; Pronóstico Switzerland Swiss Open Stefanos Tsitsipas vs Matteo Berrettini Skip to main content

Pronóstico Switzerland Swiss Open Stefanos Tsitsipas vs Matteo Berrettini

1
(Leído 706 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 20/07/2024
El foco mediático esta semana se encuentra situado en Suecia dónde una leyenda como Rafa Nadal se prepara para los JJOO y ya está en semifinales. Pero es que en Suiza tendremos mañana un partido que bien podría darse en una final de Grand Slam.

Nada menos que Tsitsipas contra Berretini. El griego ya sabemos lo bien que se desenvuelve en arcilla. Estuvo muy cerca de levantar un Roland Garros y este año solo pudo frenarle el de siempre,Carlos Alcaraz en cuartos. Tras un decepcionante Wimbledon -otra vez- vuelve al polvo de ladrillo como favorito número uno a levantar el domingo el título.

No lo tendrá fácil porque Berretini es un rival durísimo. A pesar de que no ha podido prodigarse mucho esta temporada se encuentra muy bien y hoy no ha cedido ni una sola vez su servicio para sacar adelante un encuentro durísimo.

Pese a la mejora del transalpino en esta superficie el griego en mi opinión es muy favorito y pese a no le será facil romper el servicio de Berretini es el claro favorito. Me parece una buena cuota para entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 20/07/2024
Buenos días a todos, nos vamos a Suiza con el torneo de tenis de Gstaad, se enfrentarán Tsitsipas y Berrettini n.12 y n.86 del ranking ATP.
Los dos jugadores se han enfrentado 4 veces y Tsitsipas siempre ha ganado, este año Berrettini solo ha jugado 24 partidos en el Tour y aunque de momento está jugando bien veo al griego como favorito.
Intentemos que Tsitsipas gane el primer set.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.