; Tailandia ITF Nonthaburi 20 de febrero 2014 Skip to main content

Tailandia ITF Nonthaburi 20 de febrero 2014

1
(Leído 1138 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 22:37
Tailandia - ITF Nonthaburi 20-02-2014 05:30

Luangnam vs Tanaka

Pronóstico:
Gana Luangnam 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno, he estado pensando si entrar con el 2-0 o con la simple a 1.57, y me decido con el 2-0, tiene más riesgo evidentemente pero le veo más valor, eso sí, bajo algo el stake.

Lo primero decir que ambas jugadoras se enfrentaron la semana pasada en estas mismas pistas con un resultado muy claro, 6-0, 6-2. Ya solo por ello creo que tiene valor una cuota de 2.5. Además la Thailandesa ganó finalmente el torneo.

Luangnam,391 del ranking, aunque con tenis para estar entre las 200 primeras si su dedicación fuera otra. Como he dicho viene de ganar en las mismas pistas la semana pasada, y en esta se ha impuesto en los dos primeros partidos, ante 801 y 920.

Tanaka, 477 del ranking, ha ganado sus dos partidos en dos sets, pero creo que la thailandesa tiene más potencial, es capaz de jugar a un nivel más alto, y espero que lo haga también esta semana como lo hizo la anterior.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:02
Tailandia - ITF Nonthaburi 20-02-2014 05:30

Tanaka Yuuki vs Luangnam Nudnida

Pronóstico:
Gana Luangnam Nudnida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Luangnam Nudnida (391)participa por segunda vez en este torneo este año ganando incluso el anterion hace 5 dias. El 2010 tambien participo dos veces y en uno acabo ganadora y en el otro llego hasta las semis. Se ve que le va bastante bien este torneo.

Tanaka Yuuki (477) tambien participa por segunda vez y en el primero quedo eliminada por la misma Luangam por un claro 6-0 6-2.

Mirando el resultado hace 10 dias podiamos decir que el 2-0 tambien seria una buena apuesta pero no me atrevo ya que la japonesa Tanaka elimino con un 2-0 ayer a la chinesa Chan Chin-Wei (366) que es bastante buena en estas superficies. Ademas las victorias de Luangnam no siempre son tan claras y muchas veces deja algun set.

Vamos a por la simple victoria entonces que se paga bastante bien por la diferencia que hay entre las dos jugadoras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 10:12
15 breaks entre las 2 y 2-1 pierde el partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 11:19
¡Tú no kukociano!

He dejado un mensaje reflexión en ITF world. Espero que ayude.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:52
¡Tú no kukociano!

He dejado un mensaje reflexión en ITF world. Espero que ayude.

reflexión dice, pero del tipo agresiva no? :o

animo Kukociano, otra vez sera! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:08

Luangnam vs Tanaka
20-02-2014 05:30

Gana Luangnam 2-0

2.5
Bueno, he estado pensando si entrar con el 2-0 o con la simple a 1.57, y me decido con el 2-0, tiene más riesgo evidentemente pero le veo más valor, eso sí, bajo algo el stake.Lo primero decir que  ...
Erré al conceder demasiada importancia al partido de la semana pasada, el pick se basaba en ello y como se ha visto luego, hoy ha sido un partido totalmente diferente.

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 21:45

Luangnam vs Tanaka
20-02-2014 05:30

Gana Luangnam 2-0

2.5
Bueno, he estado pensando si entrar con el 2-0 o con la simple a 1.57, y me decido con el 2-0, tiene más riesgo evidentemente pero le veo más valor, eso sí, bajo algo el stake.Lo primero decir que  ...
Erré al conceder demasiada importancia al partido de la semana pasada, el pick se basaba en ello y como se ha visto luego, hoy ha sido un partido totalmente diferente.

Lo siento por los que lo siguieron

A mi la curiosidad q me queda es porq tanta diferencia de un partido a otro, hace una semana palizon epico 6-0 6-2, y ahora pierde 1-2, no se, supongo que a ciertos niveles sera mas normal este tipo de altibajos, a saber ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.