; Tailandia Bangkok 26 de agosto 2013 Skip to main content

Tailandia Bangkok 26 de agosto 2013

1 2
(Leído 2031 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 22:40
Tailandia - Bangkok 26-08-2013 07:00

Hiroki Moriya 2 - 0 Phassawit Burapharitta

6-4 6-4
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primera ronda del Challenger $50.000 disputado en la localidad de Bangkok, capital de Tailandia.

El encuentro se disputa sobre Hard, y enfrenta a Hiroki Moriya y a Phassawit Burapharitta por el pase a la segunda ronda.

Hiroki Moriya, japonés de 22 años, situado actualmente en la posición 181 del ránking, es el seed nº 5 del cuadro.

Este año acredita un balance total de 21/22, y particularmente en la superficie del torneo registra un récord de 10/14.

De este año conviene destacar que fue semifinalista en el torneo de Mildura (Australia) en Grass, fue semifinalista en el torneo de Kyoto (Japan) en Carpet, fue semifinalista en el torneo de Yuxi (China) en Hard, y fue semifinalista en el torneo de Granby (Canada) en Hard.

Es el primer partido que disputará en el presente torneo.

Phassawit Burapharitta, tailandés de 20 años, situado actualmente en la posición 1768 del ránking, participa en el torneo gracias a disponer de una wild card.

Este año acredita un balance total de 1/2, todo en la superficie del torneo.

Nada que destacar de este año.

Es el primer partido que disputará en el presente torneo.

No hay registrados enfrentamientos previos entre ambos.

Teniendo en cuenta la aparente y supuesta superioridad del japonés frente al jugador local, no me queda más remedio que probar este under. Poco puedo añadir a los datos arriba aportados. Es un claro lay sobre el tailandés, aunqué en realidad todo dependerá de las ganas que le quiera poner Hiroki para sentenciar. Quiero creer, y confío en ello, que no viene de turismo a Tailandia. Cayó en la q-2R ante Teixeira hace tres días, por lo que tiene tiempo más que de sobras para venir aquí a tomarse esto en serio.

Por lo anterior, vamos a probar el under a 18,5 juegos, a la cuota de @1,83, que nos ofrece bet365, con stake 4.

Esperemos que se cumpla el pronóstico!

Un saludo

Wilow
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:09
Hola Pixer! La hora de donde la has cogido? En bet pone que se jugara el dia 27 a las 4:00. Me recomendais alguna fuente fiable donde mirar? Muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:21
Hola Pixer! La hora de donde la has cogido? En bet pone que se jugara el dia 27 a las 4:00. Me recomendais alguna fuente fiable donde mirar? Muchas gracias.

Es la hora que por defecto aparecía en el sistema.
Para fuente fiable donde mirar, te recomiendo la propia del torneo o la web de ATP-Challenger http://www.atpworldtour.com/Tournaments/Challenger-Tour.aspx
Tendrás que darle a Next Week y en OOP (Order Of Play) podrás ver la orden del juego.

Todavía no consta nada del cuadro principal, solo aparecen las qualys, así que toca esperar, aunqué deduzco que antes de pasado mañana nada. En cuanto lo averigüe lo posteo, y lo mismo por favor si alguien lo ve.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 00:25
Tailandia - Bangkok 26-08-2013 07:00

Kittipong Wachiramanowong 0 - 0 Marton Fucsovics

Pronóstico:
Gana Fucsovics 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Y esto será lo último que voy a llevar para mañana, he estado dudando entre el 2-0 y el handicap de juegos, -20,5 a 1.80, y como soy más ratón que león, voy con el 2-0. Las dos deberían salir, pero estoy amarretegui.

Lo importante de todas formas es la diferencia que hay entre los contendientes. De Fucsovics, poco que decir, 21 años, hungaro, 233 del ranking, está haciendo un año bastante bueno para sus posibilidades, creo que está en su mejor ranking de siempre, jugador sin grandes lagunas, completillo. Viene de caer con Rochus en las qualys del OPEN USA. Este año ha ganado un torneo, en clay chino, ganando en la final a James Ward. Estuvo en Segovia, dónde ganó a Copil, perdiendo en 3ª ronda ante Olivetti.

Lo relevante es su rival, Kittiphong Wachiramanowong, 703 del ranking, 23 años, local. No suele jugar mucho a nivel challenger, aquí está por ser local. El año pasado aquí le hizo dos juegos a Sela, después en la misma ciudad en el ATP y ya en indoor, 4 a Moriya, aunque aquí logró ganar dos partidos, pero a nadie que nos deba preocupar. Este año el 1029 le derrotó 6-2, 6-1, a Huang (277) solo le hizo un juego, y hace unos días, al 571 le hizo 3 juegos.

Creo que si Fucsovics sale a jugar al tenis, el 2-0 es obligado

Wilow
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 00:35
kukociano, esta a 1,66 en bet ahora mismo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 00:40
kukociano, esta a 1,66 en bet ahora mismo.

Joder, es verdad, espero que no haya nada raro, yo no entiendo que suba la verdad. Le he metido antes de publicarla así que yo ya no puedo hacer nada, pero vamos que si sube más igual le vuelvo a meter algo.

Gracias por avisar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 00:40

Kittipong Wachiramanowong vs Marton Fucsovics
26-08-2013 07:00

Gana Fucsovics 2-0

1.57
Y esto será lo último que voy a llevar para mañana, he estado dudando entre el 2-0 y el handicap de juegos, -20,5 a 1.80, y como soy más ratón que león, voy con el 2-0. Las dos deberían salir,  ...

A 1.66 lo he pillado. No sé por qué.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 11:44
¿Alguien sabe como se saldó el partido?
Wilow
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 11:51
Creo que ambos partidos estan programados para el 24 de Agosto a las 4:00(segun bet365), cuando empiecen ya es otra cosa...  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 11:53
Se ha pospuesto para mañana a las 8:00.
Wilow
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 11:55
Perdo en, quise decir 27 de agosto a las 4:00. De todos modos seguro que el amigo koveras ha consultado una fuente mas fiable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:05
Perdo en, quise decir 27 de agosto a las 4:00. De todos modos seguro que el amigo koveras ha consultado una fuente mas fiable.

Bueno, he mirado en mismarcadores, pero con los partidos en Asia siempre suele ser un poco lío. Bet365 cierra  mañana a las 4:00? Como bien dices, luego ya que empiecen..  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:07
según el orden de juego el de moriya está programado para el primer turno, 9:30 hora local (creo que son 5 horas más allí, por lo que sería 4:30h de aquí), y el de fucsovics es el quinto turno
Wilow
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:15
Pues gracias por la información gente! A ver cuando empiezan finalmente XD y sobre todo  a ver si merece la pena la espera! Por cierto koveras se echan de menos tus pronosticos.  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 05:50
Se pone dificil la cosa.. necesitamos 6-2 en el segundo :S

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.