; Tailandia Hua Hin 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Tailandia Hua Hin 4 de noviembre 2015

1
(Leído 1049 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Tailandia - Hua Hin 04-11-2015 09:45

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Di Wu

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Buenas! quizás esto acaba con un doble rosco de Lu a Wu pero son dos jugadores que se han enfrentado ya en 4 ocasiones, 3-1 para Yen-Hsun Lu, el único a favor de Di en Davis Cup a 5 sets, y el más reciente este 2015 Seoul challenger, 7-5 6-1 para Lu.

Di Wu, ranking 238 a sus 24 años. Llega con un 53/27 este 2015, campeón en dos futures en hard, y varias finales y semis. En el mes de septiembre alcanzó la final en Shanghai challenger (hard), y me ha llamado la atención que en Beijing consiguiera una derrota por un doble 6-4 ante Rafa Nadal, y que llevara a Cilic a 3 sets en Shanghai, 4-6 6-3 7-6, así que manco no es, joven si, y parece que con potencial.

Lleva dos derrotas en primera ronda, ante Ignatik U. (ranking 210, 3-6 6-1 6-4, Ningbo challenger) y ante Lee D. (ranking 242, 7-6 6-4, Suzhou challenger). Aqui ha roto esa racha superando a Rochette L. (ranking 502, 6-1 7-6) y se enfrentará al seed #1 de este challenger.

Yen-Hsun Lu, ranking 73 a sus 32 años. Llega con un 39/25 este 2015, y con ciertas dudas a nivel físico. Tiene buenos resultados a nivel ATP pero se le ve que la edad es un handicap para el. Conquistó Ningbo challenger a finales de octubre, y después se retiró en primera ronda del Suzhou challenger ante Bai Y. cuando perdía 3-1.

Se planta en esta ronda habiendo superado plácidamente a Yang T. (ranking 209, 6-2 6-1) pero si de verás está bien físicamente y no se trata de ningún compromiso con los organizadores de este challenger, lo más lógico es que hubiera luchado para estar en el último Master 1000 de la temporada no?

Yo me la juego porque le veo value, y aunque le caiga un doble rosco seguiría pensando lo mismo.

Suerte con la cacería!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 21:53

Yen-Hsun Lu vs Di Wu
04-11-2015 09:45


Gana Di Wu

8
Buenas! quizás esto acaba con un doble rosco de Lu a Wu pero son dos jugadores que se han enfrentado ya en 4 ocasiones, 3-1 para Yen-Hsun Lu, el único a favor de Di en Davis Cup a 5 sets, y el más  ...

Sólo comentar que yo he visto a Lu implicado, ya que se ha juntado en el dobles con su compatriota y doblista puro Lee y hoy han ganado por doble 6-4 sin conceder ningún break. Sinceramente veo difícil la borrada, aunque nunca se sabe.

Suerte crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:04

Yen-Hsun Lu vs Di Wu
04-11-2015 09:45


Gana Di Wu

8
Buenas! quizás esto acaba con un doble rosco de Lu a Wu pero son dos jugadores que se han enfrentado ya en 4 ocasiones, 3-1 para Yen-Hsun Lu, el único a favor de Di en Davis Cup a 5 sets, y el más  ...

Hola jmmir!!

Pues la verdad que me parece bastante alta la cuota de Di Wu, a mi el jugador chino me ha sorprendido bastante, tiene un peloteo excelente y muchisima garra. Su saque si deja muchisimo que desear, pero creo que en este partido tiene muchas más oportunidades de las que indica la cuota. Di Wu se enfrentó en un partido muy bonito contra el sordo Duck He Lee (Ya quiero verlo en torneos mas grandes, me encanta este joven, sobretodo por la incapacidad que tiene y aún así le pone ganas) en el cual terminó perdiendo pero fue un buen partido.

Por su parte, mi amigo Yen-Hsun Luser, parece que se ha dedicado más a la gira challengera asiatica, ya hace poco ganó un challenger y supongo que quiere continuar en esas andanzas.

