; Pronóstico Estados Unidos New York Open Ivo Karlovic vs Radu Albot Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos New York Open Ivo Karlovic vs Radu Albot

1
(Leído 917 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 12/02/2019

ATP NY

Radu Albot vs Ivo Karlovic = + 24.5 juegos

vamos al open 200 de nueva york un torneo con poco nombre pero que si los jugadores de estados unidos imagino que querran hacer buen papel en pista rapida y dura nos encontramos en este encuentro a 2 jugadores de perfil distinto ya alguna vez se han enfrentado y poco tennis hemos visto ya que radu albot se dedico a mantener el saque ya que al resto tenia que intentar esquivar los saques a 212 que le llegaban de ivo sin duda hoy no va a ser muy distinto en caso que ivo no empieze a sacar a la red todo ira sobre lo que indico sera un partido de peloteos cortos pero de muchos juegos y decidiendose por el tie break tipicos partidos a los que esta acostumbrado ivo karlovic sin duda por la pista debe de ser algo mas favorito que radu albot pero ivo es bastante variante y eso siempre me hecha atras a la hora de apostar por su victoria me fio mas de su juego simplon y que el lleva siempre a cabo que es sacar y ganar el punto con el saque y al resto el ridiculo que hace de apenas responder asi que vamos por estos motivos con el mas de 24 juegos en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 12/02/2019
Para mañana llevo la siguiente apuesta (2€): Berdych, Monfils, Karlovic, Hsieh, Strycova y Cecchinato. Cuota 30.

Vamos a ir con Karlovic en este partido de primera ronda de NY.

El gigante croata sigue mostrándonos su mejor nivel a sus 40 años. Ha estado a un punto (en el tie break, con su saque) de sumar otro torneo mas este año en Pune ante Anderson y en el AO tambien mostro un nivelazo donde tuvo alguna bola de partido ante Nishikori en segunda ronda, donde estuvo a punto de remontar un 0-2 en contra.

Aqui defiende cuartos donde cayó en dos tie breaks ante un gran Querrey que llegó a la final, la cual perdió en un partido muy ajustado ante Anderson. Estas pistas tan rápidas le van muy bien a su estilo de juego que a estas alturas ya no hace falta decir cual es.

Enfrente tendrá a Albot, que suele ser muy inestable con su servicio, y normalmente lo suele perder unas cuantas veces por partido. Claro que mañana las condiciones cambiaran y el moldavo lo tendrá muchisimo mas facil para sumar juegos al saque, pero creo que Ivo tendrá alguna que otra oportunidad de break.

Curiosamente nunca se han enfrentado.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 13/02/2019
Hola

ATP - INDIVIDUALES: New York (Estados Unidos), dura (indoor) - 1/16 de final.

Interesante cuota en este duelo entre el cañonero Karlovic y Albot.

Curiosamente nunca antes se han enfrentado.ç

Todos sabemos las virtudes del croata y en que se basa su juego,es decir en acortar los puntos lo menos posible con el descanso mínimo con su poderio al servicio dónde la maypria de sus encuentros son llevados al tie break.

El moldavo viene realizando un buen pricipio de temporada llegando a semis en su último torneo y ganando a jugadores como Gulbis y Baghdatis.

No veo descabellado que se supere la linea en este primer en unas pistas dónde rápidas y estando al frente el veterano Karlovic.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.