; Taiwan Taipei 9 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Taiwan Taipei 9 de noviembre 2013

1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:31
Taiwan - Taipei 09-11-2013 06:00

Luksika Kumkhum 0 - 2 Yanina Wickmayer

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
yanina wickmayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas noches a todos:

Por un lado tenemos a yanina wickmayer nº 59 del ranking. Tiene un balence en hard outdor de 14/14 y 5/4 en hard indor. En el torneo actual a vencido en 2 corridos sets a chin-wey chan nº 325 del ranking, a Olga Govortsova nº 95 del ranking y a saisai zheng nº 162 del ranking.

Por otro lado tenemos a Luksika Kumkhum nº 114 del ranking. con un balence de 22/12 en hard outdoor y 8/0 en hard indoor. de todas estas victoruias en pista dura solo 5 fueron oponentes superiores a su ranking a destacar la victoria en osaka a vania king nº 94 del mundo y a ayumi morita nº 65 del mundo.
En el torneo actual vencio por 2-0 a ya-hsuan lee nº 442 del mundo. vencio 2-1 cediendo 1 set a Yaroslava Shvedova nº 81 del mundo. y a petra martic nº 116 del mundo por 2-1.

Por las estadisticas es un partido arriesgado para el 2-0. pero aun asi voy con yanina por la contundencia que está demostrando en este torneo. parece que quiere hacer un buen final de temporada, y creo que va a salir a por todas en este torneo. tambien me influye el que luksika haya cedido en los 2 ultimos encuentros un set. creo que que contra yanina no se va poder permitir ningun bajon ya que le pasara factura.

Buena suerte y a por el verde.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:32
el pronostico es que yanina wicmayer ganara 2-0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 02:59
al repetir el pick ya que lo tuve que volver a escribir porque estuve demasiado tiempo escribiendolo  se me olvido poner otros pronosticos y escribir yanina wickmayer ganara 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.