Aún así, me parece un cuotón el de Di Wu, que tiene buen tenis como para derrotar a Luser.
No Participante
Maestro en apuestas
Tailandia - Hua Hin 04-11-2015 08:00

Yannick Mertens 1 - 2 Juergen Zopp

   
 7-5 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Juergen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Volamos hasta Hua Hin, en Tailandia, dónde esta semana se está disputando un Challenger sobre Hard Outdoor en el que en segunda ronda se van a ver las caras el belga Yannick Mertens y el estonio Jurgen Zopp.


Jurgen Zopp - 27 años - nº 146 del ranking ATP.

El estonio es un tenista que se mueve bien por los diferentes tipos de superficie y llegó a ser el nº 71 en 2012, justo antes de lesionarse, perdiéndose dos veces consecutivas la primera mitad del año en las posteriores temporadas. Por fin en este 2015 ha podido completar un curso de principio a fin, y eso le ha acercado a la barrera del Top100. Tiene un registro de 23-19 a nivel Challenger, con un 13-9 en Hard Outdoor, siendo sus mejores resultados los conseguidos en los últimos torneos como los cuartos de final en Kaohsiung o la final de Ningbo. Aquí en Hua Hin barrió a su amigo y compañero de dobles T. Fabbiano (158) por 6-1 6-0, cediendo un 19% (6/31) al resto y eso que cometió dos dobles faltas.


Yannick Mertens - 28 años - nº 192 del ranking ATP.

El belga es un tenista también todoterreno que está en el mejor momento de su carrera, rozando su mejor ranking el nº 170 conseguido hace un par de meses. Principalmente se mueve a nivel ITF, dónde tiene sus mejores registros y resultados con un 30-7 esta temporada por un 13-17 a nivel Challenger, con un 11-10 sobre Hard Outdoor. Llega aquí tras tras ganar en los últimos 4 torneos sobre esta superficie a 3 rivales, a los indios V. Prasanth (344) S. Nagal (456) y aquí en Hua Hin a T. Lamasine (195), que le había ganado semanas antes. Viene de caer 6-4 7-6 ante T. Chen () y 6-3 7-6 ante S. Myneni (). Aquí en Hua Hin, repito, ha ganado al francés Lamasine por 6-4 6-1 sacando a un buen nivel, le restó sólo un 21% aunque tuvo que afrontar una bola de break en contra.


En mi opinión, Zopp es un tenista que llega en mejor estado de forma y tiene más calidad que Mertens tanto en este tipo de pista como en general. Además, la contundencia de la victoria y las últimas actuaciones de ambos me hacen confiar en que el estonio puede imponerse si sigue jugando al nivel que jugó ante Fabbiano ya que el belga siempre que se ha encontrado un rival de mayor entidad ha tenido muchos problemas para afrontar el encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tatsuma Ito/Toshi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Repetimos en Hua Hin, pero ésta vez en la modalidad de dobles en el encuentro que jugarán la pareja japonesa formada por Tatsuma Ito y Toshihide Matsui y la pareja india formada por Yuki Bhambri y Divij Sharan.


Tatsuma Ito y Toshihide Matsui - 27 años y 37 años - nº 1239 y 183 del ranking ATP de Dobles.

Ito/Matsui es una pareja que se ha juntado varias veces en los últimos años aunque Tatsuma se dedique muy poco al dobles, sin tener grandes resultados aunque la mayoría de sus encuentros son a nivel ATP, este año tiene un 1-4 cayendo en su único encuentro disputado sobre Hard Outdoor. Matsui por su parte es un veterano que se centra ya prácticamente solo en el dobles sobre todo a nivel ITF ganando hasta 5 de ellos y haciendo una final a nivel Challenger junto a una semifinal, tiene un registro de 38-21, con un 33-18 sobre Hard Outdoor. Ambos han jugado un encuentro en este 2015 cayendo en la primera ronda de Bangkok por 7-6 6-4 ante una pareja de nivel parecido a la de hoy, Chen/Li. Ambos llegan rodados a este encuentro al haber disputado un encuentro en el individuales.


