de menosprecio a uno u otro pronosticador es ya cosa del observador y de la importancia que le quiera dar, si le da mucha pues deja de pronosticar en público y ya está, pero no creo que valga la pena enfadarse o irritarse por estas cosas, no vale mas que para hacerse daño uno mismo y pasar todo el día de mal humor.

Pero bueno, verlo de una u otra manera, no es más que cuestión de opiniones de alguien, y pueden ser respetables (con mejor o peor dialéctica), peor es meterse con un compañero porque tiene peor porcentaje de aciertos, echarle en cara fallos, etc... Esa actitud tiene toda mi repulsa y solo contribuye a empeorar la situación y el ambiente.

Un saludo socios!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:17
tu mismo lo dijiste.  Creamos un hilo donde .... metamos todos a una y así  le den la vuelta a las cuotas, y así luego apostamos todos a la otra y salimos ganando todos.

No crees entonces que lo podrian hacer ellos mismos sin necesidad de que tu se lo facilites??
 sin ofenderte, creo que te sobrevaloras y es mas, lo unico por lo que se te ve en el foro es para meter mierda e intentar condicionar a la gente, si tanto odias el foro que esta lleno de gentuza y buitres, que haces en el? otra cosa no se si sera solamente a mi.. pero me da la sensacion como que le tienes .. llamemosle rabia al foro o algo así... has querido ser alguna vez OTipster y te dijeron no? o no te pagaron algun premio interwetten??

haz el favor de dejar de hacer apariciones para meter mierda.. por que sinceramente ya empiezas a cansar.

Nadie te pide tus picks.

Aquí hay mucha gente buena en su deporte y no tiene ningun problema que le sigan, en tenis, en criquet, en basquet argentino, futbol ligas extranjeras y otros muchos, otros dan informaciones sobre utimas horas en pronosticos..  y reina el buen ambiente

Si y thelonious podra fallar o acertar sus pronosticos, pero la calidad y cantidad de informacion que tienen sus pronosticos de itf desde mi punto de vista son los mejores y el es el mas referente en tenis y siempre que puedo le sigo e incluso arriesgo algo mas, esa confianza se la gana uno cuando demuestra que sabe de verdad y con 10 minutos mirando el partido y la cuota ya sabe como puede ir encaminado (a mi el que se pasa 4 horas de su tiempo tambien es muy valorable pero ya necesita hacer ese estudio previo desde cero para armar el pick),
Tambien podria nombrarte muchos mas.

Puede que en algun momento te hayas visto superado por alguien..

ya te dije que respetaba tu forma de pensar, pero viendo tus mensajes en otros temas no me cabe la menos duda de todo esto que estoy diciendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:25
Tenia escrito mucho para responder a rangertexas, pero lo acabo de borrar, me he dado cuenta que busca protagonismo y no merece la pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:30
Quizas es que ya se te a visto el plumero y te has quedado mudo, no desvies la atención hacia mi..
 tu solito te metiste en este embrollo
 y en otros que tan solo leer tus mensajes e descubierto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:32
Quizas es que ya se te a visto el plumero y te has quedado mudo, no desvies la atención hacia mi..
 tu solito te metiste en este embrollo
 y en otros que tan solo leer tus mensajes e descubierto.

No te voy a atacar, como tu me has atacado a mi... Pero primero informate de mi paso por el foro, antes de decir sandeces hacia mi persona.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:38
Quizas es que ya se te a visto el plumero y te has quedado mudo, no desvies la atención hacia mi..
 tu solito te metiste en este embrollo
 y en otros que tan solo leer tus mensajes e descubierto.

No te voy a atacar, como tu me has atacado a mi... Pero primero informate de mi paso por el foro, antes de decir sandeces hacia mi persona.
Eres todo un caballero.
Y en la proxima se que no faltaras a tu cita. Tu paso por el foro como que no me importa lo mas minimo, si el presente y lo que deduzco de ti en el, suerte
TheKing94
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 01:40
Quizas es que ya se te a visto el plumero y te has quedado mudo, no desvies la atención hacia mi..
 tu solito te metiste en este embrollo
 y en otros que tan solo leer tus mensajes e descubierto.

No te voy a atacar, como tu me has atacado a mi... Pero primero informate de mi paso por el foro, antes de decir sandeces hacia mi persona.

Pepe, de verdad pasa del tema, tu mismo viste lo que busca este tipo así que mejor no perder el tiempo más por que te vas a calentar la cabeza lamentablemente para nada. Ahora me dirá algo a mi pero vaya, pasando jajajajajajjaajajja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.