; Tailandia Challenger de Bangkok Qualy 24 de agosto 2013 Skip to main content

Tailandia Challenger de Bangkok Qualy 24 de agosto 2013

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 13:54
Tailandia - Challenger de Bangkok Qualy 24-08-2013 05:30

Tyler HochWalt vs Jirat Navasirisomboon

Pronóstico:
-16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos al Challenger de Bangkok en estos encuentros de Qualy donde me meto en el partido que enfrentará a Tyler Hochwalt (630) vs al joven local de 16 años NAVASIRISOMBOON, Jirat(nr).

Creo que hay una diferencia bastante grande entre ambos jugadores, no solo por el ranking sino tambien por el ritmo de competición de ambos jugadores.

Jirat al solo tener 16 años creo que se le queda muy grande este partido contra un jugador ya formado como Tyler, lo único que juega a nivel Future son los que hay en Tailandia que el último fue hace un par de meses Thailand F3 Futures:

32    W    H2H    vs TANTHASERANEEWAT, Suthinan    6-1 2-6 7-5
16    L    H2H    vs RUNGSITHMONGKOL, Nut    1-6 6-4 1-6

Donde en primera ronda ganó a un jugador sin ranking y en segundo perdió contra otro jugador que tampoco tiene ranking.

La diferencia de juego actualmente me parece enorme, mientras que Jirat a penas juega Futures y juega contra gente de su nivel, Tyler viene de jugar la Qualy de Winston-Salem perdiendo contra Steve Johnson(121) 7-5 6-3.

A pesar de que este año Tyler lleva un 15/17 y ultimamente no esta consiguiendo buenos resultados, eso si con gente de su ranking o mejor me parece que tiene que ganar este partido con bastante facilidad contra el joven local de 16 años que estoy seguro que notará el ritmo de bola del estadounidense.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 12:27

Tyler HochWalt vs Jirat Navasirisomboon
24-08-2013 05:30

-16,5 juegos

1.8
Nos vamos al Challenger de Bangkok en estos encuentros de Qualy donde me meto en el partido que enfrentará a Tyler Hochwalt (630) vs al joven local de 16 años NAVASIRISOMBOON, Jirat(nr).Creo que hay ...

Victoria de Tyler Hochwalt 6-1 6-1. Enhorabuena a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.