; Tailandia Challenger de Bangkok Qualy 25 de agosto 2013 Skip to main content

Tailandia Challenger de Bangkok Qualy 25 de agosto 2013

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 20:07
Tailandia - Challenger de Bangkok Qualy 25-08-2013 05:30

TRONGCHAROENCHAIKUL, Wishaya vs TANTHASERANEEWAT, Suthinan

Pronóstico:
TRONGCHAROENCHAIKUL, Wishaya  2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me meto otra vez en el Challenger de Bangkok en los segundos encuentros de la Qualy que enfrentará a TRONGCHAROENCHAIKUL, Wishaya (1091) vs TANTHASERANEEWAT, Suthinan(nr), esta vez ya he hecho copiar y pegar con sus nombres porque tiene tela la cosa.

En principio este es uno de los partidos que mas me gusta para esta madrugada porque pienso que este 2-0 de Wishaya tiene bastante valor a pesar de que la cuota quede un poco corta.

El joven de 18 años Wishaya a pesar de que tiene un balance 2/8 este año y que no tiene muy buenos resultados este agosto me parece uno de los motivos de que su cuota 2-0 este a esa cuota y no este mas baja.

Este agosto ha estado compitiendo por China jugando los ITF de la zona donde a pesar de no pasar de segundas rondas de cuadro principal a plantado cara a jugadores que son bastante mejores que él.

A principio de mes jugó el China F6 Futures donde perdió en primera de cuadro principal vs SEKIGUCHI, Shuichi(296) 7-6 2-6 3-6.

Lugo se apunto en el China F7 Futures donde ganó en primera ronda a PAUFFLEY, Neil(432) 1-6 6-4 6-3 y en segunda perdió vs OUYANG, Bowen (1129) 6-2 6-2, pienso que este es el único partido que no jugó nada bien de este mes de agosto.

Y por último hace 5 dias jugó el Chinese Taipei F1 Futures donde tambien perdió en primera ronda vs JEONG, Suk-Young(331) 6-2 4-6 5-7.

Por el otro lado tenemos al joven de 16 años Suthinan donde el único ITF que ha jugado fue hace un par de meses Thailand F3 Futures donde perdió en primera ronda de Qualy vs NAVASIRISOMBOON, Jirat(nr) 1-6 6-2 5-7.

A nivel junior lleva un buen año pero jugando contra rivales muy inferiores al que tendrá esta madrugada.

Pienso que Wishaya esta compitiendo bien, viene muy rodado de jugar todo este agosto ITF contra rivales superiores a él, plantando cara a jugadores 200/300 y me parece que la cuota que nos dan por el 2-0 esta bastante bien ya que su rival llegá a este ITF sin jugar ninguno desde hace tiempo.

A pesar de que ayer Suthinan ganó a su rival bastante bien ya que era muy flojo me parece que esta madrugada lo tendrá bastante complicado para arañarle un set a su rival.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 20:43
Buen pick pero has puesto mal la hora. Si la pones bien, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 09:26
esta ha sido verde, 7-6 6-1 para Wishaya, gracias carlitos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:36

TRONGCHAROENCHAIKUL, Wishaya vs TANTHASERANEEWAT, Suthinan
25-08-2013 05:30

TRONGCHAROENCHAIKUL, Wishaya  2-0

1.66
Me meto otra vez en el Challenger de Bangkok en los segundos encuentros de la Qualy que enfrentará a TRONGCHAROENCHAIKUL, Wishaya (1091) vs TANTHASERANEEWAT, Suthinan(nr), esta vez ya he hecho copiar ...

Pues tal como ha dicho nuestro compañero alvadarve victoria de Wishaya 7-6 6-1 y pick acertado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.