Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 12:44
Vamos a ver, por que veo aqui mucho jijijaja y la verdad es que toca mucho los cojones. Menuda manera de despreciar el trabajo de una persona, se llame Juanuski o se llame pepito el de los palotes, lo que estáis diciendo demuestra madurez de niño pequeño, sin saber reconocer el trabajo que cada pronóstico tiene detrás.
Independientemente de si le siguierais o no a Juan, me parece una gran falta de respeto las sandeces que estáis diciendo, por que él dice lo de las Sure Bets por que primero, te pueden limitar, y segundo, lo habéis podido hacer gracias al trabajo de otra persona, en este caso es él.
Enhorabuena a Thelo, yo le seguí a él por que me pareció mejor pronóstico, pero no voy a venir aquí a reírme de Juan por haber fallado, es como si falláis vosotros y voy a reírme en vuestra cara, ¿ No os haría gracia, verdad ? Pues eso, que ya tenemos todos una edad para decir tantas tonterías.
La próxima vez estas risas las hacéis prepartido vale ? No con el resultado ya puesto en el marcador.
PD2 : Gonzalo aquí mucho jijijaja pero prepartido todos muy calladitos, que guays son todos.