Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina Simona Halep vs Victoria Azarenka
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International femenina fecha: 06/01/2016  hora: 03:00 Seguir en vivo
VS
Simona Halep Victoria Azarenka
pronóstico Gana Victoria Azarenka
cuota casa stake 1.83 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico
Personalmente soy un enamorado del juego de Vika y tal como la vi contra Vesnina creo que se llevara el match.

Azarenka cuando este en forma es de las mejores del circuito sin duda. Las lesiones la hicieron bajar de ranking pero parece que poco a poco vuelve a recuperar su nivel. Ayer paso sin piedad por encima de Vesnina, que solo le hizo 2 juegos.

Su rival, la rumana Halep, siempre peligrosa pero yo creo que menos a principio de temporada. Jugadora rocosa pero sin nungun golpe definitivo, que creo que lo va a pagar con una Vika mas rodada y con mas golpes que la rumana.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 22:03

Simona Halep vs Victoria Azarenka
06-01-2016 03:00


Gana Victoria Azarenka

1.83
Personalmente soy un enamorado del juego de Vika y tal como la vi contra Vesnina creo que se llevara el match.Azarenka cuando este en forma es de las mejores del circuito sin duda. Las lesiones la hic ...

Simona halep sin golpe definitivo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:28
Halep no juega, entra en el cuadro la LL Bonaventure a la que le debe caer un buen meneo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:44

Simona Halep vs Victoria Azarenka
06-01-2016 03:00


Gana Victoria Azarenka

1.83
Personalmente soy un enamorado del juego de Vika y tal como la vi contra Vesnina creo que se llevara el match.Azarenka cuando este en forma es de las mejores del circuito sin duda. Las lesiones la hic ...

Simona halep sin golpe definitivo?

Lo de Halep tiene mucho merito teniendo en cuenta la importancia del fisico actual en el tenis femenino, si a esto sumamos su penoso saque..ante jugadoras de este potencial siempre la layeo, me puede salir mal porque tecnicamente si le das opcion es peligrosisima, pero lo normal es que la fuerza y las bolas al fondo le hagan daño.

A mi en primeras rondas me produce siempre tentacion de buscar la sorpresa a nada que la jugadora sea agresiva
No juega hoy por cierto pero lo tenia q decir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.