; Tailandia ITF Bangkok 30 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Tailandia ITF Bangkok 30 de noviembre 2012

1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 01:52
Tailandia - ITF Bangkok 30-11-2012 05:00

Qiang Wang - Ye-Ra Lee

Pronóstico:
Qiang Wang - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Semifinal del ITF 10k de Bangkok (Tailandia), en pista hard.


Wang (195 WTA / 20 años), china, lleva una marca de 29/20 este año, 24/12 en hard. Es la seed nº1 del torneo.

Después de llevarse el ITF 75k+H de Beijing (hard) en Agosto, y de hacer semis en el ITF 25k de Tsukuba (hard) en Septiembre, Wang encadenó 7 derrotas consecutivas (incluyendo esa semi), 5 en hard y 2 en indoors. Excepto ante Yamasoto (344), en 3 sets, todas fueron ante rivales de nivel. Krunic (172), Scheepers (60), Shuai Zhang (128), Doi (94) y Gibbs (226).

Destacar también su título en el ITF 25k de Sanya (hard) en Marzo.

Quizá buscando terminar bien el año y recuperar sensaciones se decidió a disputar este torneo, de un calado claramente inferior a los que suele disputar por nivel y ranking. Podía haberse dudado de sus intenciones antes del inicio, pero una vez llegados a este punto creo que no debería haber dudas. En principio debería ser la campeona y de momento su marcha en el torneo está siendo impecable.

Ha superado sus tres partidos en sets corridos. Ante Buayam (n/r) 7-5 7-5, Yang (926) 6-1 6-2 y Na-Ri Kim (727) 7-5 6-2.



Lee (808 WTA / 25 años), surcoreana, lleva una marca de 11/8 este año, 11/6 en hard.

Hace 4 años llegó a ser top 200 (178), pero excepto en 2010, no ha vuelto a tener un buen año ni se ha acercado a ese ranking. Los dos últimos años no ha jugado demasiado (38 partidos en este período), lo cual tampoco ayuda a ello.

No había conseguido pasar de 2ª ronda este año, así que está ante su mejor actuación.

Venía de 3 derrotas, las 3 en hard, ante So-Ra Lee (410), Jin-A Lee (824) y Ji-Young Kim (908), en Junio, Septiembre y Octubre, respectivamente, y las 3 en sets corridos.

Aquí ha vencido a Hamlin (676) 7-5 6-2, Wen (456) 6-4 3-6 6-3 y Malikova (659) 7-6 7-5.


La surcoreana tiene más tenis del que marca su ranking actual, pero es cierto que Wang es muy superior sobre el papel. El punto negativo a este pick serían los buenos resultados que aquí ha conseguido Lee, apuntando una mejoría en su juego, pero Wang parece bastante implicada en el torneo con lo que no dudo de que pueda acceder a la final. Eso sí, no ha conseguido arrasar en todos sus partidos, pero tampoco se ha dejado un set de momento. Pensando en que continue con su marcha inmaculada en el torneo me inclino por esta victoria en dos sets. Stake 2.5.


Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:46
El resultado no lo he encontrado en ningún sitio, pero bet me la da como ganada!  ;D
Enhorabuena y sigue así.
Te dejo mi aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:46

Qiang Wang vs Ye-Ra Lee
30-11-2012 05:00


Qiang Wang - Ganará 2-0

1.83
Semifinal del ITF 10k de Bangkok (Tailandia), en pista hard.Wang (195 WTA / 20 años), china, lleva una marca de 29/20 este año, 24/12 en hard. Es la seed nº1 del torneo.Después de llevarse el ITF  ...
Victoria de Qiang Wang por 6-2 6-4.

No seguí el partido, así que no sé como se desarrolló, pero salió bien, que es lo importante.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:12
Inmenso como siempre Thelonious Monk, el primero quebro temprano y se llevo el set sin mayores sobresaltos pero el 2do si hubo constantes breaks, le quebraban el servicio y a la siguiente ella quebraba, se la pasaron asi hasta el 4-4 donde volvió a quebrar y cerro el match con su saque.
Verde !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 02:28
Gracias por el apunte  sobre como transcurrió el partido ;)

La verdad que Wang es un poco débil mentalmente todavía y tiene que mejorar su saque, aunque en este torneo no me preocupaba tanto esto, porque por nivel se le supone que es netamente superior.  Pero si hubiera seguido el partido ya me habría puesto nervioso con tanto break en el 2º set  :D

Por cierto, hoy en la final su cuota está por los suelos, pero el caso es que se enfrenta a la rival más complicada de esta semana, Wannasuk (447). No entiendo que hoy se pague su 2-0 a 1.5, me parece muy escaso. Y el handicap de juegos también lo han sacado muy alto, -5.5 creo que estaba.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.