Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:23
| Ao Gai vs Kamonwan Buayam 05-11-2013 04:00
|
|
Gana Kamonwan Buayam
| 3.75 |
1ª ronda del ITF 15k de Phuket (Tailandia), en pista hard indoor.Gai (589 WTA / 18 años), china, con una marca este año de 44/19, nada en indoor.Viene de hacer un walkover, en 2ªR del 10k de Sharm ...
Estas diciendolo en serio Thelo Yo sigo revisando los resultados de ambas y creo que lo mas normal esque ane Ao Gai en 2 sets...
Por cierto creo que hay un culpable por esa cuota tan alta Ahora si que la he liao
Hombre, claro que lo digo en serio, sino no lo pondría
A Buayam la vengo siguiendo desde final del año pasado, que recuerdo que ya puse algún pick suyo en el foro, también de torneos en Tailandia. Y como he dicho, este mismo año, en estas pistas, ha vencido a una top500, una top350 y una top200. Es cierto que los meses centrales del año no han sido muy buenos para ella, pero en sus últimos torneos en Turquía me ha dado mejores sensaciones y llega de ganar un torneo junior también en Tailandia, así que creo que llega bien.
Gai a cuotas tan bajas a mi no me dice nada porque lleva todo el año jugando torneos menores. Aunque ha ganado muchos partidos, lo cual está bien. Pero tampoco me parece que sea superior a la tailandesa y además llega sin ritmo de competición desde hace mes y medio.