; Tailandia ITF Bangkok 8 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Tailandia ITF Bangkok 8 de diciembre 2012

1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 01:34
Tailandia - ITF Bangkok 08-12-2012 05:00

Qiang Wang - Xin Wen

Pronóstico:
Qiang Wang - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Final del ITF 10k de Bangkok (Tailandia), en pista hard.


Wang (196 WTA / 20 años), china, lleva una marca de 35/20 este año, 30/12 en hard. Es la seed nº1 del torneo.

Después de llevarse el ITF 75k+H de Beijing (hard) en Agosto, y de hacer semis en el ITF 25k de Tsukuba (hard) en Septiembre, Wang encadenó 7 derrotas consecutivas (incluyendo esa semi), 5 en hard y 2 en indoors. Excepto ante Yamasoto (344), en 3 sets, todas fueron ante rivales de nivel. Krunic (172), Scheepers (60), Shuai Zhang (128), Doi (94) y Gibbs (226).

Destacar también su título en el ITF 25k de Sanya (hard) en Marzo.

La semana pasada conquistó el anterior ITF en estas mismas pistas.

Ha superado de momento a Mair (705, Buayam (n/r), Korashvili (1041)y Ye-Ra Lee (807), a esta última en 3 sets.



Wen (457 WTA / 20 años), china, lleva una marca este año de 31/14, 22/10 en hard. Es la seed nº2 del torneo.

Su mejor resultado del año el título en el 15k de Huzhu (arcilla), en Julio, y la final en el 10k de Yeong Wol (hard), en Septiembre.

Viene de perder la semana pasada ante Ye-Ra Lee (807).

Ha superado en las rondas previas a Thombare (925), Chia Hsien Yang (926), Yafan Wang (519) y Akita (566).



De nuevo Qiang Wang a escena. Repite final una semana después y siendo su nivel superior al de todas sus rivales en estos torneos voy a volver a entrar a su favor. He estado dudando entre quedarme con el 2-0 (a 1.9) o con el handicap de juegos ganados (-3.5 a 1.72). Por una parte creo debería ganar el partido, y si juega a tope hacerlo en sets corridos. Pero también es cierto que cedió un set en la semi y un 2-0 siempre tiene riesgos. Por otra parte Wen lo viene haciendo bastante bien y creo que es la rival más complicada que ha tenido hasta el momento.
Mi análisis sería el siguiente, siempre pensando en la victoria de Wang. Tomando el handicap me cubro ante la pérdida de un set por su parte; pero si pierde un set el handicap tampoco sería sencillo (como mínimo sería un -4.5 ya, y me temo que sería más). Incluso ganando el partido en 2 sets el handicap podría no cumplirse, caso de ser un partido igualado. Así que como no me suele gustar "asegurar", porque realmente no siempre funciona, voy con mi primera intuición, que fue el 2-0. Y confiando una vez más en que "Blancanieves" muestre hoy su mejor cara.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 16:45

Qiang Wang vs Xin Wen
08-12-2012 05:00


Qiang Wang - Ganará 2-0

1.9
Final del ITF 10k de Bangkok (Tailandia), en pista hard.Wang (196 WTA / 20 años), china, lleva una marca de 35/20 este año, 30/12 en hard. Es la seed nº1 del torneo.Después de llevarse el ITF 75k+ ...
Victoria de Wang, pero en 3 sets, 4-6 6-3 6-4.

Se le escapó el primer set, en un partido que empezó muy mal para ella. Wen inició con un parcial de 0-4 y saque a su favor, lo que ponía el pick muy complicado. Pero Wang remontó este mal comienzo, recuperó los dos breaks e igualó a 4. Con 4-5 Wen tuvo 2 bolas de set al resto y aprovechó la segunda para cerrar el parcial.

Luego Wang acabó llevándose el partido y el torneo, pero ya no nos servía de nada. Tampoco hubiera podido cubrir el handicap de juegos, por cierto. Segundo rojo del mes y segundo en un partido con Xin Wen por medio, así que creo que me abstendré de entrar en sus partidos  :D.

Un saludo y lo siento por quien la siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.