Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 11:05
Pues normal que esté hasta los hue**s de que se pegue el curro de buscar y analizar partidos (tanto él, como otros como thelo, y los que se fueron como javier, pepe....) y los listos de siempre que ni aportan nada al foro ni ostias se aprovechen de su trabajo.
Él se tira su ratazo analizando el partido y redactándolo. Llegan los buitres y meten stakazo a su pronóstico sin mirar nada más que el encabezado. La cuota se vuelca.
Llega Thelonius y analiza el partido, y redacta un pick contrario al suyo. Llegan más buitres que meten stakazo sin mirar siquiera la explicación ni que es el mismo partido que pronosticó juanuski
(para muestra un botón:
Joder! y yo que sin fijarme bien he seguido los 2 picks...
)
La gente se hace surebets aprovechándose del trabajo de otras 2 personas que altruistamente han analizado el partido y colgado el pick.
Además llega, falla la apuesta y ve que la gente se mete con él por haber hecho un pick contrario al de Thelonius, que si sólo se fija en los datos, que si Thelonius crack - juanuski pringao....
Pues nose si os parecerá normal eso. Luego esperad a que os ponga un pick de ping-pong, lo acierte y a chuparle el miembro viril todos.
Desde mi punto de vista, todo se a liado por que Juanuski (y no tengo nada en contra de el y recuerdo haberle seguido en algun pick de ping pon) se a quejado de que alguien comento algo sobre hacer surebets (cosa que no me parece mal, el puede tener su opinion sobre eso) y posteriormente amenazo sobre no pronosticar mas..para mi eso quedo fuera de lugar. Nadie le obliga, entramos aquí unos con mas tiempo que otros, exponemos nuestros diferentes puntos de vista, intentamos aportar algo y pronosticamos (Aunque no lo hagamos todos, eso es indiferente) y lo hacemos por que nos gusta e intentamos enriquecer el foro, unos aprenden de otros y otros aprenden de esos mismos otros.) Y por que? la gran mayoria jugamos con moderación e intentamos no fallar(ya que todo esta estudiado para perder tarde o temprano. Sinceramente si a existido la posibilidad de aprovecharse de una cuota por encima del par y en otra casa haya encontrado la cuota por encima del par del contrincante. A mi me parece fantastico. Tu rival no es el que pronostica en tu partido al otro y pelear por ver a ver a quien siiguen mas, NO.
Tu rival es el que pone las cosas dificiles y si quieres apostar algo con porcentaje alto de acierto te dejan las cuotas que dan pena (tontos no son)
a partidos igualados te dejan las cuotas 1 .83 - 1.83 salga lo que salga (siempre ganaran) y nunga te lo pondran 2.00 - 2.00 y eliges (ojala).
En live te estan continuamente cerrando a la que algun equipo ataca y se pasan el partido así.
Si te equivocas en el over under (cosa frecuente porque te los cambian de posicion y tu te fias y la lias) y acabas llevando las dos y y te dicen que te jodes y no te la cancelan. Ni aun jugandose el partido dentro de 5 dias.
Asi que si alguien no lo ve así me parece que esta aqui solo para hacer ganar .. sea a bet365 sea bwin, william la que sea, suficiente riqueza tienen ya..
que cada dia aumenta a pasos agigantados.
Siempre sin desprestigiar los pronosticos de nadie, esto de reirse del que falla despues del partido no me parece coherente. Todos podemos fallar! y si queremos conseguir una cuota decente tus posibilidades de aciertos se reducen mucho, y todos sabemos lo que cuesta estudiar y redactar un picks.
Asi que no creo que sea tan dicil respetar lo ajeno y ser mas humildes en lo nuestro y ayudarnos entre nosotros.