Yuki Bhambri y Divij Sharan - 23 y 29 años - nº 242 y 132 del ranking ATP de Dobles.

Bhambri/Sharan son una pareja de amigos que de vez en cuando se suelen juntar aunque venido a menos debido a que Sharan se está especializando mientras Bhambri no suele disputar muchos torneos Sharan llegó a ser el nº 63 del ranking y juega principalmente sobre Hard Outdoor, con un registro de 30-23 este año prácticamente todo a nivel Challenger, ganado dos de ellos y haciendo final en otros dos compartiendo rivales distintos. Bhambri por su parte es la clave del pronóstico, más allá del nivel de dobles que tenga, Yuki se ha retirado tras acabar el primer set hoy en su partido de individuales cuando perdía 6-0 ante Y. Sugita, en su Facebook comentaba esto:

"Few minor injuries caught up with me today and had to let it go in singles in Hua Hin but still happy for the year I had.
Doubles with my friend Divij to end the year and looking to have an even better 2016."


Pienso que las cuotas están bien establecidas si todos estuvieran a pleno rendimiento, pero creo que Bhambri no va a forzar nada la máquina y para no hacer un feo a su amigo Sharan saltará mañana a la pista pero dudo de que su nivel sea óptimo y ahí es dónde veo a Ito/Matsui aprovechando la oportunidad y sacando ventaja para intentar imponerse en el partido. En mi opinión, con esta información sobre Bhambri las cuotas deberían estar al revés, con los japoneses de ligeros favoritos. Eso sí, stake mínimo ya que el dobles no requiere un gran esfuerzo y puede que Bhambri esté a un nivel decente pese a retirarse del singles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:12

Yen-Hsun Lu vs Di Wu
04-11-2015 09:45


Gana Di Wu

8
Buenas! quizás esto acaba con un doble rosco de Lu a Wu pero son dos jugadores que se han enfrentado ya en 4 ocasiones, 3-1 para Yen-Hsun Lu, el único a favor de Di en Davis Cup a 5 sets, y el más  ...
no fue apalizado pero tampoco salió. 7-6 6-3 para Lu. En el primer set Wu brekeo y se puso 5-4 y saque pero no lo mantuvo. Me tenía que haber conformado con el over. ROJO!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:49
Ánimo jmmir79, el desarrollo del primer set demuestra que estaba bien tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:52

Yannick Mertens vs Juergen Zopp
04-11-2015 08:00


Gana Juergen Zopp

1.5
Volamos hasta Hua Hin, en Tailandia, dónde esta semana se está disputando un Challenger sobre Hard Outdoor en el que en segunda ronda se van a ver las caras el belga Yannick Mertens y el estonio Jur ...

5-7 7-5 7-6 Zopp.

Partido mal leído. El estonio no ha sido superior a Mertens más que en momentos puntuales que resultaron ser decisivos. Aún así ha podido remontar el partido y terminar ganando el encuentro, pero no estoy contento con la lectura del partido.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 12:52

Tatsuma Ito/Toshihide Matsui vs Yuki Bhambri/Divij Sharan
04-11-2015 10:30


Gana Tatsuma Ito/Toshi...

2.1
Repetimos en Hua Hin, pero ésta vez en la modalidad de dobles en el encuentro que jugarán la pareja japonesa formada por Tatsuma Ito y Toshihide Matsui y la pareja india formada por Yuki Bhambri y D ...

6-4 6-3 Matsui/Ito.

Los japoneses han dominado el encuentro mostrándose muy sólidos al servicio y pudiendo restar sin demasiados problemas a la pareja india. Estoy seguro de que Bhambri no ha podido jugar a su máximo nivel.

Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.