; Tailandia ITF Phuket - Femenino 5 de noviembre 2013 Skip to main content

Tailandia ITF Phuket - Femenino 5 de noviembre 2013

1 2 3 4 ... 8
(Leído 7396 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:15
solo os puedo decir una cosa y es GRACIAS.GRACIAS  a vuestros estacazos me sirve para cubrir y salir del partido con ganancias claras y no sufrir.

a lque le a metido a los 2 pick teneis una muestra del tipo de gente que tenemos en el foro que mete sin leer y solo mete por ser itf.

enorme curro a los 2 thelo y juan uno de los 2 saldra perdiendo esa es la putada pero otra sera mejor

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:15
En paddypower estaba a 3.50, ahora bajo a 1.30..llame a mi hermano para entrar en la apuesta alla y nada..no entramos a tiempo..

Paddypower no bajaba sus cuotas asi tan rapido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:23

Ao Gai vs Kamonwan Buayam
05-11-2013 04:00

Gana Kamonwan Buayam

3.75
1ª ronda del ITF 15k de Phuket (Tailandia), en pista hard indoor.Gai (589 WTA / 18 años), china, con una marca este año de 44/19, nada en indoor.Viene de hacer un walkover, en 2ªR del 10k de Sharm ...

Estas diciendolo en serio Thelo ??? Yo sigo revisando los resultados de ambas y creo que lo mas normal esque ane Ao Gai en 2 sets...

Por cierto creo que hay un culpable por esa cuota tan alta  :-[ Ahora si que la he liao  :'(
Hombre, claro que lo digo en serio, sino no lo pondría  ;)

A Buayam la vengo siguiendo desde final del año pasado, que recuerdo que ya puse algún pick suyo en el foro, también de torneos en Tailandia. Y como he dicho, este mismo año, en estas pistas, ha vencido a una top500, una top350 y una top200. Es cierto que los meses centrales del año no han sido muy buenos para ella, pero en sus últimos torneos en Turquía me ha dado mejores sensaciones y llega de ganar un torneo junior también en Tailandia, así que creo que llega bien.
Gai a cuotas tan bajas a mi no me dice nada porque lleva todo el año jugando torneos menores. Aunque ha ganado muchos partidos, lo cual está bien. Pero tampoco me parece que sea superior a la tailandesa y además llega sin ritmo de competición desde hace mes y medio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:24
Que se joda messi, que se joda cristiano ronaldo, que se joda federer, Thelo es el hombre del ano..mas un aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:25
La palabra de thelo es sagrada así que te sigo 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:32
Ao Gai siempre me ha parecido una jugadora bastante sobrevalorada. Jugando torneos de poca monta por Egipto y Turquía cualquiera de un nivel decente se hace esos números.

Se junta lo peor de cada casa ahí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 21:45
Me quedao to loco, yo paso de este partido aunque después de la caída con el pick de thelo ahora la victoria simple de Ao Gai tiene valor a cuota 2...  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:36
Thelo, ahora le entras a la otra y ya tienes una buena ganancia.
Una perfecta sure.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:55
Ao Gai siempre me ha parecido una jugadora bastante sobrevalorada. Jugando torneos de poca monta por Egipto y Turquía cualquiera de un nivel decente se hace esos números.

Se junta lo peor de cada casa ahí.

Q bueno verte hombre! ;) ;).

Pues a mi despues de leer a ambos y ver las cuotas subir la cabeza, me ha explotado la cabeza, y me ha arrepiento mucho de haber apostado, jajaja,  a ver q sale! :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:45
De 3.75 a 1.7 pasando.Desear suerte y a ver si llego a la próxima ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 00:05
como se nota los que realmente controlan y saben, y los que miran tenis explorer y poco mas y se creen que saben,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 01:12
Me quedao to loco, yo paso de este partido aunque después de la caída con el pick de thelo ahora la victoria simple de Ao Gai tiene valor a cuota 2...  ::)

Ya lo creo que tiene valor a 2 euros, yo le entro a Ao Gai. Extraños tiempos estos que estamos viviendo en el mundo de las apuestas de tenis. A ver cómo queda esta especie de final de la champions league de los tipsters de tenis...  ;D
kacora
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 02:24
una preguanta como busco este partido en 5 de noviembre no lo encuentro en bet365 alguien sabe algo de eso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 10:09
Pues yo voy a llevar la contraria a Thelonious... que los dioses me perdonen! Jajajaja, pero aprovechando que la simple de la "favorita" a subido, le voy a meter 1 euro a la victoria de Ao Gai a cuota 2... Buen trabajo de los dos igualmente  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 10:57
una preguanta como busco este partido en 5 de noviembre no lo encuentro en bet365 alguien sabe algo de eso

Acabo de mirarlo y ahi sigue, en Tenis/Itf Phuket, me extraña q no lo veas ???. Por cierto  q las cuotas ya estan clavadas desde anoche a 2/1,72, parece q todos hemos elegido bando ya jejeje ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.