; Pronóstico Switzerland Zug Geoffrey Blancaneaux vs Joris de Loore Skip to main content
 

Pronóstico Switzerland Zug Geoffrey Blancaneaux vs Joris de Loore

1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:30 26/07/2024
Pick que creo se puede probar y no por la cuota que es apenas justa para llevarla pero creo que si hay cierto valor en los tres juegos de ventaja que llevamos, ahora, la razón del pick es el mismo Blancaneaux que siendo un jugador irregular hoy ha dado una buena catedra de servicio y es que ha sido en contra de Halys saliendo a cuota cuatro, además sus turnos de saque los ha jugado muy bien y hablando de los juegos que ha ganado con su saque casi perfecto y con esto le ha dado hasta para ganar por 2-0, por el lado del rival no es que sea superior desde donde yo lo veo si no que más bien parecen cuotas influenciadas por la irregularidad de Blancaneaux; así que en lo que parece un partido igualado y con una ventaja creo que tenemos valor suficiente y se hace interesante, vamos a ver si Blancaneaux puede seguir jugando bien con su saque y a medida que pueda ir sumando sus juegos esta ventaja va a ir cogiendo su valor, y al resto creo que no vamos mal ya que en contra de Halys no se fue a sets largos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.