Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 12:40
No acabo de salir de mi asombro... Otra vez.
Para mi entender todo empezó por meterse con un "crack" que iba a hacer trading (que lo he tenido que buscar en google porque me acabo de enterar de lo que es), cosa que es una opción que no me parece mal, cada uno apuesta por lo que quiere, y como quiere. De ahí empezó toda esta falta de respeto, mal por uno y por otros, no se puede uno reír de los pronósticos o el porcentaje de aciertos de un compañero, y menos faltando el respeto y después del partido. Se puede debatir con opiniones antes, dos puntos de vista diferente con sus comentarios es de lo mas normal del mundo, pero estas chiquilladas de "y tú más" es de vergüenza.
Aquí parece que el problema sigue siendo un poco el de siempre, que los que se benefician de los pronósticos de otros son unos buitres, si uno hace un pick y lo pone para que todo el mundo lo lea, lo estás haciendo público, lo haces para ayudar a los demás, qué mas le tiene que dar a uno el uso que se le haga por un lado o por otro! En este aspecto estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de Thelonious, creo que esa es la clave, porque si no quieres que nadie haga ni mal ni buen uso, es tan fácil como no pronosticar en público... Una pena, pues sí, pero no se le puede obligar a nadie a nada.
Y por favor, si seguimos a alguien, es nuestra decisión y si falla, no es culpa suya, sabemos que esto no siempre es verde... Yo seguí a Juanuski, y la fallamos los dos, ya está...
Es muy fácil, solo hay que tener respeto por un lado y por el otro, dónde está la raya? Pues parece ser que entre los que creen que la gente se aprovecha de ellos y los que les da igual. Cada uno apuesta lo que quiere y como quiere y es respetable, igual que cada uno pronostica de forma altruista en público si quiere, y lo que haga la gente... Eso sí, si se falla, no nos quejamos, faltaría mas!
Un saludo a todos, no pensemos en conflictos, no nos amarguemos mas por favor. Suerte!