Pronóstico: Gana Fucsovics 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Y esto será lo último que voy a llevar para mañana, he estado dudando entre el 2-0 y el handicap de juegos, -20,5 a 1.80, y como soy más ratón que león, voy con el 2-0. Las dos deberían salir, pero estoy amarretegui. Lo importante de todas formas es la diferencia que hay entre los contendientes. De Fucsovics, poco que decir, 21 años, hungaro, 233 del ranking, está haciendo un año bastante bueno para sus posibilidades, creo que está en su mejor ranking de siempre, jugador sin grandes lagunas, completillo. Viene de caer con Rochus en las qualys del OPEN USA. Este año ha ganado un torneo, en clay chino, ganando en la final a James Ward. Estuvo en Segovia, dónde ganó a Copil, perdiendo en 3ª ronda ante Olivetti. Lo relevante es su rival, Kittiphong Wachiramanowong, 703 del ranking, 23 años, local. No suele jugar mucho a nivel challenger, aquí está por ser local. El año pasado aquí le hizo dos juegos a Sela, después en la misma ciudad en el ATP y ya en indoor, 4 a Moriya, aunque aquí logró ganar dos partidos, pero a nadie que nos deba preocupar. Este año el 1029 le derrotó 6-2, 6-1, a Huang (277) solo le hizo un juego, y hace unos días, al 571 le hizo 3 juegos. Creo que si Fucsovics sale a jugar al tenis, el 2-0 es obligado
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea