; Tailandia ITF Bangkok 13 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Tailandia ITF Bangkok 13 de diciembre 2012

1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:25
Tailandia - ITF Bangkok 13-12-2012 06:00

Mana Ayukawa - Yafan Wang

Pronóstico:
Gana Mana Ayukawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hoy han sacado las cuotas de este torneo pronto, vamos a intentar aprovechar esta.

Cuartos de final del ITF 10k de Bangkok (Tailandia), en pista hard.

Wang se ha plantado en esta ronda sin tener que sufrir mucho. Su rival en 1ª ronda, Wen, quien le había ganado cómodamente la semana anterior, se retiró en el tercer set del partido que las enfrentó, después de haber ganado el primer set y haber tenido el segundo de cara. En 2ª ronda ni tuvo que jugar, ya que Parazinskaite no se presentó. De no darse estos condicionantes dudo de que la china hubiera llegado tan lejos. Por eso no la considero tan favorita como dicen las cuotas y creo que la japonesa, que no está andando mal, puede tener sus opciones.


Ayukawa (715 WTA / 18 años), japonesa, lleva una marca este año de 25/16, 11/8 en hard.

Su mejor actuación fue la final de un ITF 10k sobre arcilla en Turquía, en Febrero. En hard no ha pasado de 2ª ronda.

En el torneo de la semana pasada superó a Tredoux (797), en 3 sets, y cayó con Akita (567), 7-5 6-1.

En este superó a la seed nº1, Sharipova (344), 6-3 7-5, y a luego ha vencido a una junior local, Suetrong (n/r), 6-4 6-1.


Wang (520 WTA / 18 años), china, lleva una marca este año de 23/14, 17/10 en hard.

Su mejor resultado del año el título en el 10k de Yakarta (hard), en Mayo; además hizo semis en el 25k de Sanya (hard), en Marzo, y en el 15k de Huzhu (arcilla), en Julio.

Viene de jugar los dos torneos previos en Bangkok, perdiendo en el primero ante Na-Ri Kim (723), 6-3 6-3, y la semana pasada ante Wen (454), 6-2 7-5. Entre medias venció a Kayser (1018) y Pei-Chi Lee (681), cediendo 3 y 4 juegos.

Aquí se ha beneficiado de dos retiradas, primero la de Wen (454) y luego la de Parazinskaite (1116).



En general Wang me parece mejor, pero no estoy muy seguro de que su momento actual sea demasiado bueno. Creo que, como he dicho, si ha llegado hasta aquí ha sido por las retiradas de sus rivales. Cierto es que tiene una buena ocasión de meterse en semis, pero creo que la japonesa le puede poner en aprietos y me parece buena la cuota para probar si la china no está tan bien como creo. De todas formas voy con stake bajo, 1.5-2, como suelo hacer en estos torneos de fin de año.


Un saludo y suerte
cerverus
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:41
....a pies juntillas.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:50
A cuota 3 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:55
A cuota 3 en bet365

Que putada, le acabo de meter hace 10 min y estaba a cuota 2.62
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:58
A cuota 3 en bet365
Si, ahora venía a comentar que ha subido su cuota a 3, así que mejor aún para el que la pille ahora.

Luego saldrá el partido como salga, pero creo que no está Yafan para salir a 1.36 (1.6-1.7 estaría más de acuerdo), así que no me parece mal probar un poco a la japonesa, más aún si está ya a cuota 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:02
a cuota 2.75 esta ahora a eso la llevo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 22:40
Han cambiado la hora de inicio del partido en bet 365 a las 5:00 (en lugar de a las 6:00 como estaba esta tarde).

Aviso por si lo pudiera modificar algún moderador...y sino es posible hacerlo pues que nadie lo siga una vez empezado (si va perdiendo la japonesa ya imagino que nadie lo hará  :D). Seamos honestos, eh?  ;)

No vuelvo a subirlo con la hora correcta porque ya hay muchos te sigo y solo haría que perjudicar a los que lo siguieron cuando colgué el pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 05:20
Te sigo, empieza el partido bien, break, primer set ganamos 2-0 sacando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 09:03

Mana Ayukawa vs Yafan Wang
13-12-2012 06:00


Gana Mana Ayukawa

2.62
Hoy han sacado las cuotas de este torneo pronto, vamos a intentar aprovechar esta.Cuartos de final del ITF 10k de Bangkok (Tailandia), en pista hard.Wang se ha plantado en esta ronda sin tener que suf ...
4-6 4-6 para Wang.

No he podido seguir el partido, así que no sé como fue, más allá del comentario de arriba. En cualquier caso no pudo ser esta vez, aunque sigo pensando que no era partido para unas cuotas tan dispares como había.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 14:43
Yo segui el primer set y estuvo muy cerka el verde 4-1 se puso ayukawa y sake pero todos sus sakes se iban a 40 al igual ke los de Yafan....osease una moneda al aire...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.