; Chile ITF Chile F14 5 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Chile ITF Chile F14 5 de diciembre 2012

1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:13
Chile - ITF Chile F14 05-12-2012 14:00

Albert Alcaraz Ivorra - Nicolas Kicker

Pronóstico:
Gana Albert Alcaraz Ivorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola

Pues tengo ganas de probar a la joven promesa Alicantina en este partido

Seguramente me la pege por intentarlo pero bueno esto de las apuestas es asi

Albert Alcaraz Ivorra parece que tiene un futuro prometedor a sus 17 años y esperemos que no se trunque.

Actual 1001 ATP del mundo y 37 Junior este chico apunta maneras (o eso nos venden..)

Viene de hacer final la semana pasada en otro ITF también en Chile y aquí en primera ronda se ha cargado a un WC en 2 sets bastante fácil (6-2 6-1)

Ya tiene alguna victoria a tener en cuenta para su edad y ranking en su palmares como ganar a Jordi Samper Montana o Chris Letcher

Eso si cuando ha entrado contra un jugador de cierto renombre (véase Andreev o Lodja) poco tuvo que hacer

Como curiosidad este año Nadal le solicito ir una semana a entrenar con en a Manacor en febrero.

Hoy juega contra Nicolás Kicker 710 ATP

El Brasileño también esta en buen momento (su mejor ranking fue 707) pero a sus 20 años no ha despuntado nunca

Jugando toda su carrera en la franja Sudamericana este año ha llegado a algunas semifinales, aquí también se ha medido a un WC al que gano 6-4 6-0 eso si un jugador de menor peso que el que enfrento Alcaraz

Le veo pros y contras a esta apuesta

Pros

El buen momento que parece atravesar Alcaraz y su futurible me gustan

Su periplo en juniors y la variedad de rivales a los que se ha enfrentado para su juventud creo que es una ventaja para el


Pegas

Sufre con jugadores que le pegan duro, esta acostumbrado a mandar y que se las devuelvan fuerte y si Kicker coge las riendas (no tiene mala pegada) va a sufrir mucho

Nicolás tiene victorias meritorias también para mi en su nivel (Galdos o Duran por ejemplo) pero no se muy bien como tomarlas.

Todas son en el circuito sudamericano que tiene muy buenos jugadores y gran variedad de torneos cierto pero también es un circuito muy cerrado donde el ranking pueden llevar a equivocos.

Suerte si la seguís



 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 13:16
Puse Brasileño a Kicker cuando en realidad es Argentino, me lie mientras miraba torneos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:05
Pues 6-4 2-6 6-4

Partido duro segun lo visto en el live

Primer set de tramite en el que el Español se lo llevo con una unica rotura, segundo para Kicker en el que domino totalmente y tercer set de locura con gran numero de roturas que supo aprovechar el joven español para llevarse el partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 08:45
Bien visto, a seguir así!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.