; Djibouti ITF Djibouti 13 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Djibouti ITF Djibouti 13 de diciembre 2012

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 23:58
Djibouti - ITF Djibouti 13-12-2012 09:30

Anita Husaric - Margarita Lazareva

Pronóstico:
Gana Margarita Lazareva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuartos de final del ITF 10k de Yibuti (Yibuti), en pista hard.

Sale de dog Lazareva y voy con ella. Es verdad que ayer sufrió mucho ante una rival menor y que el año pasado Husaric le ganó muy claramente en el único precedente entre ellas. Pero también es verdad que desde el año pasado ha mejorado en casi 600 puestos su ranking y que defiende aquí la final del año pasado y creo que se lo va a tomar en serio (otra cosa será lo que pueda hacer). Creo que no debería salir a esta cuota, así que veo value en ir a su favor.


Husaric (n/r / 18 años), bosnia, lleva una marca este año de 17/17, 2/0 en hard.

Su mejor resultado este año: dos 2ª rondas en dos ITF 10k y 15k en arcilla, en Mayo y Ocubre.

Venía de perder ante Suvrijn (677) en la última ronda de la qualy del ITF 10k de Dubrovnik (arcilla), a final de Octubre.

Aquí ha superado a Suhail (n/r), 6-1 6-2, y a Scimone (732), 3-6 6-1 7-6.


Lazareva (352 WTA / 22 años), rusa, lleva una marca este año de 44/29, 30/15 en hard. Es la seed nº2 del torneo.

Su mejor resultado este año: los títulos en los ITF 10k de Trabzon (hard), en Julio, y Gaziantep (hard), en Septiembre.

Venía de perder ante Monova (618) en la primera ronda de la qualy del ITF 25k de Minsk (indoor), a principio de Noviembre.

Aquí, tras un bye, ha superado a Andrady (n/r), 4-6 7-5 6-3.


El h2h es de 1-0 para Husaric. Partido del año pasado, en hard, resultado de 6-2 6-0.


El último resultado de la rusa no me anima demasiado a ir con ella con más confianza, y me genera alguna duda, pero creo que no debería salir como no favorita hoy (pese a que el h2h también le sea contrario). Quizá se vean condicionantes en contra de este pick, pero creo que defendiendo final no va a borrarse en el torneo y luchará. Una vez pensado esto, no veo a la bosnia superior, ya que tampoco tiene resultados que asusten y además también sufrió ayer (con una rival de ranking superior a ella pero que llegaba de 8 derrotas en sus últimos 10 partidos), por lo que me quedo con Lazareva.


Un saludo y suerte
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 00:58
Ahora mismo la cuota de Lazareva ya bajó a 1.9. Al menos dio tiempo a que 6 la siguieran. Ahora falta que slga bien  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 01:26
A 1.72 Lazareva ahora mismo. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero ahora las cuotas ya están colocándose como yo pensaba que saldrían más o menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 13:41

Anita Husaric vs Margarita Lazareva
13-12-2012 09:30


Gana Margarita Lazareva

2.1
Cuartos de final del ITF 10k de Yibuti (Yibuti), en pista hard.Sale de dog Lazareva y voy con ella. Es verdad que ayer sufrió mucho ante una rival menor y que el año pasado Husaric le ganó muy clar ...
Ganó Husaric 6-0 4-6 6-2.

No pude ir siguiendo el desarrollo, pero cada vez que echaba un ojo al livescore me daba más miedo lo que veía. Ya lo siento  :(

Como comentario off-topic, el tema de los te sigo, una vez más, es un cachondeo. 6 de los 12 son inválidos, pues llegaron cuando la cuota ya había bajado bastante. En fin, lo de siempre...

Un saludo y lo siento por los que la siguieron de verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.